Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Segunda KDD KDJotera

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Segunda KDD KDJotera

    Muy buenas,
    Después de leer a varios usuarios la petición de realizar una KDD como dios manda y conocernos en persona, vamos a empezar a trabajar en ello.

    Una de las primeras cuestiones seria la elección de la feha, creemos que el mes de Octubre seria el idóneo, ya que tendriamos tiempo para preparar todo lo necesario, ya que antes seria casi imposible por la proximidad con las vacaciones de muchos de nosotros.

    Por lo tanto seria decidir entre todos que fin de semana del mes Octubre podríamos realizar la KDD.
    Cuestiones como el lugar y otros las podremos ir comentando poco a poco, una vez tengamos la fecha, de todos modos cualquier sugerencia será bien recibida.

    Lista de posibles asistentes:

    01.- ABM - 1
    02.- ACR0474 - 2
    03.- Atomicant - 2
    04.- CanyoneroLC - 2
    05.- Dj.Kant - 2
    06.- FJTander - 2
    07.- GEPESERO - 2+1
    08.- Gongaji - 2
    09.- JordiGPS - 2+3 ¿?
    10.- JL - 2+2
    11.- Lancruasan - 2+2
    12.- Laro62 2+ ¿?
    13.- Nightlynx - 2+1
    14.- Nomada_manu - 0 (de momento sólo el coche) ;)
    15.- Pablaker - 2
    16.- Pacoanaykiko - 2
    17.- SergiGG - 2+1
    18.- stylusptk - 2+1 ¿?
    19.- St.Tucan - 1
    20.- SUTILUNO - 2+2
    21.- Tramuntoni - 2+2


    Un saludo
    SergiGG / nomada_manu

  • #2
    Bueno,

    Pues ahora si, yo sólo, hago mi propuesta.
    Ya que la queremos hacer después del verano y antes de fin de año, el tiempo corre en contra.

    Así que como no suelo hacer planes tan a largo plazo y tengo la agenda libre, yo propongo el último fin de semana de Octubre (29 y 30), que así tendremos más tiempo para prepararlo todo.

    Hagan sus apuestas...

    Un saludo,
    Sergi

    Comentario


    • #3
      yo como siempre pues me parece genial la idea de una segunda KDD. Octubre? perfecto.

      En cuanto a fechas me parece genial el ultimo finde 29 y 30, propuesto por sergi. Yo el finde antes ( 22 y 23 ) no puedo. Tengo boda de amigos.

      Sigan apostando

      Comentario


      • #4
        Perfecto. Cuando querais alli estare. No hace falta que diga, que si me necesitais para lo que sea, solo teneis que pedirlo.

        Comentario


        • #5
          Pues la apuesta de SergiGG me va bien. Contad conmigo.

          Comentario


          • #6
            Perfecto,a no ser que la peña se vaya de puente ya que el dia 1 de Noviembre es fiesta (todos los Santos), por tanto el 31 puente, a lo que se juntan 4 HERMOSOS dias. Contad conmigo, esta vez si (eso espero).

            Comentario


            • #7
              Bueno bueno por lo que veo comenzais a dar vuestra opinion.
              Yo como sabeis estoy viviendo en china, y veo dificil que pueda asistir (mi coche quien sabe si lo mando con alguien) pero hare todo lo posible por conoceros y compartir comentarios, risas y las famosas cervezas que nos debemos algunos que otros.

              En cuanto al fin de semana, yo no me pronunciare porque lo mismo me da, que me da los mismo, es decir yo tengo los mismos problemas sea un fin de semana u otro.

              El tema que comentas GEPESERO de que es puente, pues si, pero habria que ver si todo el mundo hace el puente, lo que esta claro que quien lo puede hacer tendra una vuelta a casa mas tranquila.

              Venga animaros que si esto va palante hay muchas cosas que preparar.

              Un saludo a todos y comenzar a hablar con las :queen: de la casa. jaja

              Comentario


              • #8
                ¿Cuanta cerveza se podra llevar? ¿Hay tope?

                Comentario


                • #9
                  Lo de que sea en puente, a mi modo de ver, va a ser un inconveniente, tanto por el alojamiento como por el tráfico. El fin de semana anterior ACR324234 no puede, así que propongo el siguiente, en 5 de Noviembre. Habrá más probabilidad de lluvia.

                  El Excmo JotaEle dijo en su día que dependiendo de la cantidad de vehículos, tendríamos que ir a un circuito cerrado. No podemos circular por ahí 20 TT's. Lo mismo él nos puede asesorar y conoce a alguien, como los de la Masía "Petarda".

                  Comentario


                  • #10
                    De verdad que haceis puente????? Jolin que suerte jejeejeje .

