Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

IR LOS DE BARCELONA JUNTOS A LA MUELA

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Veo que la mayoría podeis salir antes que yo. Para no lastraros, ir tirando vosotros que yo ya apareceré por La Muela. De todas maneras con las emisoras en marcha y a lo mejor con suerte si puedo adelantar algo la salida y vosotros parais a hacer pipí os localizo y os alcanzo. Eso si, supongo que pillamos la autovia todos ¿no?.

    Comentario


    • #42
      si Gepe,aunque te recuerdo,que la autovia solo llega hasta Fraga :( de ahi en adelante solo hay o carretera nacional II de 2 carriles hasta Alfajarin :oops: y si no hay que coger en Fraga la autopista(peaje) hasta Zaragoza.
      Creo que es la opcion mas segura,yo siempre que he hecho esa ruta lo he hecho asi,a ver si algun dia juntan Zaragoza con las Cataluñas con autovia gratuita,el dia que este hecha, a mi Jesusito seguro que ya le ha salido barba

      Comentario


      • #43
        Yo apoyaria la opcion de jardines, autovia hasta fraga y a partir de hay autopista hasta alfajarin, a partir de aqui, autovia hasta la Muela.

        Comentario


        • #44
          Iniciado por pacoanaykiko
          Yo apoyaria la opcion de jardines, autovia hasta fraga y a partir de hay autopista hasta alfajarin, a partir de aqui, autovia hasta la Muela.
          jardines???? oye oye,que he sido yo eh?????

          Comentario


          • #45
            Podeis hacer un calculo de cuando pasareis por la capital de Lleida, lo digo pa organizarme un poquillo y asi subirme al tren de los KDJoteros. ;)

            Un saludo,
            Albert

            Comentario


            • #46
              Bueno parece que puedo adelantar la salida a las 17, H. y ya se ira cambiando el crio por el camino.(es que lo saco directo del cole con chandal y to)

              Concretamos ya u que?
              Poned algun punto de enccuentro en la AUTOVIA (ya que parece que es la mejor opción) y que sea pasao Martorell. Nosé ¿el hotel El Bruc? ¿algo mas cerca? ¿algo mas lejos?

              Comentario


              • #47
                ¿hay muchos radares en la autovia A-2 direccion Lleida, y posteriormente? :D ;)

                Comentario


                • #48
                  Obras en 23 Km, en la autovia A-2. Igual será mejor tirar por autopista.

                  http://www.elpais.es/articulo/catalu...elpcat_15/Tes/

                  Comentario


                  • #49
                    GEPE acabo de llegar de Mollerusa y de retenciones nada de nada. Si que es verdad que es Sabado pero por lo que he oido por algunos compañeros que viven por la zona no hay demasiados problemas.

                    Un saludo,
                    Albert

                    Comentario


                    • #50
                      Pues na, decidio, AUTOVIA y ya tá.

                      Comentario


                      • #51
                        Llegando a Lleida hay uno fijo en la zona de Golmes, que si se tiene ocasion de pasar de noche ves que se arta de tirar fotos el mu cabroncete

                        Luego por la zona de Lleida, hay varios controles moviles por los que hay que tener cuidao. A partir de aqui ya tiene que hablar alguien de Fraga en adelante.

                        Un saludo,
                        Albert

                        Comentario


                        • #52
                          Peñaaaaaaaaa, ¿como tenemos eso de partir juntos? que no poneis na en concreto :?

                          Comentario


                          • #53
                            Tal y como tu sugeriste,Miquel, el parking del hotel del Bruc podría ser buen sitio.

                            Es que si no vamos concretando...

                            ¿Qué os parece a los demás?

                            ¿Entre las 17.00 y las 17.30?


                            Saludos,

                            Ricardo

                            Comentario


                            • #54
                              OK. Estaré allí entre lasa 17,15H-17,30H.

                              Comentario


                              • #55
                                OK. Allí estaré yo también. Entre 17:00 y 17:30.
                                Canal de emisora 16.

                                Comentario


                                • #56
                                  ok nosotros tambien estaremos por alli, AM o FM?

                                  Comentario


                                  • #57
                                    juntos desde barcelona

                                    BUenas, alguien de los foreros que no salga el viernes y vaya a salir el sabado?????
                                    Yo estoy castigado y la parienta no me deja salir hasta el sabado....
                                    Saludos.

                                    Comentario


                                    • #58
                                      Iniciado por Xesquem
                                      ok nosotros tambien estaremos por alli, AM o FM?
                                      canal 16 en AM

                                      Comentario


                                      • #59
                                        OK

                                        nosotros también, acudimos a la convocatoria catalana, entre 17:00 y 17:30, en el parking del Bruc.

                                        Me había descolgado del post porque estaba pendiente de si aprovechaba el viaje para unos asuntillos del laboro el viernes por la tarde, en Zaraguai, pero lo dejo correr....

                                        Estimación tiempo Rubí-Bruc ?

                                        Comentario


                                        • #60
                                          Lancruasan dijo.."Estimación tiempo Rubí-Bruc ?"
                                          -------------------------
                                          No creo que tardes mas de 25 minutos,si el trafico esta bien ;)

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X