Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

PARA LOS QUE PONEMOS CENTRALITA EN LA III KDD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Pues la sorpresa es que ya tienen el kit de conectores para la pseudo-centralita. Los he comprado, total me daba igual unos euros más.

    Ha sido cabezonería. Quiero probarla, y si va bien ya veré si me la quedo o me quedo la Steinbauer, que aunque ya no la podré devolver ya vería lo que hago con ella.

    Si la monto rápidamente ya os diré qué tal funciona, aunque creo que la Steinbauer nunca debería funcionar con un motor que da una señal de presión de common rail modificada.

    Comentario


    • #22
      Ya estás tardando en montarla y contar tus impresiones.

      Comentario


      • #23
        ratone, yo tambien estoy deseando saber que tal te ha ido, yo encontre la pagina de ebay donde la vendian y desde entonces es como si estuviera en deuda contigo por todos los lios que ha dado....


        esperemos que al final acabes contento con ella.

        Comentario


        • #24
          ratone di algo machote que nos tienes en vilo

          Comentario


          • #25
            Bueno, para los que les gusten los datos:

            - Recorrido: La Muela - Barcelona - La Muela

            - Tipo de vía: Autovía - Autopista - Algo de ciudad (no mucho)

            - Velocidad: 120/130

            - Consumo medio: 10.3

            - Anteriores consumos: 10.8 / 11

            - Opinión:

            Referente a los consumos, no les doy ninguna importancia, cualquier circunstancia que cambie en el viaje, daría un consumo parecido.

            El Toy no se transforma en un ferrari ni en velocidad punta ni en aceleraciones, quizás estas ultimas si que se notan un poco.

            El agujero negro dejo de existir en cualquier circunstancia.

            - Resumiendo:

            Como yo lo monte para solucionar el agujero negro, a mi, personalmente, me va de fabula y me merece la pena.

            También entiendo que por unos circuitos y una caja te cobren cerca de 600 euros no lo entiendo. OJO, no digo que esta centralita sea cara, ni mucho menos.

            Comentario


            • #26
              Pues ahora voy a comentar lo que he observado en estos últimos días después de desmontar la centralita:

              El consumo con la centralita estaba entre 10,1 y 10,4 con una conducción mixta ciudad/carretera.

              Desde que se la desmonté y sin resetear el indicador del consumo, en solo unos días, ha bajado a 9,7 litros haciendo el mismo tipo de conducción.

              Con esto quiero decir que, en mi caso, el Toy gasta más con la Estimberri instalada.
              Que esa diferencia sea debida al estado deplorable de los inyectores?...no lo se...pero lo comprobaré cuando me los cambien.

              A partir de aquí, que cada uno saque sus propias conclusiones... ;)

              Comentario


              • #27
                Pues yo hice las pruebas cuando la monte y simpre que la anulaba me consumia mas.

                A lo mejor es el color del coche ;)

                Comentario


                • #28
                  Arctic, yo creo que el "problema" ( por decir algo) esta en el cambio... AL ser automatico.... Lo digo porque yo note un leve aumento de consumo ( un litro maximo ) cuando la monte. Lo ho comprobado varias veces, y unas veces gasta +/- un litro.....

                  Ah, y con los inyectores en perfecto estado ( testados la semana pasada ). -0,3 y -0,6 ( dos de cada ).

                  saludos

                  Comentario


                  • #29
                    ACR, te los compruebas tu o vas al conce?

                    Comentario


                    • #30
                      Neox, esa pregunta sera cachondeo no?? :D :D

                      Si tuviera la maquina en casa te aseguro que habriamos hecho mas de una KDD para mirar inyectores solamente

                      Evidentemente lo lleve al conce la semana pasada y aproveche para hacer la prueba de inyectores.... ( cosa que por cierto me costo que hicieran pues no querian :oops: ).

                      saludos

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X