Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

CURSO CONDUCCION 4x4

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CURSO CONDUCCION 4x4

    CURSO DE CONDUCCION 4X4.

    Por aclamación popular y debido a la suspensión de la actividad prevista con el cuerpo de Bomberos, vamos a realizar un curso de conducción de iniciación al 4x4.

    Será un curso sencillo de introducción al 4x4, en el que explicaremos como funciona una reductora, el bloqueo, etc.… Constara de tres partes. La primera será una pequeña clase teórica donde se explicaran las nociones básicas de un 4x4. La segunda consistirá en realizar una mini ruta para llegar al circuito y así de paso aprender el manejo de un rutometro. Y la tercera y ultima, poner en practica la teórica aprendida antes, en el circuito preparado para ello.

    Debido a que no se pueden hacer estos cursos con muchos coches, las plazas son limitadas y por ello deberéis apuntaros para realizar el curso.

    El curso se realizara el sábado por la tarde, después de comer. Si fuera necesario miraríamos de hacer otro el domingo en función de los apuntados para el sábado.

    Requisitos para hacer el curso:
    Estar presente en la KDD.
    Ser mayor de edad.
    Estar en posesión del carné de conducir.
    Disponer de un KDJ para realizar la practica.


    Los interesados apuntaros en este mail, iiikdd@kdjoteros.com y poner en el asunto CURSO CONDUCCION y los datos de los mismos.

    Muchas gracias.
    KDJoteros.com

  • #2
    Esto...........¿dan diploma? :oops:

    Comentario


    • #3
      me apunto

      Comentario


      • #4
        ser30 para apuntarse hay que enviar un mail, no sirve decirlo aqui

        Quiero aclarar, que aunque sea una molestia para los que ya estan inscritos a la kdd, debeis inscribiros independientemente a cada actividad, puesto que debido al exito de algunas y la forma de organizarlo, nos vemos obligados a pediros que volvais a apuntaros a cada cosa, aunque lo hicierais en su dia al hacer la inscripcion..

        Sobra decir que estas actividades evidentemente son gratuitas para los asistentes a la III KDD KDJoteros.com

        Saludos
        KDJoteros.com

        Comentario


        • #5
          Pues ves poniendo nombrecitos para saber quien se ha apuntadoa a que, así tambien sabremos si se ha recibodo el email, que te lo tengo que decir todo collons

          Comentario


          • #6
            Los que ya sabeis dejar plaza para los aprendices, ABUSONES :D

            Comentario


            • #7
              Hala, ya me he apuntao a la "Academia 4x4".
              :D

              Comentario


              • #8
                Perdon:

                Loca Academia 4x4

                Comentario


                • #9
                  ¿quien va a ser el "profe"? :oops:
                  ¿tiene fama de duro? :oops:
                  ¿manda muchos deberes? :oops:

                  Comentario


                  • #10
                    Si a todo.

                    Mu malo, es.

                    Comentario


                    • #11
                      ya tá, seguro que es PABLAKER y me suspendera por lo de la defensa. No es justo e impugnaré el exámen, ea, ea, ea. :x

                      Comentario


                      • #12
                        Es guapo el profe? es bestia ? es pofesioná ? yo solo pido que me cuideis el coche en las trialeras :( , la doña si se estropea ya la cambiaré por un modelo nuevo :D

                        Comentario


                        • #13
                          Además seguro que solo aprobará a sus preferidos "los GX"

                          Comentario


                          • #14
                            Iniciado por oscson
                            Es guapo el profe? es bestia ? es pofesioná ? yo solo pido que me cuideis el coche en las trialeras :( , la doña si se estropea ya la cambiaré por un modelo nuevo :D
                            ¿que mas te da? Alquilas otro y en paz. :badgrin: :badgrin: ;) ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Albert, supongo que apuntaras a Laura. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                              Comentario


                              • #16
                                No, ya se ha apuntado ella, y me pregunta en el mail si quiero coger el coche algun rato en la kdd que se lo pregunte a ella jejejeje.

                                Oscson, pasame el telefono del alquiler de toys para alquilar uno!!!!!!!

                                Comentario


                                • #17
                                  Iniciado por GEPESERO
                                  Además seguro que solo aprobará a sus preferidos "los GX"
                                  -----------
                                  ....que va Gepe,no hara falta,habra muy pocos gxseros que hagan ese cursillo.... 8) .....

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Habrá pocos GXeros, porque estarán aprendiendo a jugar al futbito.
                                    No os preocupeis, os enseñaremos, incluso a conducir........
                                    ¿Entonces para que quiero las raquetas?

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Es curioso el interés que este "cursillo" ha despertado entre los VXeros y VXLeros. No sabía yo que interesase a las nenazas, ¿eh? :p

                                      PD: eso sí, no quitéis el control de tracción, no sea que os atasquéis ;)

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Claro que nos despierta interes Pablaker, ver un GX en una trialera siempre es un motivo de atencion............ y de risas :badgrin:

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X