Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

CURSO CONDUCCION 4x4

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #81
    acr di algo.tranquilo que yo soy muy pacifico.pero haber si puedes hacer algo.

    Comentario


    • #82
      Millenium en mi coche tienes plaza, si no te importa ir en un pobre KXR

      Comentario


      • #83
        pacom.munchas gracias.lo dicho si no te importa,con tigo me voy.espero que acr no ponga ningun impedimento.y si tiene algo que objetar que lo diga que no pasa nada.tan amigos,y de buen royo. :D

        pues gracias pacoM.se acepta esta invitacion.

        Comentario


        • #84
          pobre KXR

          mejor tener un pobre kxr y disfrutarlo.por que yo tengo un vxl 120 166 cv. con un monton de extras.y sin embargo no lo saco por no ensuciarlo.
          de nuevo gracias.

          Comentario


          • #85
            Iniciado por millenium
            acr di algo.tranquilo que yo soy muy pacifico.pero haber si puedes hacer algo.
            Muy buena Millenium veo dificil que ACR te de respuesta ya que ayer y hoy se encuentra trabajando para ultima temas de la KDD y no creo qeu tenga acceso a internet.
            Pero intentare ayudarte yo, lo primero coge aire y relajate, que te veo mas nervioso que yo, luego no tienes porque preocuparte por el tema curso de conduccion, tenemos a PacoM que te a ofrecido un sitio en su coche asi que tranquilo.
            Yo dire que si se cumple la prediccion del tiempo que han puesto por ahi puede que tengamos curso de conduccion desde la misma puerta del hotel, jajajajaj
            Saludos

            Comentario


            • #86
              gracias nomada.

              Comentario


              • #87
                Y yo encantado

                Así podremos hacer el exámen juntos

                Comentario


                • #88
                  Millenium, perdona por no contestar antes, pero como bien te ha dicho Nomada_manu, hemos estado el finde haciendo cositas para la KDD y no he podido conectarme.

                  Pero evidentemente puedes subirte con PacoM ( buen detalle el ofrecerte paco, eso es espiritu KDJotero ) en el coche al hacer el curso. lo unico malo es que la practica la tendra que hacer PacoM pero te servira a ti de experiencia para el domingo hacerlo con tu coche.

                  Como oyente podras asistir tambien a la teorica sin problemas.

                  Resumiendo; no hay problema millenium.

                  saludos

                  Comentario


                  • #89
                    ACR0474 gracias.
                    me va a venir muy bien este curso.

                    otra cosa: mi toy como sabes tiene 2 semanitas y ya he visto las fotos del recorrido.no te digo nada mas.

                    graciassss [-X

                    Comentario


                    • #90
                      Millenium, no te dejes intimidar por las fotos. Se ha hecho un circuito pensado para coches de serie. Te puedo asegurar que no pasa nada. Es mas, si lo ves complicado, tienes escapatorias para salirte. Que me digas que no quieres hacer alguna zona vale, pero que no vas a entrar al circuito???? NOOOOO. Alguna zona almenos si. Una vez hagas el curso con PacoM el sabado veras como podras hacerlo el domingo sin problemas.

                      saludos

                      Comentario


                      • #91
                        ok pues nueva mente me as animado.como me animasteis a ir a la muela

                        entrare con miedo pero entrare!. :?

                        Comentario


                        • #92
                          =D> =D> =D>

                          Comentario


                          • #93
                            milenium tranqui, que yo tambien tengo fama de cagao y en ésta KDD me pienso quitar el Sanbenito
                            Además tengo la teoría que cuando hayan pasado varios coches el terreno cedera un poco y las pendientes no serán tanto, aunque los bujeros igual lo son un poco más :oops:

                            Comentario


                            • #94
                              Mike olfiel, mira de escuchar los consejos una vez dentro y te haras todo el cirrcuitoo, confia, en los que indican es IMPORTANTISIMO.

                              TODO el circuito esta hecho con un Toy de serie y de los largos, el mio, sufrio varias heridas de guerra bastantes importantes que ya os enseñare, pero ahora mismo lo acabo de hacer otra vez y no toco en ningun lado.

                              Siempre que salgas al campo y hagas algo dificil, si te dirigen y es de confianza, solo tienes que mirarle a el. Es dificil, pero cuando lo haces, ves que pasas todo sin problemas.

                              Comentario


                              • #95
                                Esteeee.... ¿vendrá a vernos la Alcaldesa y to el consistorio? ¿y radio La Muela? ¿y el Heraldo de Aragon?. Que emoción si viniesen las autoridades competentes. :p

                                Acabo de llamar a mis primos de Zaragoza (bueno son los de mi mujer) pa que no se pierdan el espectáculo.

                                Comentario


                                • #96
                                  Tomate la pastillita, que se te pasa el efecto. ;) ;) ;) ;)

                                  Comentario


                                  • #97
                                    Iniciado por GEPESERO
                                    Esteeee.... ¿vendrá a vernos la Alcaldesa y to el consistorio? ¿y radio La Muela? ¿y el Heraldo de Aragon?. Que emoción si viniesen las autoridades competentes. :p

                                    Acabo de llamar a mis primos de Zaragoza (bueno son los de mi mujer) pa que no se pierdan el espectáculo.
                                    --------------
                                    Gepe,has pensado en que la gente se puede confundir al leer el anuncio de la kdd?
                                    es decir una kedada de KD " Joteros " en " Zaragoza " no se si me explico....
                                    a ver si va a ir alguien a la kdd esperando ver un festival de bailes regionales y se va a llevar un chasco
                                    ....el pijama lo llevas...estou seguro pero.......llevas el traje de mañica?

                                    Comentario


                                    • #98
                                      Otia :oops: , no he caido en que nuestro nombrecito puede llevar a confusión, aunque te aseguro que si consigo pasar to el circuito sin acollonirme, cuando baje del coche me marco una jota de la alegría y satisfacción que me habrá entrao

                                      Comentario


                                      • #99
                                        Gepesero ves ensayando la J, porque lo haras sin problemas.

                                        Comentario


                                        • Vale, voy a por una cinta de jotas de Tauste pa ir entrenando.

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X