Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

TELEFONO DE LA III KDD

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TELEFONO DE LA III KDD

    Aqui teneis el numero de telefono que estara activo durante toda la III KDD para cualquier duda que tengais, por si alguien se pierde, o para avisar de cualquier cosa que pudiera pasar. El telefono esta activo desde ya, osea que si alguien tiene alguna duda o algo, que llame que le atenderemos.

    Recomendamos que lleveis apuntado este telefono durante la KDD para tenerlo siempre a mano.

    El numero es --- --- ---

  • #2
    ESTA NOCHE LLAMARE PARA PEDIR UNAS PIZZAS. GRACIAS ACR.

    Comentario


    • #3
      Muy buena la lista de inscripciones


      49.- Pacoanaykiko


      APURA MÁS MAÑOOOOOOOOO

      Comentario


      • #4
        Ring...Ring....Ring.....

        - III KDD digamé
        - Güenas, soy el kdajotero tal y me he perdío en la ruta de esta mañana.
        - Espere un momento que le paso con la seccion de rutas.
        - Musiquita de ascensor mientras esperas (5 minutos)
        - Departamento de rutas, al habla fulano de tal ¿en que le puedo ayudar?

        - Que me perdío y necesito que me ayudeis.
        - Si, un momento que le paso con la división de rescate.
        - Musiquita de ascensor mientras esperas (otros 10 minutos)
        - Grupo de rescate, al habla pepito de los palotes ¿que le pasa?

        - Buahhhh, estoy perdío, tengo hambre, mi señora sa enfadado, los niños lloran, es de noche, se oyen aullidos de lobos ¡socorrooooo!.
        - Es que verá, si no es por no ir, que si hay que ir se va, pero...es que el personal ya ha plegao y ahora no pueden ir a por usté. LLame mañana a primera hora.
        - Cogoentoooooo, como encuentre el camino sus voy a dar de leches hasta artarme, tengo mis derechos etc. etc.
        - No se enfade, entiendo que esté enojado. Le paso con atención al cliente.
        - Musiquita de ascensor (5 minutos)
        - Buenas noches, al habla la señorita fulatinez ¿cual es el problema?
        - Que ya me cagao en tooooo tus muert...... SE CORTA LA LLAMADA, (sacabao la batería del movil.)
        - Ring...ring...ring-......, soy yo que me he quedao a dormir al raso y haber si ahora con luz de día me podeis venir a buscar y.....
        - Uyyy, ahora es es estan muy liaos con la entega de premios y no va a poder ser.
        - Que le den por cul... a la entrega de premios y venid ya coj.... que estoy mu cabr.... que llevo dia y medio aquí tirao y no ha paso nadie.
        - Espere, espere, esto le alegrará, le acaba de tocar una muñeca chochona en el soreto. Es usté muy afortunado.

        Comentario


        • #5
          Ta sembrao. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

          Comentario


          • #6
            Es que estaba pelin aburrío. Joé, como cuesta pasar estos dias que faltan para la KDD.

            Comentario


            • #7

              =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

              Comentario


              • #8
                GEREPESO FOR KDJOTERO OF THE YEAR

                Comentario


                • #9
                  Perdón, quise decir GEPERESO ;)

                  Comentario


                  • #10
                    GEPE,

                    tio, deja el allioli por las noches, te da pesadillas,

                    Comentario


                    • #11
                      juas, juas, juas... que "meo toa..."

                      Márcate ahora uno de esos de ...

                      Gracias por llamar a KDJoteros.com. Si su llamada es por haber venido a la KDD marque 1. Si su llamada es por no haber venido a la KDD marque 2. Si su llamada es porque no tenía un KDJ espere sentado..."

                      Marca el 1 Sonido de piiii.

                      Entendido. Espere un momento... (...) Si su llamada es porque llega tarde al partido de fútbol, marque 1. Si su llamada es porque no se atreve a meterse en el circuito, marque 2. Si su llamada es porque se ha perdido, pregunte a GPESERO. Si su llamada es porque se ha atascado, marque 3

                      Marca el 3 Sonido de piiii.

                      Bien, se ha atascado. Díganos el modelo de KDJ que tiene. Si es un VXL, marque 1. Si es un VX, marque 2, si es un GX (que maaalaaaa zueeeerte) marque 3. Si es un KXR, marque 4. Si es un KX marque 5.

                      Marca el 3 Sonido de piiii.

                      Bien, se ha atascado y tiene un GX. Espere (...)... gracias por esperar (...) permanezca a la escucha (...) siga esperando (...)... Gracias por esperar. La respuesta es COMPRESE UN VX :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                      Saludos,

                      JotaEle[/b]

                      Comentario


                      • #12
                        que pasa que estais todos muy nerviosos?yo greia que era yo solo el que estaba nervioso o entusiasmado.pero ya veo que ustedes tambien teneis el sindrome del kdjespera bueno sin mas un abrazo y nos vemos en el dentista.

                        Comentario


                        • #13
                          , Jotaele, como se nota los que sufrimos el invento del teléfono con sus centralitas, los departamentos varios, los agentes que estan todos ocupados etc. etc. en nuestro trabajo diario ¿verdad?. Los dos ejemplos son buenísimos y cualquier parecido con la realidad, la realidad aun ES PEOR.

                          Luego tambien existe la versión automatizada por voz que va sustituyendo a lo de las teclitas y siempre acabas con que te pasan a un operador pero no si antes escuchar la frase dilapidaira de:

                          Nuestros operadores estan todos ocupados, llame dentro de unos minutos.

                          Esto después de haber seguido al pie de la letra lo que te decia el robot ó la robota de turno :x :x :x :x :x

                          El día menos pensao, me compro un rebaño de cabras y me voy a vivir al pirineo de hermitaño

                          Comentario


                          • #14
                            Pues yo voy a llamar al telefono para decir que el Culaooo y yo finalmente asistiremos a la Muela ya que Raquel esta tarde la fui a buscar al Hospital y ya la tengo en casa :wav:

                            Comentario


                            • #15
                              Bravooo, excelente noticia. Celebro que todo haya ido bien. :)

                              Comentario


                              • #16
                                Me alegro mucho David, sobretodo por Raquel que ya esta encasa. Ahora a cuidarla y darle mimitos.....

                                Dale recuerdos y a recuperarse pronto de parte de Laura y mios.

                                saludos

                                Comentario


                                • #17
                                  buenas noticias david.en tonces nos veremos

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Me alegro mucho David, recuerdos de nuestra parte

                                    Un saludo, nos vemos en la Muela,
                                    Albert, Blanca y la futura

                                    Comentario


                                    • #19
                                      De coña David, me alegro por los dos ;)

                                      Comentario


                                      • #20
                                        David,
                                        me alegro mucho de que puedas venir y mucho más por el motivo que te ha permitido asistir.
                                        Nos vemos el sábado.
                                        Salut,

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X