Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

RECOMENDACIONES PARA LA III KDD KDJoteros.com

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RECOMENDACIONES PARA LA III KDD KDJoteros.com

    RECOMENDACIONES PARA LA III KDD KDJoteros.com

    1.- Procurar traer el máximo de preparación en el coche y también todos los “gadgets” que tengáis. Es un buen día para poder ver lo que tiene cada uno, y poder comparar e informarse.

    2.- Para los que tengan intención de hacer el Geocatching, agradeceríamos que traigáis una tarjeta de memoria para uso exclusivo del geocatching, para mayor comodidad a la hora de entregar las fotos. También podéis usar una cámara tipo Polaroid.

    3.- Una de las rutas, no tiene rutometro en papel, sino que es por puntos WPT. Para que podamos cargaros la ruta al GPS, recordad traer el cable del GPS al PC.

    4.- Para todos los que queráis colaborar en la elaboración del DVD de la III KDD KDJoteros.com aportando vuestras fotos y videos, el domingo antes de marchar podéis hacer entrega de las mismas en la Carpa que habrá instalada en el Parque Cerrado.

    5.- Recomendamos que hay que evitar circular por el interior de la población de La Muela. Si seguís las señalizaciones que encontrareis de KDJoteros.com, llegareis a todos los sitios sin circular por el centro del pueblo. No olvidéis que aunque para nosotros es un fin de semana “diferente” para los habitantes de La Muela no.

    6.- Recordad que para recoger los premios hay que estar presente. No se entregaran premios a los que no estén en el momento de la entrega, pasando los mismos al siguiente.

    7.- Os recordamos que la apertura de recepción de participantes es a partir de las 15 horas del viernes. Hasta esa hora no se podrá recibir a nadie. Los que lleguéis antes, os recomendaríamos que fuerais al hotel primero, o a visitar Zaragoza o simplemente que hagáis tiempo hasta esa hora. Por favor no vengáis antes pues no podremos atender a nadie antes.

    8.- Para agilizar la recepción de participantes, tened a mano el mail impreso que se os asigna un dorsal, y el recibo del seguro obligatorio del coche.

  • #2
    Mariquilla y los que tenemos el hostal en la Muela tampoco entramos en el pueblo.

    Comentario


    • #3
      Lynx, evidentemente que puedes circular para ir a la pension, pero lo que pedimos es que procureis pasar lo minimo posible para no molestar demasiado a los habitantes de La Muela...

      Comentario


      • #4
        Iniciado por ACR0474
        es que procureis pasar lo minimo posible para no molestar demasiado a los habitantes de La Muela...
        Te falta decir: con el ruido de vuestras infernales maquinas con ruedas!!!!

        (a que me voy con la moto :badgrin: :badgrin: )

        Comentario


        • #5
          Procurar traer el máximo de preparación en el coche y también todos los “gadgets” que tengáis.

          Esto que es un salon tuning show???

          Si alguien quiere ver un Land Cruiser modelo 2006 de fabrica, que se mire el mio

          Un saludo,
          Albert

          Comentario


          • #6
            Iniciado por yvo1
            Iniciado por ACR0474
            es que procureis pasar lo minimo posible para no molestar demasiado a los habitantes de La Muela...
            Te falta decir: con el ruido de vuestras infernales maquinas con ruedas!!!!

            (a que me voy con la moto :badgrin: :badgrin: )
            Co*o, no sabia que habia KDJs de dos ruedas, por que si noes KDJ la moto no puedes pasar.

            Comentario


            • #7
              Y lña centralita Albert.

              Comentario


              • #8
                Neox, ya no lo tienes de fabrica. Llevas estimberri y emisora

                Comentario


                • #9
                  Joe, David te mas adelanto por un pelo.

                  Comentario


                  • #10
                    SEÑORES ESTA NOCHE EL QUE QUIERA QUE SE META EN EL FORO Y NOS DESPEDIMOS,YO ESTARE SOBRE LAS 22:00H.PARA DESEAROS BUEN VIAJE.AUNQUE YA SE LO HE DICHO A MAS DE UNO.GEPE YA SE QUE CONTIGO CUENTO.AUNQUE ESTA NOCHE NO HAY GRAN HERMANO.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues yo llevaré las dos pantallas de 7 pulgadas que me estan instalando en este momento en los reposacabezas.

                      Comentario


                      • #12
                        Ostras pues es verdad!!!

                        Si con vosotros y con este foro, nadie se resiste a dejar de fabrica su toy!!! :badgrin:

                        Un saludo, nos vemos en La Muela,
                        Albert

                        Comentario


                        • #13
                          caballocalvo enseñame esas pantallas en la muela yo estoy buscando esas pantallas.

                          gracias

                          Comentario


                          • #14
                            Pues acabo de recoger el coche y quedan de maravilla. No está acabado del todo, porque no les daba tiempo a terminar.
                            He puesto las dos pantallas en los reposacabezas. Cada una lleva unos auriculares estéreo inalámbricos. Las dos pantallas van conectadas a un reproductor dvd marca Airis, de esos que te regalan con libros de los críos, y todo el conjunto va fenomenal. Las pantallas tienen una definición espectacular.

                            Comentario


                            • #15
                              Se me olvidaba, cada pantalla con sus auriculares y la instalación, contando el tapicero, 300 €.

                              Comentario


                              • #16
                                Caballocalvo...¿eso para qué sirve?

                                Comentario


                                • #17
                                  Para tener entretenidos a los dos crurrumbeles en los viajes largos.¿Te parece poco ? :D

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Quería decir churrumbeles. Esto de no poder editar.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Mi niño todavía es muy pequeño y quizá por eso no lo comprendo. Ya veré dentro de un tiempo.

                                      Me acuerdo con cariño de los viajes a Alicante en el 131, cuatro personas más el abuelo, carretera de un sólo carril, se paraba tres veces ¡la primera en Tarancón!, tardabas 7 horas como mínimo, había tres puertos de montaña, la abuela se meaba, tu hermano se mareaba, se cantaba "Bada badum badum badum badum badero" para pasar el rato o se jugaba a ver los hitos de los Km. o a las matrículas, los niños se zurraban de lo lindo y preguntábamos que cuánto faltaba cada 5 km...

                                      No se parece en nada a lo que vivimos ahora y, sinceramente lo he reflexionado muchas muchas veces, y sigo sin estar seguro de si hemos salido ganando o perdiendo. No sé, tiene que haber algo intermedio, digo yo.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Yo también me acuerdo de algunos viajes en periodos de vacaciones,enganchando las correspondientes caravanas a pleno sol por autopistyas de Europa,con los dos niños atrás peleándose y yo poniéndome de los nervios hasta que no puedo más y alargo la mano hacia atras ,engancho la pierna de el mayor( 6 o 7 años tendría entonces) y se la aprieto con todas mis fuerzas...
                                        y el tio me dice : "no me has hecho daño"

                                        Jo, que tiempos aquellos... :)

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X