Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

¿ Recordais el chino frente los tanques en TienAnmen ?

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Recordais el chino frente los tanques en TienAnmen ?

    Si, ese chino parando una columna de tanques

    es que me lo recuerda, no puedo evitarlo...



  • #2
    Bueno, este chino creo que no se alimenta sólo de arroz, algo mas tiene que comer para estar así

    Comentario


    • #3
      Que cabrone*, la venganza sera terrible, ¿recordais que soy el encargado del montaje del dvd? je, je. :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

      Comentario


      • #4
        Iniciado por pacoanaykiko
        Que cabrone*, la venganza sera terrible, ¿recordais que soy el encargado del montaje del dvd? je, je. :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
        Glups, es verdad :? , rectifico, qué porte!!! qué esbelta figura!!!! que saber estar!!!! que indicaciones más precisas dabas!!!!! :angel8:

        Comentario


        • #5
          Anotado.

          Comentario


          • #6
            ESQUE YO GREO QUE PACO A ESTUDIADO AVIACION.FIJARSE VIEN EN LA FOTO.

            Comentario


            • #7
              Coño mi coche con el volante a la izquierda. :shock:
              Si es que se lo dejas un momento la doña y te lo escogorcia

              (Se agradece el detalle Landcruasan, pero no te preocupes no me importa mucho que se vea la matricula) ;)

              Comentario


              • #8
                Bueno, la verdad, no lo hice por camuflar la matrícula, està toda en reverso para que se pareciera a la imagen a la que hacía referencia.

                Sobre lo de aviación.... tenía esta... sé que la venganza será terrible, pero es que si no la pongo reviento....

                ¿ torero ? ¿sevillana? ¿mili-banili?

                Comentario


                • #9
                  Terrible va a ser poco!!!! :shock: :shock: :shock:
                  :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                  Prepárate porque la venganza maña está en camino.... 8)

                  Comentario


                  • #10
                    R.I.P.

                    Comentario


                    • #11
                      Está claro a quien quería imitar Paco, ¿no?





                      :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3::laughing3: :laughing3: :laughing3:

                      P.D. Je, je, estoy muerto :violent3:

                      Comentario


                      • #12
                        Pues no estoy yo mas bueno que el rubillo ese, que no sirve ni para limpiar los caños de la escopeta.

                        Comentario


                        • #13
                          tranquilos que hay pa tós.

                          Mira, yo no sé si fiarme mucho de un tío que hace ritos de vudú...





                          Comentario


                          • #14
                            Uy, uy, uy, Lancruasan, ¿te importaría enviarme un mechón de pelo, porfa? Es que los necesito para hacerte un rito vudú y que se te casquen los inyectores del Toy

                            En la próxima kdd con gorra, gafas oscuras y jersey con capucha, no sabe uno quien estará haciendote una foto, jejeje.


                            Saludos ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Ahora que lo dices si que se parecen, el flequillo lo tiene igualito que Bisbal.

                              Comentario


                              • #16
                                no sabe uno quien estará haciendote una foto, jejej
                                tu cuando abras la tapa del water fíjate bien, no vaya a ser que...

                                Comentario


                                • #17
                                  paco esa faceta tuya no la conocia pero es buena va con tu estilo.

                                  lo siento amigo pero tu te lo buscas todo,todito,todo

                                  de buen rollito amigo paco.no hay rencor.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Todo en esta vida se paga, todo, todo.

                                    Tengo un año enterito para hacer dvd. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                    Comentario


                                    • #19
                                      paco no me negaras que no estas gracioso.admitelo.que no pasa nada por admitirlo.

                                      un abrazo.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Iniciado por "
                                        [img
                                        http://img208.imageshack.us/img208/6268/p1000133ul4.jpg[/img]
                                        Jejejeje, imaginaroslo haciendo auto-stop.

                                        P.D.: pacoooooooo, yo tengo inmunidaaaaaaa parlamentariaaaaa , no te puedes vengaaarrrr.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X