Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

CURSO CONDUCCION 4x4

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Bueno ya teneis la lista actualizada y debido a la gran afluencia de inscritos, nos vemos obligados a CERRAR las inscripciones al curso de conduccion.

    Repito QUEDAN CERRADAS LAS INSCRIPCIONES AL CURSO DE CONDUCCION 4x4.

    saludos

    Comentario


    • #42
      No es por incordiar, que conste...pero, no hay gente apuntada al curso que no esta inscrita en la KDD??? :oops: :oops: :oops:

      Comentario


      • #43
        Arctic supongo que te refieres a un usuario que ves en la lista y no ves en la lista de inscritos. Te cuento:

        Este señor ha hecho la inscripcion y solo esta pendiente de que me llegue a mi el ingreso que ha hecho.

        Saludos.

        Comentario


        • #44
          :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-#

          Comentario


          • #45
            Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que falto yo. Apuntadme.

            Comentario


            • #46
              Lo siento mucho Tepe, pero NO hay mas plazas. Si quedara alguna vacante seras el primero. Estas apuntado a la "lista de espera" por decirlo de alguna manera...

              saludos

              Comentario


              • #47
                Vamos a ver.

                Si el sábado hago una ruta por la mañana, no puedo hacer una ruta por la tarde.
                No puedo hacer geocatching porque no me gusta.

                Así que tengo dos opciones:
                1 - Me voy con las mujeres a ver el museo del aceite (al curso de conducción se han apuntado 20 de los 30 tíos que van a la KDD).
                2 - Me cuelo en el curso de conducción aunque sea de oyente.

                Lo tengo claro, me cuelo. ;)

                Comentario


                • #48
                  Je, je, te contesto Tepe:

                  1- Aunque veas el nombre del inscrito, no quiere decir que venga el, puede ser su mujer, amante, amigo, etc. Eso si, con su coche.

                  2- Dudo que te cueles, Kiko estara en la puerta pidiendo pases.

                  3- ¿Y porque no puedes hacer ruta el sabado por la tarde? Te da tiempo de sobra. Hay para todos los gustos y horarios.

                  Comentario


                  • #49
                    Andaaaaaaaaaa, de lo que me acabo de dar cuenta. Salgo en la Web de la Masia Pelarda en lo de cursos conduccion 4x4 en la foto de especialidad barro atravesando la poza con estilo y serenidad.(foto de la izquierda). Joé que importanteeeeeee soyyyyyyy. :blob8:

                    http://www.el4x4.com/spa/item/curso_4x4_todoterren.html

                    Comentario


                    • #50
                      Te contesto Paco,

                      El interés de la KDD no es hacer rutas, ni visitar el Museo del Aceite, ni el del Aire, ni hacer un curso de conducción de 4x4 (que además yo ya lo he hecho en Ocaña), etc. etc.

                      Lo que a mí me interesa es conocer personalmente (que no significa intimamente ) a la gente con la que te estás escribiendo casi todos los días. Es más, conocerlos a ellos, no a sus mujeres, porque en el foro los que escriben son ellos.

                      Ya sé que las mujeres huelen bien, son limpias, no dicen tacos, no beben, no se empujan y se ríen ji ji ji, pero en La Muela, prefiero a los tíos, aunque huelan mal, se laven poco, digan tacos, se emborrachen, se empujen hasta hacerse daño y se rían ja ja ja.

                      Por todo esto entenderás que si los tíos están en el Curso de Conducción, es allí, donde yo quiera estar. ;)

                      Y a Kiko, cuando le vea pidiendo los pases le haré chantaje, le enseñaré una foto que tengo de él en actitud escatológica y seguro que me deja pasar.

                      Saludos

                      Comentario


                      • #51
                        Pues Tepe....
                        me parece a mi que muchas mujeres son las que estan apuntadas al curso...la mia y alguna más que sé por ahí
                        Useaseque......para que no te quejes....no me ducharé,normalmente digo bastantes tacos y me rio jajajajaj :badgrin:
                        Hasta pronto.
                        Alex

                        Comentario


                        • #52
                          Haber tepe, te contesto yo con el permiso de Paco jeje:

                          Como bien ha dicho el, no te guies por el nombre pues la mayoria de personas que hay apuntadas son las mujeres ( mayoria no todas, por supuesto ). El hecho de poner el nick es por el simple motivo que si pongo el nombre real la mayoria no sabriamos quien somos, y ademas el foro no es para poner el nombre de las personas sin su consentimiento.

