Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Mas afotos.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mas afotos.

    La primera tiene que ser de ley, el tio mas cojonudo de KDJoteros:



    Los hombres de Paco al ataquerr:



    ArticFoxil se quedo blanco cuando lo vio:



    Mazinguerrrrrr, en proximos episodios veremos su desnudo:



    Aunque parezca mentira, lo que os perdisteis los que no fuisteis a la ruta 6, preciosas:





    Y lo que os perdisteis los que fuisteis a Zaragoza en bus:



    Para todos los gustos vamos.

    Mas afotos en otros episodios.

  • #2
    Alucino Paco. Viviendo a dos pasos de Muel y no conocía este rincon. :oops: :oops:

    También es mala pata habernos perdido el baño de barro de la pista de obstaculos. ¿ Sabes si se podrá acceder a la pista mañana ?

    Mañana nos montamos una ruta por la zona y de paso como acabo de estrenar mis BF Good.... AT, intentaremos subir al vértice geodésico del geocatching que nos dio por el c... y no pudimos subir

    Comentario


    • #3
      El campo de obstaculos esta ya desecho, ayer mismo ayude a las maquinas a ponerlo en orden.

      ¿No te guardastes todos los rutometros?

      Dime cuales te faltan y a ver que hacemos. ;) ;) ;)

      Comentario


      • #4
        Tengo los cuadernos de todas las rutas en papel y espero hacerlas todas ya que la mayoría van por caminos que no conocía

        Comentario


        • #5
          Aquí va el susodicho waypoint

          Comentario


          • #6
            Iniciado por Jose Mari
            Aquí va el susodicho waypoint

            Coñe por el dia se ve diferente, jejeje

            Comentario


            • #7
              Ese waypoint que buenos recuerdos me trae... vaya nocturna que nos dió la subidita jeje

              Comentario


              • #8
                Por cierto Paco, sois unos mam..nes, nosotros organizando una nocturna y nos tiramos media noche buscando waypoints como locos y luego os vais a hacer una super-trialera y no nos decis nada :( , claro, es que siempre ha habido clases ........ :(

                Comentario


                • #9
                  Esto creo que tampoco lo debio ver muchos de los que alli estuvimos, pero de noche, y con musica de difuntos, ya que estamos en el dia de ello, dicen que es una caña.



                  Si no recuerdo mal, estaba en la ruta 4, ¿alguien lo vio?

                  Comentario


                  • #10
                    Ya que Paco ha puesto alguna de mis fotos, voy a seguir con otra colección.

                    El pueblo de Muel, con lugares muy bonitos.

                    Xenius en la ruta 2.

                    Micari.

                    Deck4u haciendo que Micari estrenase su eslinga de camionero.


                    Mazinger DJ.

                    Las prácticas después de las clases teóricas. Si las caras fueran el espejo del alma...!!! :shock:





                    El autobús del cole???? :oops:

                    El LC 120 modelo del 2007 en acción. (por cierto, que se le caló en los dummies...jejeje :badgrin: )


                    Fran, cuando te vean en KOBE nlo que le hicistes al Toy...te tienen haciendo horas extras hasta que te jubiles... :badgrin:


                    Jardinsdavid.

                    Laro62 (Toño, tenías razón, esas ruedas no evacuan bien el barro)

                    Baronrojo

                    LC

                    Comentario


                    • #11
                      Jo!! que envidia!! de la sana....me alegro de que os lo pasarais genial...saludos... ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Lo prometido es deuda. Ayer nos fuimos de ruta a recorrer algunos de los waypoint que nos faltaban del Geocatching y de paso a subir el vértice de marras que desde luego para un coche con cambio manual se resiste aun con ruedas nuevas

                        Las ruedas nuevas BF Goodrich AT una pasada, nada que ver con las Dueler 694 anteriores, tanto en carretera como en off road, a partir de ahora me declaro adicto a las BF AT

                        Os pongo unas fotos del vértice y del Geocatching de la KDD así como el vídeo de la subida al vértice

                        El vídeo de la subida en el que se rompen las reglas de lo que se debe de hacer en una subida normal, pero ni en primera ni en segunda lo conseguí :badgrin: :badgrin:
                        http://www.youtube.com/watch?v=NEu5t2aEhEk

                        El vértice desde el WP 33

                        La subida en detalle desde abajo

                        En el vértice WP 48 al tercer intento

                        La bajada y el estado del terreno en el punto negro y de más pendiente

                        El WP 25 al punto de la mañana

                        El WP 44 en Epila

                        Museo del viento por fuera

                        Museo del viento por dentro

                        Comentario


                        • #13
                          Muy buenas fotos del punto maldito para algunos cuantos. Solo para algunos que no pudieron subir.

                          Pero.......no estoy contigo en que las bf sean mejores en carretera que las 694, desde luego en campo no hay color, pero en asfalto, ya sea seco o mojado difiero. Y si no, que se lo pregunten a Sergi. ;) ;)

                          Por cierto, ¿te importaria mandarme esas fotos a tamaño normal? mandamelas a mi correo particular. pacoanaykiko@yahoo.es, es para el montaje del dvd de la III KDD.

                          Comentario


                          • #14
                            Muy bien Jose Mari!!!

                            Increible que después de quedarte a punto de llegar logrará traccionar el coche y acabar de subir.

                            En la nocturna, muchos fueron los que lo intentaron y subieron, pero ninguno después de pararse allí pudo traccionar, todos fueron por inercia, incluso con algún que otro "saltito", eh Ojancano? ;)

                            Un saludo,
                            Sergi

                            Comentario


                            • #15
                              jajaja, si, se ve que la noche nos confunde... caguen la leche mira que costó la subidita. El caso es que la ves en la foto de día y parece un paseíto...

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por laro62
                                El caso es que la ves en la foto de día y parece un paseíto...
                                Eso estaba pensando yo, que por las fotos la cuesta no parece tanto, pero si decís que costó un montón subirla será por algo .....

                                Saludos.

                                Comentario


                                • #17
                                  Como siempre las fotos no hacen a la realidad, el problema de la subidita era la falta de tracción. El terreno estaba muy suelto y tenias que llegar con bastante inercia ya que sino el coche no traccionaba.

                                  Hubo alguno que lo consiguió en segunda pero saliendose de la trazada.

                                  Un saludo,
                                  Sergi

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Desde luego, hay que ser cabronazo para poner un Wp en ese punto. :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                    Comentario


                                    • #19
                                      A mi no me costó nada subir, claro que fuí el primero que lo subio el sabado por la mañana con el caminito perfecto, y pensé que tal y como dejé el camino, despues de mi no subiría nadie (por falta de tracción), pero veo que sois unos mostros. ;)

                                      Comentario


                                      • #20
                                        D.J subistes y sin perder el mazinguer Z

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X