Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Información sobre la KDD

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuanto me alegro atomicant, veo que en este foro las cosas se arreglan con sensatez. VIVA EL BUEN ROLLO.
    Nos vemos pronto.

    Comentario


    • Atomicant, gracias a tí y dáselas también a Javi de mi parte por la comprensión.

      La próxima escapada por el centro de la península teneis unas cervezas pagadas por los inconvenientes causados, y si nos animámos echamos unas carreritas, que yo también soy de los de 100Kg y derrapando... buff que recuerdos.

      Un saludo,
      Sergi

      Comentario


      • Bueno visto que hablando se entiende la gente voy dar una noticia que cada dia me alegra mas.....

        Segun las reservas que se han realizado

        YA SOMOS 24 KDJ's

        Y tengo 3 coches dudosos que hasta ultima hora no sabran si nos pueden acompanyar.
        Venga animaros que esto cada dia promete mas.

        saludos

        Comentario


        • y ademas he convencido a la parienta y como el micro que se me ha roto de la emisora (alan100plus) costaba entre 30 y 50 euros .. me ha dejado pillarme la alan 78 multi plus que tiene scan y display ...!!! TOOOOOMA :-D
          Si alguien quiere una alan 100 plus (am/FM) y sabe arreglar el micro se la dejo por 35 eurines ( cuesta unos 66eurines) (sin homologar)

          Comentario


          • Y yo que pensaba que podria ser el que hiciera mas kilometros si fuera y ya me lo ha pisado Felix, desde Santiago.
            Las negociaciones van avanzadas y parece que pueden llegar a buen termino pero como no vuelvo a españa hasta la ultima semana de este mes, de momento estoy en stand by.
            Y si hay problemas de alojamiento, como ultimo recurso, siempre nos quedara el Parador, digno sitio para un VXL, dicho sea de paso.
            Espero poder veros a todos en Teruel. ;) ;) ;)

            Comentario


            • Pues dices que vienes desde Libia (que es verdad) y ya esta.

              A ver quien te quita el premio de mas lejano. ¡Ostras! Manu te lo quitara.

              Lo siento chato date por jo****.

              Comentario


              • bueno, ya tengo la reserva confirmada, en casa Tonico, en la Puebla de Valverde y se encuentra con el rojo.

                Comentario


                • Pos parece que finalmente podremos ir!!!!!!
                  :wav: :wav: :wav:
                  Espero que todavía podamos encontrar una habitación doble por ahí que si no me veo durmiendo con :flower: en el pajar. Aunque bien pensado...
                  Ahora con los nervios no encuentro los teléfonos de las diferentes masías, donde c**o están??? :oops:

                  Comentario


                  • LLama a David de la Masía Pelarda y el os indicará/buscará sitio por las masías del alrededor. Uy que bien, otro mas a la KDD, nos lo pasaremos P**A M*D*E en mayúculas.

                    Comentario


                    • Co*o estáis a la que salta! Gracias GEPESERO, me he tranquilizado un poco y he vuelto a leer el mail de Sergi y he enviado un mail a la Pelarda como decía. De todos modos, si tienes el teléfono de David y me lo puedes mandar, mejor, así no le dejo la posibilidad de que no se mire el mail! :D :D

                      Sergio

                      Comentario


                      • Toyosergio, tranquilo que seguro que David mañana mismo te llama. Sino ya se lo recordaremos jejejeje. Por cierto te he mandado un privado donde pone lo que deberias hacer, pero tranquilo que david te llama seguro.

                        un saludo

                        Comentario


                        • Ya está!
                          Seremos 2 (como decía alguien, un adulto y yo)
                          Nos alojaremos en Casa Fausto.

                          Eso sí, novato, GXsero y sin emisora, me vais a tener que echar una mano (y hasta seguro que alguna eslinga je je je)

                          Ya queda menos!!!!! :blob8: :blob7: :blob6: :blob5: :blob4:

                          Sergio

                          Comentario


                          • ...

                            Comentario


                            • Iniciado por toyosergio
                              Ya está!
                              Seremos 2 (como decía alguien, un adulto y yo)
                              Nos alojaremos en Casa Fausto.

                              Eso sí, novato, GXsero y sin emisora, me vais a tener que echar una mano (y hasta seguro que alguna eslinga je je je)

                              Ya queda menos!!!!! :blob8: :blob7: :blob6: :blob5: :blob4:

                              Sergio

                              Este va de tapado. Novato y fotos de Marruecos. No me cuadra...al loro que nos arrasa fijo.

                              Comentario


                              • ¿SABÉIS BORRAR UN MENSAJE?

                                Comentario


                                • Prueba con Tipex, necesitaras mucha cantidad.

                                  Comentario


                                  • Clickas en tu mensaje en el cuadrito de editar y borras todo el texto y le pones un muñequito o un punto lo vuelves a publicar y ya ta.

                                    Comentario


                                    • Iniciado por GEPESERO
                                      Clickas en tu mensaje en el cuadrito de editar y borras todo el texto y le pones un muñequito o un punto lo vuelves a publicar y ya ta.
                                      Me lo temía. En vez de muñeco he puesto "¿SABÉIS BORRAR UN MENSAJE?"

                                      #-o

                                      Comentario


                                      • Y alguno sa reido, es que hay cada desaprensivo ;)

                                        Comentario


                                        • Que mensje quieres borrar Ratone, que te lo soluciono yo.
                                          Un saludo

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X