Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

¿cuanto falta para la IV KDD?

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿cuanto falta para la IV KDD?

    .
    Hola a todos:

    Muchas, muchas, muchas, muchisimas gracias por vuestra cercania y atenciones ttanto a mí como a mi doña. Lo hemos pasado, de verdad, PIPA.

    Magnifica organización. Jo..er que pareceis profesionales de los buenos. Seguro que estais muy satisfechos. Dias de estos son los que haccen buena la buena vida.

    Al gsp :badgrin: perdon GEPESERO. A ver si te portas bien que estaremos todos observandote. Y ahora te aguantas, porque de ese nombramiento tienes tu toda la culpa, que te lo has ganado a pulso. El foro sin tí no seria lo mismo.

    El trofeo al mas viejo, no es un mérito, sino una suerte. Espero poder cogerlo tambien el año que viene. Si nó....... es que me había ido con los arcangeles y los querubines, y... no creo que esos tengan buenas pistas para hacer 4x4. No obstante, a pesar de mi edad, habia gente aún mas madura que yo, por ejemplo Nomada_Manu.

    Un inciso: Nunca me ha gustado el futbol, pero despues de lo que vi alli, mucho menos. :badgrin:

    Bueno y dejando el roooooo..llo:

    ¿cuanto queda para la IV KDD KDJoteros?

    Saludos CLIVI

  • #2
    Me sumo a lo escrito por CLIVI, gracias, gracias y n ciental mil gracias a todos, desde el más chico al más..........veterano? ;)
    Merece la pena pertenecer a un foro de esta guisa.
    CLIVI, lamento que no te gustara el futbol que viste, pero es que algunos, en este tema, no damos para mucho más. :p :badgrin:

    .........Y como entiendo por tu pregunta acerca de cuando será la IV KDD, que asistiras, aunque les pese a los arcangeles y querubines, pues que yo tambien me apunto, YA, de esta forma volveré al dorsal 2 y así no tengo que quitarlo del coche. :badgrin: :badgrin:

    Saludazos p'a'tos.

    PD: Gepesero, deberias colocar una fotico con el pijama, para que todos intenten entender el porque, y si puede ser con el pelo largo, para que no te des un aire de familia con el paco :badgrin:

    Comentario


    • #3
      Menos mal que no había premio para el más cervecero, que si no, también gana

      A pares, a pares se las bebía el tío....

      Comentario


      • #4
        Yo no sé cuánto falta para la IV,

        pero por una vez no pasaré el estrés de si me apunto, si no, si envio el comprobante....

        Que buen regalo me tocó !!!! :D :D :D :D :D

        Comentario


        • #5
          Pues yo ya estoy apunto a la que se recupere la organizacion montamos la IV la V, VI,VII etc.
          Clivi si a ti no te gusta el futbol imaginate a mi cuerpo.

          Comentario


          • #6
            pues por lo del futbol todavia estoy medio cojo dolor de piernas muslos etc etc,pero me diverti y me rei un monton luego recordandolo claro que en esos momentos bastante tenia ya con poder respirar,ay que dolor

            Comentario


            • #7
              Ves Clivi, algo bueno tenia que tener el KXR que no lo tienen los demas coches, jajaja.

              Joer, no sabeis la envidia (sana) que me dais. Para la proxima KDD me estoy planteando alquilarme uno y saber como es ese espiritu kdjotero.

              Un saludo
              Edu

              Comentario


              • #8
                clivi felicidades eres nuestro abuelo.y eso no es facil.

                un abrazo y nos vemos pronto.

                Comentario


                • #9
                  Clivi y señora, las gracias a vosotros, al menos por mi parte por toda vuestra simpatia , compartir y aconsejar sobre los viajecitos que os habeis metio,joer con los abuelos como se lo montan ;) . a la parienta se lo dije "si dios quiere yo cuando sea mas grande quiero ser como el Clivi , así que tu ya sabes...."
                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    esperarsus pa la IV KDD, al menos 1 año cohone. A ver si ahora con las ganas de juntarnos otra vez me vais a acortar la duracion del reinado

                    P.D.: Con el calorcito que pegaba la cervecita se me evaporaba enseguida y tenía que ir a por otra.

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por millenium
                      clivi felicidades eres nuestro abuelo.y eso no es facil.
                      Hombre..... tan facil como dejar pasar el tiempo y no apearte de la vida.

                      Saludos CLIVI

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿cuanto falta para la IV KDD?

                        Iniciado por CLIVI
                        .
                        Hola a todos:

                        Muchas, muchas, muchas, muchisimas gracias por vuestra cercania y atenciones ttanto a mí como a mi doña. Lo hemos pasado, de verdad, PIPA.

                        Magnifica organización. Jo..er que pareceis profesionales de los buenos. Seguro que estais muy satisfechos. Dias de estos son los que haccen buena la buena vida.

                        Al gsp :badgrin: perdon GEPESERO. A ver si te portas bien que estaremos todos observandote. Y ahora te aguantas, porque de ese nombramiento tienes tu toda la culpa, que te lo has ganado a pulso. El foro sin tí no seria lo mismo.

                        El trofeo al mas viejo, no es un mérito, sino una suerte. Espero poder cogerlo tambien el año que viene. Si nó....... es que me había ido con los arcangeles y los querubines, y... no creo que esos tengan buenas pistas para hacer 4x4. No obstante, a pesar de mi edad, habia gente aún mas madura que yo, por ejemplo Nomada_Manu.

                        Un inciso: Nunca me ha gustado el futbol, pero despues de lo que vi alli, mucho menos. :badgrin:

                        Bueno y dejando el roooooo..llo:

                        ¿cuanto queda para la IV KDD KDJoteros?

                        Saludos CLIVI
                        Muchas gracias por todas estas palabras Clivi & cia
                        Creo que esta kdd es asi por la gente que la conforma y esa gente es la familia KDJotera y creo que por alli por donde pasa deja huella.
                        Sigamos asi.
                        Un fuerta abrazo a todos y nos vemos pronto. De eso estoy seguro.

                        PD: gracias Clivi por esas palabras que me has dedicado, pero creo que tengo mucho aun que aprender y de quien mejor que de veteranos como tu. Sigue disfrutando de esta vida no hay otra. Y gracias por compartir esa breve conversacion en la Muela.

                        Comentario


                        • #13
                          yogurín que eres un yogurín nomadita, jeje pero que majo eres hombre

                          Comentario

                          Anuncio

                          Contraer
                          Ningún anuncio aún.

                          Enlace Patrocinado

                          Contraer
                          Trabajando...
                          X