Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

OFERTA DE STEINBAUER PARA LA IIIKDD

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OFERTA DE STEINBAUER PARA LA IIIKDD

    Buenos días,

    Nuestro colaborador Steinbauer Tuning Technologies va a estar presente durante la celebración de la III KDD KDJoteros.com, y para los usuarios que asistan a la KDD hemos propuesto una oferta de sus productos. La oferta es la siguiente:

    Realizar un descuento del 20% en el precio de la centralita, con montaje incluido en la propia KDD.

    Quien este interesado, podrá montar la centralita y probarla allí mismo y comentar con los responsables de steinbauer cualquier duda ya que ellos estarán presentes durante todo el día allí.

    Para poder aprovechar esta sensacional oferta se deberán seguir los siguientes pasos.

    1.- Ponerse en contacto con Steinbauer info.es@steinbauer.cc , diciendo que se esta interesado en la oferta, dando el nick e identificándose como KDJotero.

    2.- Realizar el pago directamente a Steinbauer del coste de la centralita, por el método que acordéis con ellos directamente.

    3.- El día de la KDD se os instalara la centralita.

    Para el que quiera comprarla allí directamente también será posible, pero tener en cuenta el tema del pago, pues allí no se podrá pagar con tarjeta de crédito.

    Recordad que esta oferta solo es valida para la KDD y para los asistentes a la misma.

    KDJoteros.com

  • #2
    Se sigue echando en falta una opinion contrastada sobre el chip steinbauer en el motor de 166 cv. sin agujero negro

    A mi me llama pero lo digo porque no se si merece la pena teniendo en cuenta que en bajos no tenemos problemas ;)

    Comentario


    • #3
      Pues al final va a ser que si, je, je, la prueba "refinitiva" este fin de semana en la kdd de Esterri D´Aneu, i para ir dos puertos de montaña, veremos que tal la centralita en un 166 cv. ni mas ni menos que 490 de par 8)

      Ya os contaré, ya ;)

      Comentario


      • #4
        Me parece una gran iniciativa. Eso sí, creo que el orden debe ser al revés: probarla y luego comprarla. Que si a alguno "se le pone dura" al conducir esa máquina ya buscará un cajero debajo de las piedras.

        Aunque yo sigo con lo de mi "centralita" de 100 EUR, a ver si la consigo montar allí.

        Comentario


        • #5
          Tramuntoni no dejes de informarnos de la centralita en un 166 cv.

          Comentario


          • #6
            Iniciado por caballocalvo
            Tramuntoni no dejes de informarnos de la centralita en un 166 cv.
            Jorge, leete el post de "Impresiones centralita steinbauer en motor de 166cv". en preparaciones ;)

            Comentario


            • #7
              Como varios habeis preguntado cual es precio final de la centralita, paso a detallarlo como queda ( por si alguien quiere ir con el dinero preparado )

              El precio de la oferta para la III KDD queda en 478,80€ mas iva. (556,85 total iva incluido) El precio incluye el montaje y el pequeño material necesario para la instalacion. Tambien incluye una bateria de preguntas a los instaladores de la centralita ;)

              Steinbauer estara presente desde el sabado por la mañana, para que quien haya comprado la centralita o la compre alli, pueda montarla antes de salir de ruta y poder comprobar como funciona.

              Recomendaciones para montar la centralita:

              1.- EL motor debe de estar lo mas frio posible, osea que si la montais, mejor esperar a montarla antes de ir de ruta, que no despues, pues con el motor caliente no se puede.

              2.- Mejor antes de ir de ruta porque si ensuciais mucho el motor de barro, es mucho mas dificil y molesto montarla.

              Comentario


              • #8
                Como habeis sido bastantes los que estais interesados en la oferta de la centralita, tengo dos noticias que daros. Vamos por partes.

                PRIMERA
                Vamos a cambiar la manera de adquirir la centralita. Quien este interesado en montar la centralita, debera enviar un mail a IIIKDD@KDJoteros.com poniendo en el asunto CENTRALITA STEINBAUER y poner el nick, modelo de coche y cv del mismo ( ej: ACR0474 KDJ125 163cv). Iremos actualizando la lista en el post de inscritos a las actividades. De esta manera se iran montando las centralitas por orden en la KDD y asi las podreis probar tranquilamente por alli. Igualmente recordaros que Steinbauer siguiendo su compromiso de calidad, da 15 dias de prueba, si no estais satisfechos devolveis la centralita i se os abonara el dinero pagado (evidentemente hay que pagar la centralita al montarla)

                Es importante que os apunteis para que Steinbauer pueda preveer cuantas centralitas llevar de cada modelo ( aunque llevara mas de los apuntados ).

                SEGUNDA
                Esta oferta se amplia a TODO LOS USUARIOS DEL FORO aunque no vengan a la KDD, pero solamente hasta el 30 de Octubre.!!!!!!!!!! Para acogerse a esta oferta debeis contactar con Steinbauer directamente tal como pone mas arriba.

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Bueno, pues ya he mandado el "correito" y que me preparen una centralita.
                  Vamos a intentar disfrutar de lo bueno antes de que se acaben.

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X