Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

TODO MUY BONITO PERO...

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TODO MUY BONITO PERO...

    Donde están las fotos??????? Los que no hemos podido ir nos mordemos hasta las uñas de los piés... Vaaaaaa esas fotooooosssss vaaaaaaa que las queremos ver. :D :D :D :D :D :D :D

  • #2
    Estoy empezando a creer que lo de la III KDD era una broma :D

    Comentario


    • #3
      Te juro que no es broma.

      Comentario


      • #4
        Esperemos que las publicaciones digan algo de este asunto.
        por que yo como tu Manutoy no acabo de creermelo.
        sera una broma
        os acordais de la KDSUREÑA. que cantidad de fotos....

        bueno esperemos a ver que pasa. ;)

        saludos y jo*** que envidia.

        Comentario


        • #5
          Supongo que sea un problema de censura, es que había cada cara... a alguno le dieron un balonazo en la carita... a otros les entraba el susto al ver a Paco encaramado cual arcangel encima de una grua temblando -la grúa claro, jajaa-...
          enfin, supongo que con unos arreglitos empezaran a llegar las susodichas fotos

          Comentario


          • #6
            NO PONGAIS LA FOTITO DEL BALONAZO EN LA CARA.PORQUE FUI YO QUIEN LE PEGO A LA PELOTA.LOSIENTO.Y LA PATADA A LA ESPINILLA QUE LE DI A NEOX QUE ME PERDONE.

            Comentario


            • #7
              Milleniun, na de na, el futbol es para hombres... ademas quien le mandó poner la cara delante del balón, es que vamos hombre, jajaja.
              Recuerdos a tu mujer de la mía y ya nos veremos MONSTRUO que eres un MONSTRUO

              Comentario


              • #8
                laro62 aunque hoy es el dia de los muertos y tu tienes el numero de mensajes igual que el del diablo el 666.mi morenita y yo os mandamos un saludo,y saveis que teneis vuestra casa aqui en san pedro alcantara.nos vemos pronto.y gracias por todo.

                Comentario


                • #9
                  Lo mismo te digo Millenium, ya sabes que tenéis unos amigos por aquí. Un fuerte abrazo

                  Comentario


                  • #10
                    Vaya Toño ya jodiste el 666.

                    Comentario


                    • #11
                      jajaja, si, siempre me han dicho que hago demasiadas diabluras

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X