Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Gracias Millenium

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias Millenium

    Pues eso que hay que darle tambien las gracias a Millenium puesto que trajo estas pegatinas que yo ya me las he puesto con mucho orgullo Kdjotero.

    Gracias Millenium =D> =D> =D> =D> =D> =D> ;)

  • #2
    Coñe se me olvidaba la afoto.


    Comentario


    • #3
      Ostras que guapas que son!!!! :shock:

      Comentario


      • #4
        Gracias millenium, yo estoy buscando un sitio pa ponerlas, esque ya tengo el coche un poco saturado y no caben, pero algun sitio habra.jeje

        Comentario


        • #5
          Xesquem no problen, el mio esta casi virgen tengo sitio para muchas pegatinas :badgrin: :badgrin:

          Comentario


          • #6
            Y gracias no solo por las pegatinas, sino por tu carisma, compañerismo y buen humor, ya que en solo dos días te hiciste con todos nuestros corazoncitos.

            Peaso Mostro!!

            Comentario


            • #7
              Lynx os lo mereceis porque sois todos fantasticos y maravillosos.tambien hay que darle las gracias a nomada-manu.que me dio el permisos para hacerlas.puesto que el logo y el nombre estan registrado. nadie diveria hacer uso sin el consentimiento de los moderadores.

              en fin gracias a todos por este fin de semana.y os cuento un secreto:
              el domingo me despedi de todos y me quede solo,me sentia muy mal.y esque os hechava de menos.la proxima vez me voy como todo el mundo no espero al dia sigiente,porque lo pase mal.y os lo digo de corazon.el lunes me fui direccion marbella que esta cerca de casa y cuando deje y pase la muela no podia mantener las lagrimas.incluso mi morenita me hizo de parar el toy unos segundos.porque se asusto y hasta que le dije que era de alegria por averos conocido no me dejo segir.

              un fuerte abrazo a todos. y gracias por este post

              Comentario


              • #8
                Nada que no te merezcas, o que no te hayas ganado, tu y los tuyos, con vuestra forma de ser y saber estar.
                Y entrenate, que el año que viene asaltamos la final.
                Por cierto, echa ya un par de zapatillas en el toy, para que no se te olviden, de parte del que limpia el suelo del pabellon, que no se cree que jugaramos con zapatillas... :badgrin:

                Comentario


                • #9
                  XENIUS eres genial una persona excelente.te doy un abrazo para ti y los tuyos.

                  y no te preocupes que la proxima vez arrasamos con todo.

                  Comentario


                  • #10
                    Ahora que ya tengo limpito el coche, voy a buscarle un buen sitio a estas estupendas pegatinas.
                    Con mi pijama y tu sombrero dominaremos el mundo . Eres formidable tío. :D

                    Comentario


                    • #11
                      gracias gepesero pronto espero darte un abrazo.lo dicho cuidate y cuida tu familia que sois todos geniales.

                      Comentario


                      • #12
                        Milenium, ¿quieres decir que pasastes por Mi casa/tu casa y no me avisaste? como se te ocurrra otra vez te capo. ;) ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Molan un monton pisssha, para la luz de freno del porton trasero ;) saludetes

                          Comentario


                          • #14
                            milleniun, toavia no tengo decidio donde las voy a poner, es que estoy esperando los bricos del consejo KDJedy para ver donde las ponen.

                            Lo dixo, gracia po er detaye, ere mu grande!!! ole!!!

                            Un saludo,
                            Albert

                            Comentario


                            • #15
                              paco,oscson,neox,se os quiere,sois buena jente de verdad.

                              Comentario


                              • #16
                                Quillo que decir ,que no te hallan dicho ya, solo decirte que hechamos unos dias en que no paramos de reirnos ,cuando no fué la rueda ,fué el boton del trcis- tracs y si no fue el yo quese... Tio que eres del carajo. Si te soy sincero si te note algo cabizbajo cuando me llamaste por la noche(cuando yo acababa de cruzar Madrid) Venga quillo un abrazo ;)
                                Nos vemos ;)

                                Comentario


                                • #17
                                  Iniciado por mohicano
                                  , solo decirte que hechamos unos dias en que no paramos de reirnos ,cuando no fué la rueda ,fué el boton del trcis- tracs y si no fue el yo quese...
                                  calla, calla, que todavia me rio

                                  Eso si, habria que darle el premio al kdj mas limpito de la kdd ;) ;) ;)

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Vemga muchacho, te doy las gracias por las pegatinas, por tu compañia, por tu buen humor, a ti y a tu morenita como dices tu y a los pekes que son la mar de graciosos con ese accento tan peculiar.
                                    y como tu dijiste YA ERES UN GRAN KDJOTERO.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      mohicano la verdad esque me lo pase bien,gracias por todo.y nos vemos pronto.dale recuerdo a tu reina y un saludo de parte de mi morenita.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        yvo1 encantado de conoceros tenemos que hacer una rutita por donde tu vives.y mandame la direccion de fuengirola.le voy a poner la emisora la semana que viene al toy.gracias y te avisare antes de ir por si tu quieres y puedes venir.tambien necesito el nombre de los guarda bajos.

                                        gracias y pasarse cuando querais.

                                        pd:yo tambien me rei mucho con ustedes.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X