Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Gepesero no tienes excusa...!!!!

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gepesero no tienes excusa...!!!!

    Con 5 años, yo a los pedales y ella al volante... y se hizo todos los dummies de la zona de obstáculos de La Muela.







    Un saludo,
    Sergi

  • #2
    Unos cuantos años más pero no por ello menos merito...





    Aunque no lo parezca, los dos sufrian...
    :badgrin: :badgrin: :badgrin:


    Y el retorno de los campeones...


    Un saludo,
    Sergi

    Comentario


    • #3
      Yo al que quiero ver como se maneja en los dummies es al Kiko

      Comentario


      • #4
        Eso no vale, esas féminas tienen unos cuantos kilometros marroquis a sus espaldas..

        Pobre gepesero le acabas de comprometer...

        Comentario


        • #5
          Pues yo quiero ver un pique a lo americano entre GEPESERO y Kiko...

          Comentario


          • #6
            Uf, menos mal. Al leer el título del post me pensaba que me ibais a obligar a pasar el circuito en Pijama.

            Voy a prepararme espiritualmente a lo Dalai Lama para superar tal prueba.

            aammmmm, ammmmmmm, (sonido tibetano)

            Pequeño saltamontes: Maestro tengo una dura prueba que no se si ...........
            Maestro: Concentrate pequeño saltamontes, no hay miedo, no hay dolor, no hay factura taller, todo es efímero, solo tú, la maquina y el circuito.
            Pequeño saltamontes: Si ya, pero es que yo quitao del carrefour pues.....
            Maestro: No hay problema, a veces la vista nos engaña y nos confunde, tu pasa el circuito con los ojos cerraos y deja que tu mente conduzca por tí.

            al fondo se oye:
            Mariano el del taller: Ahi, ahi, me gusta Maestro asesorándole bien que tengo el mes un poco joío de trabajo y éste me va a salvar las nóminas.


            En fin, que sea lo que dios quiera. :D , yo al circuito. Espero que me saqueis al menos unas buenas fotos pa recordar la hazaña y fardar el lunes en la oficina.

            Comentario


            • #7
              Pa co y ahora en el sitio de las estribera derecha que vas a poner :D

              Comentario


              • #8
                Pues yo voy a tener que hacer el circuito solo porque la pequeña todavia esta en el vientre de la doña y claro, todos no cavemos en el asiento del conductor

                GEPE ten cuidao de no volcar en las zonas de inclinacion que la Pîlar te va a dar una buena zurra!!! ;) :badgrin:

                Un saludo, nos vemos en la Muela,
                Albert

                Comentario


                • #9
                  Venga, pues, a felicitar a GEPESERO por las estriberas que NO LE VA A QUEDAR MÁS REMEDIO que poner nuevas

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X