Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Disculpas a todos por el plantón

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disculpas a todos por el plantón

    Hoy tocaba foto de grupo pero todo el mundo estaba donde tenía que estar menos yo. Más de cien personas esperando a que apareciera el menda y sin dar señales de vida... Impresentable

    En primer lugar, DISCULPAS A TODOS por haberos hecho esperar.

    En segundo lugar, os cuento mi versión de la historia, que no es excusa. Resulta que se me ha ocurrido hacer el circuito de obstáculos marcha atrás.... mira, de vez en cuando me cogen prontos así ... A llegar a la poza de barro me he quedado clavado y nachete_88 ha estrenado su eslinga nueva para sacarme (impagable, mil gracias ...). Total, todas las ruedas con un pegote de barro maño espectacular (nachete_88 tiene las fotos...), que me han clavado las pastillas de freno.

    Al salir del circuito ya notaba que tenía que dar mucho gas para coger algo de velocidad, y al soltar el pie, el Toy se me frenaba. A parte, ya a 20 km/h el volante vibraba tanto que casi me costaba controlarlo.

    Tenía que quitar el barro de las ruedas o no podría volver a casa. Así que me he ido a una gasolinera a darle con la lanza a presión... 10 euros sólo con las ruedas!!!!!!!!! El barro costaba mucho de que saliera, y además, había grandes pegotes que parecían yeso fraguado.

    Total, se me ha ido el tiempo. El móvil dentro del coche, y la emisora, con el ruido de la lanza a presión, no la he oído. Hasta que me ha encontrado ACR0474, y claro, se me ha encogido el alma...

    En fin, mil disculpas a todos.

  • #2
    Pues menos mal que no le ha dado a todo el mundo por lavar el coche que sino nos estamos ahi hasta las 12 de la noche!!!

    Un saludo,
    Albert, KDJotero mas joven

    Comentario


    • #3
      Como se lo podemos hacer pagar ???
      Una ronda para todos en la próxima Kdd....????
      Que no limpie los coches....????
      Que vuelva a tapar los agujeros del circuito...???
      Que nos ponga una guillotina pá tós...???

      Le perdonamos...???

      Yo creo que tendríamos que hacer otra kdd para discutirlo.....

      Comentario


      • #4
        yo lo sé yo lo sé....

        en la IV KDD, una tarde de canguro con todos los crios

        Comentario


        • #5
          Doy fé del estado en que quedo la rueda, parecía un Donuts…….. pero sin agujero!!!!!!! Luego os pongo la fotico.

          Comentario


          • #6
            Tu mujer te lo hará pagar capandote. No veas el mosqueo que tenía. Si es que le damos un monton de razones para que se mosqueen. A mí me echó la bronca por echar marcha atrás en la bajada de las ruinas de la ruta 2. :D

            Comentario


            • #7
              Ese Jordi, tenían que haberte dado el premio al coche mas presentable en la foto, jajajaja

              Comentario


              • #8
                No es mala idea la de LanCruasan, de que pene como canguro........
                Aunque a lo mejor, para un rato, y despues de conocer a algunos de los que he visto, tampoco se lo iba a pasar tan mal.... :badgrin:

                Comentario


                • #9
                  Eres la Pol..a, por tu culpa, en la foto saldremos todos con cara de pies cansados :D :D :D

                  Tranki no problem

                  Comentario


                  • #10
                    Tranquilo Jordi te perdonamos pero aparte de unas birras me tendras que asesorar con la segunda bateria y el winch :D

                    Comentario


                    • #11
                      No hay nada que perdonar porque no paso nada, además que seria de las KDD's sin las anecdotas.

                      Lo dicho en el otro post, otra de las fotos pendientes la de todos los asistentes y sus coches.

                      Un saludo,
                      Sergi

                      Comentario


                      • #12
                        lo importante es que el toy este bien.

                        se le quitaron los problemas cuando lo lavaste?

                        un abrazo y la proxima vez tienes que llegar a la secion de fotos el primero,ese es tu castigos

                        Comentario


                        • #13
                          No hay nada que perdonar Jordi, la seguridad es lo primero y no podías circular con el coche así. Peor fué en la II KDD que nos hicieron mover los coches 7 veces por aquel descampao hasta que quedaron bien encuadraos ¿te acuerdas?

                          Comentario


                          • #14
                            Iniciado por GEPESERO
                            No hay nada que perdonar Jordi, la seguridad es lo primero y no podías circular con el coche así. Peor fué en la II KDD que nos hicieron mover los coches 7 veces por aquel descampao hasta que quedaron bien encuadraos ¿te acuerdas?
                            Gepesero, poco a poco vamos aprendiendo no??? ;)

                            Hay que perdonar algo???? paso algo????? o me perdi algo????? ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Aunque tarde.... lo prometido es deuda.

                              Si es que solo se te ocurre a ti Jordi!!!!!! Estuvo divertido si señor.

                              Comentario


                              • #16
                                Si es que en cuanto le dejo tocar barro me hace siempre lo mismo. En Zaragoza me hizo lo mismo.

                                Comentario


                                • #17
                                  Joerrrr, como estaban las ruedaaaas. :shock:

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Bueenoooooooo :shock: :shock:

                                    tal y como estaban lo mejor era demontarlas y limpiarlas a presión.


                                    A mi me paso lo mismo en Jaén y tuve que parar 2 veces en Estaciones de servicio para limpiar con la lanza.Me gasté un pastón, ahí, venga a meter euros...

                                    No tenías alternativa,te comprendemos.

                                    Saludos,
                                    dido

                                    Comentario


                                    • #19
                                      La leche con lo que se pega ese barro maño.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Haberlas dejado sin limpiar, las dejas un rato al sol en el parking para hacernos la foto y te salen unas setas como caballos!!!!

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X