Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Gracias

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias

    Simplemente quiero expresar lo que el domingo no pude por un pequeño problemilla con la voz (creo que fue en el partido de fútbol).

    Sobretodo, daros las gracias a todos por hacer el esfuerzo en venir a la III KDD.

    Creo que a salido bastante bien, pero creo que el principal motivo de que todas estas KDD que hacemos salgan bien, esta claro, quien es el verdadero culpable: El espíritu KDJotero.

    No hay que darle mas vueltas, con la multitud de gente que somos, cada uno de una madre (no es una ofensa eh), de un sitio geográfico distinto, es verdaderamente difícil que la cosa salga como salio, redonda. A no ser, que tengamos muy presente ese espíritu.

    Felicidades a todos los premiados, en especial a Gesepero. (Se "perdió" un pequeño paseito nocturno que dimos)

    Estoy orgullosisimo de sentirme KDJotero y considerarme, de cada uno de vosotros, un buen amigo.

    Gracias a todos por ser como sois.

    Y como no se pueden decir tacos en este foro lo diré bajito:

    SOIS COJONUDOS

  • #2
    Primero decirte que gacias de que?
    Segundo, que como quieres quedarte sin voz si no te callas.
    Tercero GRACIAS y a Ana tambien.

    PD: Descansar que os lo mereceis.

    Comentario


    • #3
      :thumbright: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :thumbleft:

      Comentario


      • #4
        Y ya que estamos de agradecimientos, gracias a ti, Micari por la eslingada cuando me quedé empanzado, que con las prisas de llegar tarde a la comida no te las pude dar en vivo y en directo.

        Un abrazo.

        Deck

        Comentario


        • #5
          gracias a vosotros incluyendo a kiko que no lo llege a conocer.

          sois una familia fenomena gracias de corazon.

          se os quiere.

          Comentario


          • #6
            gracias a ti y todos los que habeis hecho posible que todo saliera tan bien que ya es dificil,y lo de la voz claro no parastes de darnos caña todo y todos los partidos

            Comentario


            • #7
              Eso, maño, eso, tira a cascala por ahi, con todas las gracias habidas y por haber, tanto para ti, como a tu chica, Ana, y al kiko por el recibimiento.
              No creo que el coche nunca vaya a ir mas asentado que cuando lo paseamos todos pesos pesados y no doy nombres.
              Por cierto: que bien te quedaba el megafono, maño.

              Comentario


              • #8
                Pues a mi, me da, que entre todos los ausentes, el domingo fuimos capaces de ver entre todos, el primer ataque de verguenza de Paco todo un lujazo vamos que te cortastes

                Y no dar mas las gracias, por que con tanto rollo, al final nos haremos paji....las los unos a los otros :badgrin: :badgrin:



                Un achuchón MORENAZO!!!!!! :D :D :D

                Comentario


                • #9
                  Juer, ya pareces el David Bisbal dando las gracias

                  Los agradecidos somos nosotros, que sin vuestra currada la KDD no hubiera sido lo que fué, GRANDE.

                  Mecagüen too, solo hace un dia y parece que ha pasado un año

                  Venga machote, a descansar que os mereceis una cura de sueño todos ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gracias

                    Iniciado por pacoanaykiko

                    SOIS COJONUDOS
                    Y TU MAS
                    . y tu gente
                    . y tu pueblo.

                    Y..... gracias por vuestro esfuerzo.

                    Saludos CLIVI

                    Comentario


                    • #11
                      Gracias de nuevo Paco y Ana, junto con Sergi, Ainhoa, Albert, Laura, Manu... Se notó el curro que os habeis pegado y podeis dormir tranquilos y orgullosos con el resultado obtenido.

                      Todo perfecto.

                      Nunca sabremos como pagaros tanto empeño, trabajo e ilusión.

                      Besotes. ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Ni haciendo mucho esfuerzo podremos llegar a valorar las horas que os habéis dejado. No podíais ser otros quienes montaran esto tan bién. Todo fue perfecto y nos lo pasamos en grande. Os estamos en deuda.

                        Sólo puedo daros las gracias y cuando nos volvamos a ver (que será pronto, SEGURO) ya lo compensaremos con besitos (pero sin lengua que eso es vicio ).

                        Comentario


                        • #13
                          Maño y Maña, solo confesaros que ha sio la única ve en mi via que e estao agustisimo en el dentista y me daba pena salir de la consulta. ;)
                          Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            NOSOTROS TE DAMOS LAS GRACIAS.

                            Por el buen rato que nos habeis hecho pasar y por la cantidad de horas que le habeis tenido que dedicar al tema.

                            Lo de la voz, si es que.... como no te callas ni bajo el agua pues ¿ves lo que pasa? Ahora te tocará pedir la MEGAHAMBURGUESA del almuerzo por signos.

                            Comentario


                            • #15
                              Bueno, Ana y Paco, nada más que añadir a lo que ya se ha dicho...que ha sido una pena que dure un fin de semana solamente...pero ya queda menos para la IV!!!

                              Muchas gracias por todo ;)

                              Comentario


                              • #16
                                Gracias a tí pequeñín... todo lo que tienes de grande - o quizas ancho? jeje- lo tienes de humanidad, simpatía y ganas de que tus colegas kdjoteros disfrutásemos de un fin de semana inolvidable...y lo conseguiste capullo

                                Comentario


                                • #17
                                  que yo también, de todo, y mucho

                                  (hoy voy escaso de tiempo)

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Pues lo dicho que gracias a ti y al resto de la organizacion, soys todos de PM y esa nocturna del sabado estuvo muy pero que muy bien.jeje

                                    PD:Lo jodido es quitar ese barro maño del coche que no veas lo duro que esta, jeje

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Creo que ya esta todo dicho sobre la labor importante que han echo Ana y Paco.
                                      Por supuesto Kiko en su mesa de reclamaciones.
                                      Ha Fran por el megacurso de 4X4 con el que nos deleito.
                                      Pero creo que se merecen una mención muy especial, las cuales sin tan siquiera estar registradas en el foro,
                                      personas como David, representando al Ayuntamiento de la Muela dandonos los permisos pertinentes.
                                      Y otro muy especial a Paco Perez por cedernos un lugar donde poder tener un circuito y arbitrar un partido ya estaba ganado antes de empezar.

                                      Para todos ellos, GRACIAS

                                      pd. Pacoperezcomprateuntoyota.....

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Por el poco tiempo que llevo en el foro, creía que erais cojo..dos pero he de reconocer que me he quedado corto, sois mucho mas

                                        Las gracias son para todos vosotros, que habeis conseguido una organización y actividades ejemplares que nos he permitido pasar un fin de semana inolvidable.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X