Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

PREVISION DEL TIEMPO PARA LA KDD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PREVISION DEL TIEMPO PARA LA KDD

    Pos a 10 dias vista, ésta es la previsión:



    entrada de fresquito, pegará un cierzo que joderá el morro. Uyy, perdon, soplará una brisa que cortará el cutis (así queda mas fino)



    Las lluvias empezaran a dejar las pistas en condiciones ¿como andais de eslingas?

  • #2
    Alguien se cree que solo con eslingas nos van a sacar del centro de distribucion, degustacion, cata y opinion, de las "landas de malta"? :badgrin: :badgrin: :badgrin:

    Comentario


    • #3
      Yo siempre llevo un eslinga para sacar VX de apuros.

      Se engancha al vehículo o al cuello del conductor :?

      Comentario


      • #4
        Muy buenas Gepesero, mira a ver si existiera algo mas centrado en la zona de la KDD, que con un mapa tan extenso no se si coger bermudas o el polar.
        Os he de decir que por aqui en china sigo con mis pantalanos cortos y manga corta asi qeu el cambio de temperatura este anyo va a ser gordo.
        Saludos

        Comentario


        • #5
          Previsión a 7 dias vista

          http://www.tutiempo.net/Tiempo-La-Muela-E50528.html


          ya se, aún es pronto, pero es que estoy aburrio.

          Comentario


          • #6
            Pues parece que, por lo menos hasta el 17, el tiempo va a estar bastante seco. veremos que pasa en los siguientes diez dias. ;)

            Comentario


            • #7
              Oye chino que son unos pantalanos :D
              ya estamos con moñerias?jajajajajajajaj

              Comentario


              • #8
                Muy buenas David, esto de los pantalanos es una nueva creada por MI a modo de gazapo para mantener la atencion en el post de la KDD.
                Ale ahi queda eso.
                Pero ya decia mi madre, cuando haces mas de una cosa a la vez alguna cosa no estas haciendo bien.
                Adeuuuuuuu
                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Pues ahora eso te lo dira tu parienta :D

                  Comentario


                  • #10
                    Como parece ser que va haber barruchi, ya me he comprao una eslinga de 10m. pa sacar a GX atrancaos. :badgrin: :badgrin:

                    Ya podeis empezar a insultarme. :D

                    Comentario


                    • #11
                      Tranqui Gepesero como decis que teneis mas categoria los VX yo me he comprado un Cabestrante asi no os sacaremos con eslinga a los VX. :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: ;)

                      Comentario


                      • #12


                        Temperatura



                        Precipitacion

                        Comentario


                        • #13
                          Me caguen to que se menea, Gesepero, no pongas esos pijorros que se me nubla la vista tanto colorin para no entender nada, me paso el rato mirando y al final digo: que cojones miro si yo, si mejor que nadie el tiempo que hace aqui, serre tonto. ;) ;)

                          Ayer y hoy todo el dia lluviendo, mañana mas de lo mismo.

                          Comentario


                          • #14
                            A que tienen bonitos colores los mapas esos?. Lo unico que pillo yo en el de temperatura es que azul (mucho frio) rojo (mucha calor) y de alli pos toda la gama de intermedios. En el de lluvia el Rosa es poca, azul ya cae mas y cuando hay verde pos agua a monton.
                            Por cierto ahora aquí en Barcelona y alrededores está cayendo la del pulpo.

                            Comentario


                            • #15
                              Muy buenas en exclusiva os presento al KDJotero DEL TIEMPO.
                              Como podreis observar se tratan de unas imagenes tomadas de la TV y podemos ver como tenemos lluvias a dia de hoy en La Muela.
                              Saludos



                              Comentario


                              • #16

                                Comentario


                                • #17
                                  Jajajajajaj.... mu bueno manu... Las maravillas del Photoshopssss

                                  Comentario


                                  • #18
                                    joé, joé, joé...... nomada_manu :oops: :oops:

                                    con esa habilidad de montaje, no me fiaría yo de tus billetes de 100 €. :badgrin: :badgrin:

                                    Saludos CLIVI

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Iniciado por CLIVI
                                      joé, joé, joé...... nomada_manu :oops: :oops:

                                      con esa habilidad de montaje, no me fiaría yo de tus billetes de 100 €. :badgrin: :badgrin:

                                      Saludos CLIVI
                                      Mira para los que no estuvisteis en la II KDD KDJoteros.com, esto es un vale que se sorteo.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Tranqui Manu, que tengo muchas horas oscuras para vengarme.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X