Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Segunda KDD KDJotera

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haremos todo lo posible, para conocernos todos y sobre todo ¡por la pegatina!

    Gracias. :D
    Felix.

    Comentario


    • Empieza a ser tanta la información que me pierdo un poco. Al final la 2ª es en la Masia Pelarda, habrá que decirle a David que no se acostumbre, aunque creo que el motivo principal es porque sergi quiere pasar por el montículo casi-infranqueable ya que tiene muelles nuevos y eso de que pasara PPmoli le resulta insoportable.

      Y en cuanto a los días 4,5 y 6?

      Es correcto

      Pues sugerencia para los moderadores :pottytrain2: : Por que no poneis un post de esos que sólo podeis toquetear vosotros y meteis en el el sitio de la KDD, las fechas de la KDD y como no los KDJoteros que iriamos.

      Así los GXeros podremos valorar si hay demasiados VX y tenemos que apuntarnos mas para sacarlos o si por el contrario el cupo es suficiente. :badgrin: :badgrin:

      Comentario


      • Si, así tipo formulario a rellenar pos los asistentes.

        Nick y modelo toy:
        nº de personas:
        nº de habitaciones:
        Dias: 4 - 5- 6
        tipo alojamiento: AD, MP, PC, sólo comida etc.etc.

        vamos que se puede cojer de modelo cualquier formulario electrónico de estos que utilizan los hoteles para reservas on-line.

        y ya nos serviría para futuras KDD, ¡QUE HAREMOS MUCHAS MAS, SEGURO!

        Comentario


        • Bueno chicos, tranquilos que estamos en ello, estamos a la espera de concretar un par de temas y colgaremos un post donde se dara toda la informacion de esta II KDD KDJoteros.com
          Ser pacientes que estamos trabajando muy duro con ello.
          Saludos

          Pd: os recuerdo que esta semana tenemos al jefe de viaje de trabajo. Que eso tambien se nota.

          Comentario


          • Menos mal que tenemos a MANU que nos vigila y nos controla, porque se va el jefe unos dias y nos desmadramos!!!!!!!!!!!

            Paciencia que seguro que manu y sergi se lo estan currando para que todo salga bien. ( lo puedo asegurar )

            Un saludo a todos y valium para los nerviosos jejeje

            Comentario


            • Bueno pues creo que al final de todo lo de la Masía Pelarda es la opción más conveniente habida cuenta de la avalancha de gente y la imposibilidad de gestionar algo asín en modo amateur. La verdad que el tema ruta y circuito estuvo bien, a ver si David pone 5 o 6 corderos a engordar en condiciones para esta vez ...
              Respecto a las fechas pues cuanto más metido esté el invierno mejor. Yo me apunto: 2 pax.
              Sería bueno si alguien es un 007 en esto de buscar información o es sobrino de Mariano Medina (el señor del tiempo cuando los niños jugábamos a las canicas en la calle) que nos pudiera predecir más o menos el tiempo para ese fin de semana: con agua debe ser la reeeeeeeeecaña, sin ella ... hasta los gx disfrutan sin sufrir.
              Salud.

              Comentario


              • Coño, Gongaji, ya era hora de que aparecieras... y yo con estos pelos :geek: ... joé, como se notan los ricos, hasta mediados de septiembre de vacaciones... bueno, que me alegro de verte otra vez por aquí aunque ya habláramos el otro día :D .

                Por cierto... ¿no conoces el Calendario Zaragozano?... pues en La Moderna o en Aniceto lo encunetras seguro ;) . Saludos,

                JotaEle

                Comentario


                • Aunque ya lo comenté al principio del post, recordad que esta vez sí, que vamos a ser 2 adultos y 3 peques.

                  Por lo demás, que sepáis que soy mano de obra barata para colaborar en organizar lo que sea. Que me sabe mal que Sergi, Manu y Albert se lo estén chupando todo...

                  Comentario


                  • Pues la web del www.inm.es sobre las temperaturas medias de Teruel, así como posibilidad de agua y nieve pone el tema interesante para noviembre.
                    http://www.inm.es/web/sup/tiempo/cli...nor/8368U.html
                    A ver si estamos de suerte.

                    Comentario


                    • Lynx

                      A quien lo quiera saber, a llegado a mi poder cierta ruta por la sierra de los Serranos (valencia).

