Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

PARTIDOS DE FUTBOL Y EQUIPOS DEL I TORNEO DE FUTBOL SALA

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PARTIDOS DE FUTBOL Y EQUIPOS DEL I TORNEO DE FUTBOL SALA

    Aqui teneis los horarios y funcionamiento del I Torneo de Futbol Sala KDJoteros.com

    Los partidos empezaran a las 19:30 horas. Todos los jugadores deberan estar a las 19 horas en la carpa del Parque Cerrado.
    La duracion de los partidos sera de 20 minutos en total (10 minutos por parte). En caso de empate se lanzaran penalties hasta conseguir un ganador.
    El equipo ganador de las semifinales pasara directamente a la final, quedando el perdedor eliminado directamente.

    Recordad que una vez finalizados los partidos, dispondremos de los vestuarios del polideportivo para poder ducharnos y cambiarnos para ir a cenar ( sin tener que ir al hotel si asi lo preferis.)

    Despues de un sorteo hecho por mi mano inocente, los emperejamientos y los horarios han quedado asi:

    19:30 a 19:50: GX - VX (semifinal 1)
    19:55 a 20:15: VXL1 - VXL2 (semifinal 2)
    20:20 a 20:40: Ganador semifinal1 - Ganador semifinal 2 ( final )


    Los equipos quedan de la siguiente manera:

    Equipo GX
    Lynx
    Jardinsdavid
    Jardinsdavid
    f.jesus2001
    Nomada_manu

    Equipo VX
    Ratone
    Neox
    Alexindi
    SergiGG
    ACR0474

    Equipo VXL 1
    Dj.Kant
    Xenius
    Millenium
    Xenius
    Juanpe

    Equipo VXL 2
    Ser30
    Ser30
    Laro62
    Caballocalvo
    Cruiserman
    Cruiserman

    El equipo VXL tiene un jugador mas y por lo tanto dispondra de un cambio.
    A Alexindi como es el único KXR que se ha apuntado al futbol, lo hemos añadido al equipo VX.

  • #2
    Mano inocente (GX-VX) pues no tenias tu ganas ni na.

    Por cierto quien es el arbitro es que yo no me fio de ese equipo de VX. ;)

    Y me parece que ya se quien es el portero de los VX para no recibir entradas de los GX :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: ;)

    Comentario


    • #3
      QUIEN SERA EL ALBRITO?

      ACEPTARA TALONES AL PORTADOR?

      O HABRA QUE PEGARLE UNA PALIZA ANTES DEL PARTIDO?
      :badgrin: :badgrin: :badgrin:

      Comentario


      • #4
        Anda!!! Ma tocau en el equipo de los jefes!!!

        Me voy a tener que emplear a fondo, ahora mismo me voy a entrenar otra vez. ;)

        GX-VX, esto parece un Barça-Madrid, cuanta tension y rivalidad va haver

        Lynx, jardinsdavid (2), lagartijo, Manu, preparaos que vais a ver en accion al Dream Team VX :D:D:D:D:D

        Un saludo, nos vemos en la Muela
        Albert

        Comentario


        • #5
          :badgrin: :badgrin: :badgrin: Eso ya se vera Neox de momento yo me quedo con las siglas de los modelos GOL XTREME contra los Vulnerables Xtreme. :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: ;)

          Comentario


          • #6
            Lynx, ni comprando a los jefes del foro vais a ganar porque estan en el equipo contrario

            Pero de ilusiones tambien se vive!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

            Comentario


            • #7
              CORASON PARTIO!!!!!!!
              Mi lucha al lado de los VX será honesta y sincera, pero que sepais que mi corazón esta con los GX (ya repartiré trajetas con mi numero de cuenta corriente 8) ).
              Lo que si esta claro,debido a esta dualidad de sentimientos, es que la victoria de unos u otros será celebrada con cualquiera de los dos ganadores :badgrin: :badgrin: :badgrin: (ya doy por sentado que la victoria de los VXLeros es infimamente probable todo y teniendo 2 eqipos :badgrin: :badgrin: :badgrin: y conste que no es por caldear el ambiente, ni mucho menos).
              Gracias por asaegurarme la celebración!!!!!
              Me voy a entrenar (palomitas,sofa y papel y boli para las tacticas)
              Nos vemos pronto
              Alex

              P.D.: el banquillo de los VXLeros será de piel con remates de madera?? :badgrin: :badgrin: :badgrin:

              Comentario


              • #8
                DIGA LO QUE DIGAIS LOS VXL VAMOS A ARRASAR CON TODO.

                Comentario


                • #9
                  ARRASAR= dicese del metodo de cocción de carnes,viandas y demás alimentos a partir de la orden militar pertinente.
                  MAPUNTO!!!!!!!! he cambiao el sentimiento :badgrin:

                  Lo siento...hoy esta siendo un dia duro :D

                  Un saludo.
                  Alex

                  Comentario


                  • #10
                    Alexindi que no se te acaben las pilas como en la camara de fotos!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                    Un saludo,
                    Albert

                    Comentario


                    • #11
                      haber los vxleros.echerme una mano no me dejeis solo que son munchos.

                      decir todos los vxl. quien son los mejores.

                      pd.dejarme marcar un gol que mi mujer e hijos me estaran mirando.

                      Comentario


                      • #12
                        a ver hay algo que falla....en el equipo GX hay dos veces "Jardinsdavid"...
                        que tenemos a alguien con desdoble de personalidad?o que?
                        quereis hacer trampas y no sabeis como?..tenemos que jugar con cuatro???
                        que los dioses del olimpo me lo expliquen..

                        Comentario


                        • #13
                          f.jesus, es muy sencillo, ademas pasa tambien en los equipos VXL, no solo en los GX.

                          Jardinsdavid juega el y el cuñao. y el resto que sale duplicado es por lo mismo.

                          Espero haberte ayudado.

                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Iniciado por Neox
                            Alexindi que no se te acaben las pilas como en la camara de fotos!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                            Un saludo,
                            Albert

                            Ehhhhhhhh Neoxxxxxx......a una Nikon jamas se le acaba la pila....son las Canon de Jordindi :badgrin:
                            Normal :badgrin:

                            Comentario


                            • #15
                              Iniciado por ACR0474
                              f.jesus, es muy sencillo, ademas pasa tambien en los equipos VXL, no solo en los GX.

                              Jardinsdavid juega el y el cuñao. y el resto que sale duplicado es por lo mismo.

                              Espero haberte ayudado.

                              saludos
                              ------------------------
                              :salute: :salute: :salute: :salute:

                              Comentario


                              • #16
                                Todos tranquilos, el arbitro sera de lo mas imparcial y neutral que podais conocer.

                                Solamente os digo que os encomendeis a los "santos".



                                Se aceptan jamones y otros manjares de no menos 60 € el kilo.

                                Comentario


                                • #17
                                  :shock: COÑE!! el año pasado se olvidaron de apuntarme para salir de ruta y este año no me apuntan al torneo de futbol sala.

                                  Si no quereis que vaya decirmelo directamente leches













                                  :badgrin::badgrin: :badgrin: 8) ;)

                                  Comentario


                                  • #18
                                    TramunToni que les has echo .prueba este año con el jamon

                                    Comentario


                                    • #19
                                      No problemo, igualmente sobra gente.

                                      Haré de PomPom Boy :D ;)

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Ya estan estos Vxlpijos comprando el torneo, teniendo dos equipos se ponen en la final que porcierto la perdereis contra el GX POWER. Con dienero solo no lo vais a a ganar :D :D

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X