Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

LA ( DESPEDIDA ).

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LA ( DESPEDIDA ).

    BUENO ABRO ESTE POST PARA QUE TODOS NOS PODAMOS DESPEDIR DICNAMENTE.

    ESTA NOCHE ESTARE SOBRE LAS 10:00H.EN ESTE POST.Y ESPERO QUE ESTEIS TODOS,O LOS QUE PODAIS.

    PD:ESTE POST ES SIMPLEMENTE PARA APLACAR NERVIOS Y SOLUCIONAR LAS ULTINAS DUDAS.

  • #2
    Haber si vatimos el record de usuarios conectaos y luego el último que apague la luz, porfa.

    Comentario


    • #3
      Ale, hasta luego a las 22 ,tos conectaos.

      Comentario


      • #4
        Yo estoy en el curro, pero sin currar :p

        Hasta las 22:00 no plego asi que sera dificil que este en ese momento, preo tranquis que os llevo dentro ;)

        Un saludo, nos vemos en la Muela
        Albert

        Comentario


        • #5
          Bueno yo me conecto ahora que es cuando puedo..
          solo decir que el cargamento mas grande que llevo es la ilusion que llevo de conocer a tantos Kdjoteros y Kdjoteras(que tambien las hay )..
          bueno...portemonos bien en las carreteras y todos a llegar bien,nos espera un finde muy intenso ;)

          Comentario


          • #6
            Jesús, si encontrais cualquier incidencia en el camino avisadnos que detrás vamos nosotros. :D

            Comentario


            • #7
              gracias lagartijo

              buen viaje

              Comentario


              • #8
                Por cierto alguien tiene un remolque para dejarme. Es que mi mujer, que es quien prepara las maletas, lleva para dos adultos, un crío de 7 años y un bebé de 7 meses, cuatro maletas más no se cuantas bolsas más el cochecito, etc, etc. Si yo le digo " yo con ná de ropa ya tengo " y me dice " si, pero yo y tus hijos no " y como ella manda. :)

                Comentario


                • #9
                  Que sean 2 remolques.
                  estoy en las mismas y "solo" somos 4 adultos...........
                  Tendré que poner la antena de la emisora sobre el capo del coche :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                  Comentario


                  • #10
                    gepe a sin andamos muchos.pero hoy no se puede discutir,es el dia del si.

                    porsierto son las dies.quien esta por aqui.

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por caballocalvo
                      Jesús, si encontrais cualquier incidencia en el camino avisadnos que detrás vamos nosotros. :D
                      --------------------------------
                      OK..Creo que Oscar tiene el tlf de Landcruasan,si hay algo os avisamos ..
                      peero de todas maneras os digo que de vez en cuando si subis tres canales y poneis el 19 AM ,este es el canal oficial de los que le dan a la quinta rueda (o sea los camioneros) aqui os ireis enterando perfectamente de todo ,si hay algun colega.
                      Simplemente teneis que pedir un "Breiko informacion del estado autovia A-2 Direccion Lleida,..)y seguro que os responderan perfectamente.
                      y si encontrais caravana en este canal si hay camiones os enterareis los primeros de lo que pasa ..
                      un saludo para todos nos vemos en ¡¡¡¡¡La Muela!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        bueno, pues como solo voy a venir un día, HASTA EL SABADO.
                        Cuidado con la carretera y buen viaje a todos.

                        Comentario


                        • #13
                          buen viaje micari.nos vemos en la muela

                          Comentario


                          • #14
                            tramun di algo que te estavamos esperando

                            Comentario


                            • #15
                              Me sumo a los buenos deseos para el viaje de todos.
                              Hasta mañana chavales.

                              Comentario


                              • #16
                                buen viaje dido.espero conocerte mañana pues tu i yo no habemos ablado antes

                                Comentario


                                • #17
                                  Estupendo, mañana nos veremos y conoceremos mejor. :D

                                  Hasta mañana millenium

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Pues lo dicho:
                                    Buen viaje para tod@s,
                                    cuidadito con los puntos del permiso, a ver si somos capaces de conservarlos todos a la vuelta, y lo mas importante, con nosotros mismos, no vayamos a hacer de un encuentro festivo algo luctuoso.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      XENIUS buen viaje mañana nos veremos todos.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        millenium, tengo la impresión que si por si, solo, fuera, saldrias ahora mismo para la kdd y toda la noche dandole aunque fuera a 70 u 80, tranquilamente y llegar en la mañana o mediodia..........cierto?

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X