                      :badgrin: :badgrin:

                      Comentario


                      • imagino que sera la que sale en la revista de MUNDO4X4 si no es asi y es otra hazmelo saber.

                        Comentario


                        • es,es,es.
                          De todas las maneras, despues de consultar mi base de datos, he visto que tengo 10 rutas por la zona de valencia.
                          Si te interesa, ya sabes, te costara un porton.

                          Comentario


                          • Jo**r, caro lo vendes, yo lo mas que puedo hacer es que el la KDD te pongas delante acelero a tope y a ver si te dejo el porton plano.

                            Comentario


                            • De alguna manera tendre que cambiarlo
                              ¿tienes buen seguro?
                              En cuantito tenga un pelin de tiempo (ahora me voy) te pongo lo que tengo, y lo que te interese, te lo amplio.

                              Comentario


                              • OK, gracias.

                                Comentario


                                • Re: Segunda KDD KDJotera

                                  hola,
                                  Me apunto si se hace por cataluña, estare al tanto de las fechas en el foro.
                                  Saludos,
                                  Pronto colgare fotos de mi kdj para que lo conozcais, y tambien alguna foto de salidas por la montaña.

                                  22. kadejota posiblemente yo y mi novia.

                                  Una pregunta: mi hermano tiene un jeep y no es del foro, se puede apuntar no? que nombre le damos para apuntarlo??
                                  Recibir un cordial saludo...
                                  kadejota



                                  Iniciado por SergiGG
                                  Muy buenas,
                                  Después de leer a varios usuarios la petición de realizar una KDD como dios manda y conocernos en persona, vamos a empezar a trabajar en ello.

                                  Una de las primeras cuestiones seria la elección de la feha, creemos que el mes de Octubre seria el idóneo, ya que tendriamos tiempo para preparar todo lo necesario, ya que antes seria casi imposible por la proximidad con las vacaciones de muchos de nosotros.

                                  Por lo tanto seria decidir entre todos que fin de semana del mes Octubre podríamos realizar la KDD.
                                  Cuestiones como el lugar y otros las podremos ir comentando poco a poco, una vez tengamos la fecha, de todos modos cualquier sugerencia será bien recibida.

                                  Lista de posibles asistentes:

                                  01.- ABM - 1
                                  02.- ACR0474 - 2
                                  03.- Atomicant - 2
                                  04.- CanyoneroLC - 2
                                  05.- Dj.Kant - 2
                                  06.- FJTander - 2
                                  07.- GEPESERO - 2+1
                                  08.- Gongaji - 2
                                  09.- JordiGPS - 2+3 ¿?
                                  10.- JL - 2+2
                                  11.- Lancruasan - 2+2
                                  12.- Laro62 2+ ¿?
                                  13.- Nightlynx - 2+1
                                  14.- Nomada_manu - 0 (de momento sólo el coche) ;)
                                  15.- Pablaker - 2
                                  16.- Pacoanaykiko - 2
                                  17.- SergiGG - 2+1
                                  18.- stylusptk - 2+1 ¿?
                                  19.- St.Tucan - 1
                                  20.- SUTILUNO - 2+2
                                  21.- Tramuntoni - 2+2


                                  Un saludo
                                  SergiGG / nomada_manu

                                  Comentario


                                  • Hay, hay que me meo de la risa.

                                    Vale, vete pa ya y pregunta por nosotros.

                                    Que fue hace un puñao de tiempo. Es que me meo.

                                    Comentario


                                    • no seas tan duro, Paco, y tomatelo a risa, como haces, y como creo que haremos muchos.

                                      no te mosquees kadejota, pero no me puedo sujetar las risas tampoco.

                                      de todas formas ya eres el primero para la proxima oficial.

                                      saludos,

                                      Comentario


                                      • Re: Segunda KDD KDJotera

                                        Iniciado por kadejota
                                        hola,
                                        Me apunto si se hace por cataluña, estare al tanto de las fechas en el foro.
                                        Bien venido Kadejota,

                                        Apuntate a la ruta que se hace el día 2 y 22 de abril en el Empordà

                                        Saludos,

                                        Habibi

                                        Comentario


                                        • Je je, para evitar más confusiones voy a quitarle la "chincheta" a este post para que se hunda en el pozo... ;)

                                          Un saludo,
                                          Sergi

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X