                    Gracias Pablaker por el detalle de acordarte de mi :thumbleft: . Yo creo que si lo hacemos con tiempo, podemos encontrar alojamiento, y ademas tenemos una vuelta a casa mas tranquila debido a que tenemos mas dias para regresar e incluso si algunos quieren, de alargar la quedad un dia mas no?. Aunque tambien me esta bien el finde del 5 de noviembre. Me da igual. Lo que quiero es ver a pabakles que te hecho de menos :love1: ( sin acritud no? jeje )

                    Yo si os parece, propondria una fecha, tipo 15 de agosto, para decidir el finde y entonces empezar a trabajar en otros temas. que deciis???

                    Comentario


                    • #11
                      Cierto Pablaker,
                      Aunque habria diversas opciones, como por ejemplo realizar dos rutas distintas, aunque todo esto dependerá de la normativa de la comunidad.

                      De momento busquemos la fecha y luego intentaremos buscar consenso en la ubicación.

                      Se que es más barrera psicológica que otra cosa, pero si entramos en Noviembre corremos más riesgos de lluvias, y aunque las rutas y los coches lo agradecerian, las :love1: , los peques y los VXL no :badgrin: :badgrin:

                      Bien por lo que dice ACR, creo que de aquí al 15 de Agosto, podemos tener una idea de los que seremos y la fecha.

                      Un saludo,
                      Sergi

                      Comentario


                      • #12
                        En cuanto a lo de las rutas, deberiamos mirar las normativas de cada comunidad y quiza buscar la mas "blanda" ya que cabe recordar que al no ser club, asociacion, etc... sera dificil obtener permisos.

                        Yo tengo un par de sitios en mente y ya he hecho unas llamaditas ( una zona claro esta es en catalunya, lejitos de mi casa jejeje ) y se podria mirar algo. La que estoy mirando tiene circuito privado.

                        Nose, ir pensando ideas para darlas apartir de la fecha tope.

                        Pensar en vacaciones que se piensa mejor, yo empezare a pensar apartir del viernes que me voy a Menorca jejejejeje.

                        Comentario


                        • #13
                          Como bien dices, al no ser asociacion ni club, en un principio no podemos pedir permisos ni cosas de esas, pero dependiendo de donde la organizemos, "ellos" se pueden encargar.

                          Si no recuerdo mal, David, de Masia Pelarda, me dijo que si era necesario ellos se encargaban de pedir permisos cuando organizaban cosas de estas.
                          Mirando en su web también lo pone.

                          En fin, de momento vayamos proponiendo fechas y diciendo quienes tenemos intención de ir, y del resto ya hablaremos.

                          Un saludo,
                          Sergi

                          Comentario


                          • #14
                            Voy a poner en el primer mensajes una lista con los que habeis dicho que en un principio os apuntariais...

                            Un saludo,
                            Sergi

                            Comentario


                            • #15
                              Bien pensado sergi. Asi podremos saber mas o menos cuantos somos.
                              ( hay algunos que en lugar de probables son fijos salvo fuerza mayor jejeje ).

                              Comentario


                              • #16
                                Así es, ACR0474. En mi caso ya sabéis que mis fuerzas mayores son tres, entre los 5 años y los 6 meses. Pero eso se arregla con que vengan más churumbeles y punto ! ;)

                                Comentario


                                • #17
                                  Jordi ya sabes que los churumbeles no hay problema y que vendran alguno que otro. Sergi seguro que viene con Nerea, JL si viene tiene 2 si no recuerdo mal, etc.... osea, que niños a punta pala. No hay problema.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    En cuanto a niños, el mío ya tiene 14 años. ¿Hay alguna moceta de esta edad?,jejeje. Creo que el lugar que tendráimos que buscar, primero de todo tiene que estar en un punto que esté a la misma distancia mas o menos de Madrid-Barcelona-Alicante-Santander, joder que dificl, pero ya me entendeis, si hacemos una KDD general mntémosla en un sitio dondo nos podamos conocer de una vez el mayor numero posible de Kdjoteros. Para esto lo principal creo yo que lo primero es alojamiento y luego si fueramos muchos nos prodriamos distribuir en 2 ó 3 rutas distintas, las cuales serían ardientemente comentadas a la noche todos juntos reunidos en el "hall" del hotel rural, delante de un magnifico fuego bla..bla...bla..., es que ya lo estoy viendo. Nosé por ahi tendrían que ir los tiros ¿no?

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Gepesero, yo tengo una chavala de 14 años (15 en Septiembre) y otra de 7 años, la pequeña en las salidas que hemos hecho hasta ahora se lo pasa bastante bien, pues se junta con Nerea la hija de Sergi y con otros niños que suelen venir como por ejemplo los hijos de Jordi K-Annibal (antes Terrakota) pero la mayor al no haber nadie de su edad se aburre un poquico, a lo mejor asi con otro pollito como ella se divertiria mas :D

                                      Comentario


                                      • #20
                                        En cuanto a lo de la KDD, contad con nosotros, claro está dependiendo de donde se haga pues el puente mucho me temo que yo no lo voy a poder "cruzar".

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X