                          Puedes hacer rutas el sabado por la tarde igual que el domingo por la mañana ( siguiendo tu teoria, muchos iran a zaragoza y en cambio comentas apuntarte.. ;) ). La idea de las rutas es precisamente esa, cada uno las hace cuando quiere. QUe quieres quedarte con todos, estupendo pero hay mas actividades aparte del curso. Estan las visitas por libre a los museos, la visita al bar con muchos compañeros ( tendran sus coches ocupados en el curso con las doñas jejejeje ) etc...

                          SI todo y eso aun quieres colarte de oyente, no es necesario pues no debes colarte, solo presentarte ;) ( de oyente pero podras estar por ahi, aunque eso dependera de los responsables del curso, no de nosotros... ).

                          En cuanto a Kiko, tranquilo paco habla mucho y luego no hace nada. Kiko es un cacho pan ( mejor dicho, con un cacho pan lo haces amigo tuyo rapido jejeje ).

                          Lo dicho. Hay tiempo de todo, hasta de aburrirnos de aguantarnos unos a otros ;)

                          Venga que faltan pocos dias ya!!!!!!!

                          saludos

                          Comentario


                          • #53
                            Esteeee..... podrías poner unas foticos de la zona donde se va a realizar el curso ¿no?. Es para ir mentalizándose uno. :D

                            Comentario


                            • #54
                              Gepesero siento decirte que no. es Sorpresa

                              Tranquilo que es un curso basico de iniciacion ;)

                              saludos

                              Comentario


                              • #55
                                No, si ya me figuro que no será para ir al Camel Trophy el año que viene, pero quedaría el post mas bosnitoooooooooo. :p

                                Comentario


                                • #56
                                  Bueno a riesgo que me corten ciertas cosas los jefes te digo el porque no podemos poner la foto del circuito donde se hara el curso y donde podremos hacer el "cabra" todos el domingo.

                                  Como bien sabreis en La Muela no existe ningun circuito de 4x4. Solucion? pues construir uno solamente para la III KDD KDJoteros.com!!!!.

                                  Si si tal como lo leeis, construiremos un circuito 4x4, por cierto diseñado por Masia Pelarda, en La Muela para uso y disfrute nuestro.

                                  Gepesero, o gesepero o pijamero ( ya me lio con tantos nombres que te ponen jejeje ) ese es el verdadero motivo por el cual no podemos poner aun la foto del circuito. En cuanto lo construyamos os lo enseñaremos..

                                  saludos

                                  Comentario


                                  • #57
                                    TEPE, ME DEJAS ALUCINAO!!

                                    Me quieres decir que despues de verte trialear como un jabato por los cortafuegos jienenses aún quieres apuntarte a un cursillo que se ha organizao pa que las doñas nos dejen irnos tranquilos al bar???

                                    Amos no me jodas...

                                    Que se apunte el gepesero que todos sabemos que es un bribonzuelo que le gusta verse rodedo de mujercillas, todabía... Pero tu?



                                    ;) ;) ;) ;)

                                    Comentario


                                    • #58
                                      Iniciado por Dj.Kant
                                      TEPE, ME DEJAS ALUCINAO!!

                                      Quieres apuntarte a un cursillo que se ha organizao pa que las doñas nos dejen irnos tranquilos al bar???
                                      Pero donde está escrito que ese curso es para las doñas?
                                      Y si luego te encuentras que está todo el mundo en el curso y yo viendo el museo del aceite.

                                      He dicho:
                                      "Por todo esto entenderás que si los tíos están en el Curso de Conducción, es allí, donde yo quiera estar."

                                      Y quizás debería haber dicho:
                                      Por todo esto entenderás que si los tíos están en el Curso de Conducción, es allí, donde yo quiero estar y si se van al bar, me iré con ellos y si se van a mear, yo también me iré a mear. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                      :!: :!: :!: VIVA LA TESTOSTERONA :!: :!: :!:


                                      Saludos :D

                                      Comentario


                                      • #59
                                        Es que aún no me he tomado la pastilla.

                                        Comentario


                                        • #60
                                          Iniciado por Tepe
                                          pero en La Muela, prefiero a los tíos, aunque huelan mal, se laven poco, digan tacos, se emborrachen, se empujen hasta hacerse daño y se rían ja ja ja.

                                          Por todo esto entenderás que si los tíos están en el Curso de Conducción, es allí, donde yo quiera estar. ;)
                                          Tepe, aqui me has dejado preocupao , a ver si ahora nuestros coches en vez de ser KDJ son KDG ...... ;)

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X