Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

TARJETAS DE ACREDITACION

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TARJETAS DE ACREDITACION

    Pues que he pensao que como son mu chulas, las podríamos poner en algun lugar visible del coche y así cuando vieramos un KDJotero aparcao no tan solo sabríamos que es del foro por la pegatina sinó que también sabriamos quien es por la tarjetita.
    No sé, por ejemplo se podrían colocar con alguna ventosa de estas que llevan un ganchillo en el parabrisas de alante (tipo tarjeta médico) o en el crsital de atrás los que no lo tengan oscurecido. ¿que os parece? :)

    Es que cada vez que la miro me parece mas guapa :shock: y me resisto a guardarla en un cajon

  • #2
    Yo la he puesto en el retrovisor, con la cinta de KDJoteros. Le he dado unas cuantas vueltas para que quedase mas corta. Si quereis monto un brico ;) :D

    Un saludo,
    Albert

    Comentario


    • #3
      GEPE, pues si vieras la mía... es única en cuanto a la foto (porque no hay) y en cuanto al nick (puesto a mano in situ por Albert)

      Comentario


      • #4
        gepe muy buen consejo ademas tu mandas yo la pondre en el lugar de la tarjeta de la i.t.v.

        Comentario


        • #5
          Pues el mio lo reconoceis seguro, todabia lleva el dorsal y el nick y me parece que asi se queda hasta la proxima kdd.

          Comentario


          • #6
            Y el mio también.
            Lo malo es que una de esas piedras que te suelta el que va delante...

            fue a impactar contra el cristal delantero y solo oi el ruido y no pasó nada...pero al día siguiente una raja de dos palmos... y hoy ya llega de lado a lado...

            total , que tendré que cambiar el cristal y solo llevaré el nick en el trasero,

            el cristal trasero, no el culo, que seguro que ya lo habiaís pensado.

            dido

            Comentario


            • #7
              Re: TARJETAS DE ACREDITACION

              Iniciado por GEPESERO
              Pues que he pensao que como son mu chulas, las podríamos poner en algun lugar visible del coche y así cuando vieramos un KDJotero aparcao no tan solo sabríamos que es del foro por la pegatina sinó que también sabriamos quien es por la tarjetita.
              GEPE, tu crees que yo podría pasar desapercibido en algún lado?????

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X