Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

RECOMENDACIONES PARA LA III KDD KDJoteros.com

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Ratone, cuando yo viajaba de pequeño con mis padres y mis hermanos lo hacíamos en un Simca 1200 y lo bueno es que éramos 7 . Dos se tenian que meter en el maletero, uno era yo ya que soy el más pequeño de todos. Y viajábamos por toda Europa hasta que los italianos nos pararon y nos multaron.
    Si a los críos les puedo hacer algo más llevaderos los largos viajes, ¿ por qué no ?.

    Comentario


    • #22
      Iniciado por caballocalvo
      Ratone, cuando yo viajaba de pequeño con mis padres y mis hermanos lo hacíamos en un Simca 1200 y lo bueno es que éramos 7 . Dos se tenian que meter en el maletero, uno era yo ya que soy el más pequeño de todos. Y viajábamos por toda Europa hasta que los italianos nos pararon y nos multaron.
      Si a los críos les puedo hacer algo más llevaderos los largos viajes, ¿ por qué no ?.
      Te entiendo perfectamente, y haces bien.

      Sólo era una reflexión que puede aplicarse a todo lo relacionado con los niños. Creo que también se aprende de las frustraciones, de las carencias, y los niños necesitan un poco de ello para hacerse más fuertes en el futuro.

      Comentario

      Anuncio

      Contraer
      Ningún anuncio aún.

      Enlace Patrocinado

      Contraer
      Trabajando...
      X