Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

YUPIIIIIIII, KDJOTERO DEL AÑO

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • YUPIIIIIIII, KDJOTERO DEL AÑO

    Po eso, mientras venía pa casita iba pensando que lo primero que iba ha hacer sería poner el mensajito de que habíamos llegao bien, segundo felicitar la excelente organizacion de la KDD y terceeeerrooooooo........

    puesto que ya se ma quitao el nudo de la garganta y el miedo escénico del shocK emocional, daros las GRACIAS A TODOS por el nombramiento y que lo llevaré mu orgulloso. Se ha dicho muchas veces que la verdadera fuerza de éste foro no es el cohe sinó el espiritu y el buen hacer de la gente que lo forma. Un aplauso para todos nosotros.

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

  • #2
    gepe felicidades!! :thumbright: bueno te vamos a tener k ver la cara cada dia al entrar al foro haver la fotico k te han hecho

    Comentario


    • #3
      Muchas felicidades Gepesero.Nosotros hace una horita que hemos llegado. Mi toy todavia suelta barro,jeje hemos venido todo el camino apedregando a la gente que iba detras.

      Comentario


      • #4
        Felicidades nen!!!!!!!!!!
        Estoooooooo......es obligatorio que veamos la foto del GESEPERO cada dia????......yo tengo una de la Pataki entre otras.....no sirven??? :p
        Un saludo
        Alex

        Comentario


        • #5
          Bueno ni que decir tiene que mi enhorabuena GESEPERO

          Pd.: Xesquem que cab....es yo acabo de llegar ahora que suerte teneis, :D aunque yo la tube el año pasado.

          Comentario


          • #6
            Cachis con eso de no poder editar queria escribir TUVE. :(

            Comentario


            • #7
              Felicidades GESEPEROOOO!!!!!!!!!!

              Has podido dormir esta noche??? Verdad que no? No me estranya teniendo que contar todas las cervezas que debes a los que has sobornado para que te voten, vas a tener que pedir un prestamo al banco... ;)

              Enhorabuena, te lo mereces sin lugar a dudas.

              Un saludo,
              Albert, el KDJotero mas joven 8)

              Comentario


              • #8
                Felicidades GEPESERO,lastima que no pude verlo en directo,otra vez sera.
                Lo dicho mi enhorabuena.

                Comentario


                • #9
                  Felicidades GEPESERO,lastima que no pude verlo en directo,otra vez sera.
                  Lo dicho mi enhorabuena.

                  Comentario


                  • #10
                    GEPE, felicitats !

                    Lo que no te dijeron es que el trofeo de Kdjotero del año se tiene que clavar encima el capó, a lo figurita rolls royce, que como es transparente no hay problema de ITV y amás te libra de los mosquitos en el parabrisas.

                    Comentario


                    • #11
                      Felicidades Geresepo.

                      Tendrás que cambiar el asiento del Toy por una trona ???
                      Ooohhhh....cuando vayas por Terrasa.....abrirás la ventana del techo he iras saludando como el papa.....

                      Comentario


                      • #12
                        Felicidades Gepesero la verdad es que te lo mereces, ahora a llevar con orgullo este honor y estoy deacuerdo que ir a una kdd y encima ser kdjotero del año tiene que ser para marearse. ;) ;) ;)

                        un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Felicidades Gepesero, era obvio que eras el que más te lo merecias. ¿ Qué haríamos sin tí en este foro ?.
                          =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

                          Comentario


                          • #14
                            Felicidades GEPESERO, si es que la gente mayor valemos para algo todavía, jejeje

                            Comentario


                            • #15
                              Muchas felicidades Gepe,ahora hasta la proxima KDD,eres la luz que nos ha de iluminar a todos

                              Comentario


                              • #16
                                Ese peazo brico del extintor a decantado la balanza este año

                                Muchas felicidades "GEPE" =D> =D> =D>

                                Y ahora a seguir deleitandonos con tus geniales cronicas "Dalinianas" ;)

                                Comentario


                                • #17
                                  GEPESERO, enhorabuena si ya sabia yo que le brico del extintor tenia que darte alguna sorpresa

                                  Comentario


                                  • #18
                                    FELICITATS,

                                    Eres grande

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Felicitats - Felicidades :D

                                      Lo tengo claro - Cuando sea mayor quiero ser como Gesepero :binky:

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Gepe, me debes una cena, me costó un huevo hacerle el cambiazo de las papeletas a Ainoa, yo ya he cumplido mi parte ahora te toca a ti ;)





                                        un abrazo gamberro

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X