Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

PARTIDOS DE FUTBOL Y EQUIPOS DEL I TORNEO DE FUTBOL SALA

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Tramun, fichao pa nuestro equipo.

    Cobras mucho?

    Comentario


    • #22
      Ostias, no recuerdo haberme apuntado al fútbol, ¿me habrán apuntado de oficio o es que no me he leído bien las reglas de la KDD?

      Bueno qué más dá, habrá que darlo todo por el VX. ÇAh, lo de salir el primero en la lista de VX no significará que soy el portero ¿no? Y en caso de que sí ¿se vale portero delantero?

      Comentario


      • #23
        Ostras, pues yo no me apunté al torneo, pero visto el "nivelazo" del equipo de VX (alguno no llegará ni al minuto 2... ) casi que me llevo las zapatillas, aunque mejor me llevo alguna bombona de oxígeno y montañas de "Reflex". :badgrin:

        Comentario


        • #24
          Jordi, Paco y yo tenemos los huesos gruesos y el resto es puro nervio!!!

          Un saludo,
          Sergi

          Comentario


          • #25
            Tranquilo Ratone que ya iran cayendo la gente. Tu seras el primer portero. Despues de unos minutos te diran:

            - Juega tu que ya me pongo yo de portero que hoy no me salen las ideas (por falta de aire)

            Y ya veras como al final todos queremos ser portero y no tenemos delanteros. Asi seguro que no nos marcan goles!!!

            Un saludo, nos vemos en La Muela,
            Albert

            Comentario


            • #26
              Cuidao Jordi, que un servidor no es que sea el Iroman pero anda bien de forma, y para portero todos tenemos ya a un candidato que me da que para meterle un gol van a tener que disparar fuerte y colocado...

              Comentario


              • #27
                Sea como sea os dispararemos fuerte y pa dentro gooooooooooooooooool

                Comentario


                • #28
                  Iniciado por jardinsdavid
                  Sea como sea os dispararemos fuerte y pa dentro gooooooooooooooooool
                  -------------------------------
                  .......no habra piedad...!! :badgrin: :badgrin:

                  Comentario


                  • #29
                    Si hacemos una buena alineación...le daréis al muñeco. Sí, a este...:salute:

                    Comentario

                    Anuncio

                    Contraer
                    Ningún anuncio aún.

                    Enlace Patrocinado

                    Contraer
                    Trabajando...
                    X