Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Dudas y preguntas sobre la III KDD

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas y preguntas sobre la III KDD

    Buenas tardes,

    Aquí podéis exponer todas vuestras dudas y preguntas sobre la que será la III KDD KDJoteros.com

    Atentamente,
    KDJoteros.com

  • #2
    :shock: Otia, que hotelazo ¿hay que levar el smoking? . Ahora en serio, he leido la hoja de incripción y con tantas actividades y visitas me he hecho la licha un pio ;) .
    Que me aconsejais que marque?

    Comentario


    • #3
      OH, NO, NO, NO y NO ](*,) ](*,) :angryfire: :angryfire: :angryfire:

      Maldito sea Murphy y la madre que lo p.....

      Precisamente tenía que caer la KDD el fin de semana clave de las "FIRES I FESTES DE GIRONA", pues el día 29 de Octubre es Sant Narcís, patrón de Girona. Con todos los compromisos familiares y demás que comportan unos dias de estos.

      En fin, cuando uno no tiene suerte, pues no la tiene y a resignarse. :(
      Salut,

      Comentario


      • #4
        Que bien :wav:
        Ya tenia ganas esta no me la pierdo si como dice Micari murphy no lo impide.

        Comentario


        • #5
          bueno, pues yo ya he fichado, reservado y me he comprao el smoking 8)

          Comentario


          • #6
            Yo tambien he fichao y me apuntao a BOMBERO. :D

            Comentario


            • #7
              Pues uno mas apuntado y reservado. ;)

              Comentario


              • #8
                Perdonad mi ignorancia, pero que es eso de Geocaching :?:

                Comentario


                • #9
                  Pues en esta ocasion le vais a tener que encargar los "servicios medicalizados" a otro "blanco" porque en esas fechas no puedo.

                  Comentario


                  • #10
                    Hombre Ramon no me digas que en esas fechas estaras en el infiel?
                    Yo si no pasa nada ahi estare con mi 90 "blanco" y estate seguro que me acordare de ti, padre del control de crucero, jajajjajajaj
                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      PacoM,
                      El Geocatching, será una opción a complementar con las rutas y se tratará de, en lugar de hacer alguna de las rutas propuestas, salir por libre a localizar unos puntos GPS y realizar fotos en esos puntos que previamente se os habrán facilitado.
                      Estas fotos tendrán una puntuación.

                      Un saludo,
                      Sergi

                      Comentario


                      • #12
                        Uno más que se apunta, y esta vez nada de ser a última hora y de mala manera, aunque deja, deja, que mis ruedas se quedarán sin aire el día anterior, ya lo veréis.

                        PacoM, sobre Geocaching ya te contaré si tenemos ocasión en La Muela. Es una actividad-deporte que se inició como actividad senderista-montañera, aunque ha ido derivando en muchas variedades, una de las cuales es la de 4x4. Sobre el geocaching "de toda la vida" puedo hablarte algo, es algo que os recomiendo a todos que probéis, ya que casi todos tenéis GPS y todos tenéis afición por la montaña:

                        www.geocaching.com



                        PD: Quiero migas y ternasco ¿puede ser? :-&

                        Comentario


                        • #13
                          Iniciado por Ratone

                          PD: Quiero migas y ternasco ¿puede ser? :-&

                          Los menús se están cerrando y en cuanto los tengamos os informaremos, pero tened por seguro que no os defraudarán ;)

                          Un saludo,
                          Sergi

                          Comentario


                          • #14
                            Pues yo creo como Sergi que no nos defraudaran, no es el pueblo de Paco, ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Bueno, pues a pesar de tener unos pocos de kilometros (1.850 ida y vuelta solo )...... pues otro mas que se apunta si Murphy no se lo impide , claro 8) 8) 8)

                              Comentario


                              • #16
                                Bueno, pues yo a ver qué quiere hacer la jefa (si venir o darse mus esta vez :? ) para apuntarme solo 8) o en tropel familiar :wav: , pero por ahora la idea si es asistir :) . Saludetes,

                                JotaEle

                                Comentario


                                • #17
                                  Que bien, que cerquita de mi casa. Seguro que pasare a visitaros y a conoceros. Felicidades por la prevision y la magnifica organizacion que teneis, es envidiable.

                                  Un saludo
                                  Edu

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Iniciado por SergiGG
                                    Iniciado por Ratone

                                    PD: Quiero migas y ternasco ¿puede ser? :-&
                                    Los menús se están cerrando y en cuanto los tengamos os informaremos, pero tened por seguro que no os defraudarán ;)
                                    Un saludo,
                                    Sergi
                                    Pues yo, si no hay mollejas para comer y menudillos para cenar no voy :badgrin: ;)

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Me encantaria acercarme a conoceros y poneros caras..jejejej Creo que tan solo conozco a jotaele_cherokee de una estupenda ruta en la nieve.....pero a los demas :?: :?: :?:

                                      En fin, veremos que ocurre hasta esa fecha....

                                      Saludos

                                      Gorgor

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Pues contar con un KDJ más, no sé todavia si seremos dos, o cuatro, los que vayamos, o a lo mejor voy yo solo a disfrutar de la habitacion, pero lo que tengo claro es que esta no me la pierdo, si es que le puedo dar esquinazo a Murphy

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X