Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Dudas y preguntas sobre la III KDD

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Tranquilos, Murphy, no esta invitado. ;)

    Comentario


    • #22
      Vale,como bien dice el titulo del tema "Dudas y preguntas....."yo dudo y pregunto,los precios estan bien especificados,excepto el de alojamiento para los peques,solo pone 30 euros mas iva,sin especificar adulto o niños,los peques tambien pagan 30leuros??
      ya esta ,de momento esa es mi duda ;)

      Comentario


      • #23
        f.jesus creo recordar que si el niño ocupa cama, pagaba normal. Pero lo mejor para estos casos es que llameis al hotel, ya que como teneis que hacer vosotros mismos las reservas, ellos os explicaran mejor todas las cosas de alojamiento.

        saludos

        Comentario


        • #24
          Iniciado por pacoanaykiko
          Tranquilos, Murphy, no esta invitado. ;)
          Perdona Paco, pero lo dudo mucho.

          Comentario


          • #25
            Y yo, porque vamos a ver...Murphy es irlandés ¿no? Y a los irlandeses les gusta mucho la cerveza ¿no? Entonces puede que lo conozcas ¿no? :badgrin:

            Comentario


            • #26
              Yo no soy supersticioso ni cosas de esas pero os queria pedir un favor:

              Podemos dejar a Murphy tranquilo? es que empieza a dar "yuyu" tanto Murphy por todos sitios........... ;)

              Este tio es mejor ni invitarlo ni nombrarlo porque ya aparece cuando uno menos se lo espera ( es como hacienda.... )

              saludos

              Comentario


              • #27
                Oye, pues muy bien eso de La muela y las demás actividades off y de jornada de integración. En principio y como siempre uno más, luego ya dependerá de Mr. "M".
                Lo del futbito y demás por equipos está bien (sólo espero que los del equipo GX no se traigan de la oreja acoplado a su equipo al Ronaldiño diciento que tiene un gx y tal y tal Pascual ..., que estos de los GX con eso de que tunéan sus coches para que parecan VX tienen mucha inventiva! ).
                Salud.

                Comentario


                • #28
                  Querido gongaji buen detalle ese de esconder el nombre de "M" .

                  Por otro lado diles a quien ya sabes que tienen que venir. ( lease dani y so ).

                  saludos

                  Comentario


                  • #29
                    La doña que me dice que por que no se organiza un cursillo de conducción 4x4 para ellas...

                    Algún aventajado que les enseñe a pasar la zona de obstaculos, a ver si me deja tranquilo. :D (Yo es que como profesor de autoescuela no valgo, me falta pasiensia) :?


                    Es que tenemos que pensar en ellas tambien, (si la mando a ver museos me cruje).

                    Comentario


                    • #30
                      Buenas,

                      La propuesta de Dj.Kant la encuentro muy interesante, es una manera de implicar a las doñas y que ellas disfruten mas de la III KDJ.

                      Si no hay modificaciones familiares ( la agenda la lleva la Sra ) nos apuntamos 2 adultos ? y 2 niños.

                      Comentario


                      • #31
                        Bueno, ya está hecho.
                        Reservado el hotel y enviada la inscripcion. Al final cuatro adultos en mi coche.
                        ¿hay que llevar aletas y gafas de buzo para lo del furbol-sala?

                        Comentario


                        • #32
                          Pues otro mas que ha caido, me perdi la primera por no saber y no conocer el foro.

                          en la segunda estube,

                          y la tercera estaremos, con conocimiento o sin el de 'M' o hacienda..

                          Joan
                          SAB

                          Comentario


                          • #33
                            En las actividades echo de menos un "Taller de Aprender", sobre todo para los patosos como yo.

                            Algo así como:
                            1- Como se instala una centralita. :oops:
                            2- Como se pone un butilo en una rueda pinchada. :?
                            3- Como se cambian los amortiguadores o muelles.
                            4- Como se instala una segunda batería. :?
                            5- Como se desmontan las diferentes partes del interior del toy.
                            etc. etc.

                            Saludos

                            Comentario


                            • #34
                              yo ya tengo la reserva del hotel echa :D :D solo me falta lo mas importange...que llegue el dia de la III KDD`para quitarme el mono del verano y conoceros a todos :)

                              Comentario


                              • #35
                                Tranquilo Tepe, que esos talleres aparecen espontáneamente en cualquier momento mientras se comenta algo...

                                Por lo del torneo y todo lo demás, no os preocupeis que pondremos un post informando sobre estas cosas, que aunque no lo parezca quedan muchas, muchas cosas.

                                Un saludo,
                                Sergi

                                Comentario


                                • #36
                                  Pues como dice tepe estaria bien esos cursos practicos pero necesitaremos un encerado para Jordigps y Linx y unos pupitres para los demas. Que opinan en la escuela de la muela?

                                  El cursillo para las Doñas es una gran idea. Pero quien las enseña y pone el Toy? Mientras los eemas de cañas.
                                  Es Broma que ya savemos que las feminas son el 50or ciento de KDJoteros.

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Pero que deciis LOCOS, ¿enseñar a las doñas el arte del 4x4?. Como aprendan YA NO VOLVEREIS A TOCAR EL TOY, nunca jamas. Solo lo llevaran ellas, ellas y ellas y como te pongas chulo no huntas

                                    Comentario


                                    • #38
                                      otra pregunta que me invade. En la exibicion de los Bomberos, ¿no le prenderán fuego a un toy escogido al hazar, verdad?. Es que con la mala suerte que tengo....

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Iniciado por GEPESERO
                                        otra pregunta que me invade. En la exibicion de los Bomberos, ¿no le prenderán fuego a un toy escogido al hazar, verdad?. Es que con la mala suerte que tengo....
                                        Has estao sembrao :hello1: :hello1: :hello1:
                                        Te pareces a un amigo mio TO LE TOCA A EL.

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Gracias SergiGG y Ratone desconocía esa práctica depotiva, pero me mola, parece interesante. Yo también espero que me lo puedas explicar, pero de momento no puedo confirmar mi asistencia. Tal vez después del verano :?: aunque sea de camping.

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X