Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

ALGUNOS MOMENTOS DE LA III KDD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ALGUNOS MOMENTOS DE LA III KDD

    Bueno pues voy a ir poniendo algunas fotillos graciosas, curiosas o si mas no, fotografias al fin y al cabo jejeje, para ir recordando momentos....

    Aqui podemos ver a Lynx, como nada mas llegar ya queria robar mi maquina ( claro el tiene un Gx jejeje )



    Un vista del tenderete que montamos y que era el punto de control de todas las actividades...



    Una vista del parque cerrado de noche....



    Lo contento que estaba Pacoanaykiko con su centralita...



    Vista del curso de conduccion



    Los infiltrados del curso que les daba verguenza apuntarse pero se colaron...



    Al fondo se ve a Neox celebrando un gol del equipo VX en la primera semifinal...



    Aspecto de las gradas del pabellon de futbol..



    Aunque no lo parezca estabamos jugando a futbol ( no bailando lambada ni nada parecido ) ( lo siento DJ, no sales muy favorecido en ninguna foto del partido.. )



    Celebracion del titulo por parte del equipo VX ( campeones... campeones.. oeoeoeoeeoeee )



    El crack de la KDD, el señor MIllenium junto a mi señora antes de subir al autobus camino a Zaragoza..




    Por ahora estas.... luego sigo...

    saludos

  • #2
    Pues ACR por lo visto te has quedao sin toy y sin señora, que milenium es un casanova

    Comentario


    • #3
      Jardinsdavid, sin toy te lo puedo asegurar... ( de hecho estoy moviendome con una scoopy estos dias :? ) pero sin mujer no creo, que millenium es un señor de los pies a la cabeza!!!!! O eso creo... :)

      Comentario


      • #4
        Que recuerdos, que lejanos y que buenos. ;) ;)

        Comentario


        • #5
          esto que digo va para todos

          por mi no os teneis por que preocuparos.como dice acr yo soy todo un señor y solo tengo ojos para mi toy negro y para mi morenita. :!:

          y no me gustan los malos royos .y dije que porfavor no sacarais esta foto,que mi morenita me iba a pedir explicaciones.

          de todas maneras gracias acr.y que aqui tienes un amigo grande.

          dale recuerdos a tu mujer de parte de mi morenita(samahta).

          y cuando querais os veneis para marbella que aqui teneis vuestra casa.y os llevare de rutitas.

          un abrazo.

          Comentario


          • #6
            A mi me comento laura que te tuvo que quitar la mano de atras, que la ajustabas mucho. Estaba incomoda la muchacha.

            Comentario


            • #7
              paco que estoy comiendo y me vas a dar la comida bueno ya me la has dado.y fijate vien donde tengo las manos.no se te ocurra de cojer el fotohtos.y las truques. un beso paco que te lo mereces.

              Comentario


              • #8
                No, si hay las quitastes por la camara, cuenta lo que paso en el bus, acosadorr, mas que acosador. Avergonzada tenias a la zagala.

                Comentario


                • #9
                  nunca he dicho nada malo en este foro y nunca lo dire,pero paco yo tambien te quiero y ademas un monton.

                  Comentario


                  • #10
                    ui paco que se me olvida y luego piensas que estoy preocupado:



                    ya lo he arreglado todo con esas carcajadas.

                    Comentario


                    • #11
                      A vé si tengo que sacar ya los galones con vosotros dos , se me cuadren folloneros :badgrin:

                      Hay que vé lo que le pone a uno el poder. Y....aprovechando y por mi falta de experiencia en el cargo, Paco ¿se tiene inmunidá parlamentaria?¿se pué decir lo que a uno le de la gana?. Otia como me pone estooooo. :p

                      Comentario


                      • #12
                        se tiene todo lo que dices, gesepero, pero estos cargos son vitalicios, asin que ya sabes, yo tambien la tengo

                        Comentario


                        • #13
                          paco ahoa no empiezes con el pobre de gepesero

                          buenas noches que mi morenita me reclama

                          Comentario


                          • #14
                            obseso

                            Comentario


                            • #15
                              lo de obseso se lo dices a gepesero no?

                              Comentario


                              • #16
                                Menos mal, porque has dejao el listón muy alto cabr**cete :) . Si tengo que organizar yo la IV KDD os veo a todos en la explanada del Carrefour como pista de obstáculos. :?

                                Comentario


                                • #17
                                  muy chulas las fotos :D :D :D

                                  ostras la de linx parece que se le ha partio el brazo

                                  Comentario


                                  • #18
                                    gepesero pero los badenes del carrefur son apto para los toys de serie.?
                                    y tendran serca un lavadero de coches no?.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Pos si, ahi estaba yo bien atento a lo que decía el profe. :shock:

                                      Luego me pasé un buen rato buscando al final del librico donde estaba el tipico examén de superación (ese famoso test de 10 preguntitas), y na, no estaba. :oops:, pero me dieron el diploma igual. :D

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Iniciado por millenium
                                        gepesero pero los badenes del carrefur son apto para los toys de serie.?
                                        y tendran serca un lavadero de coches no?.
                                        Pos no te creas, yo doble una estribera por hacerme el chulillo y querer salir por un monticulo que había al lao y no chuparme la cola de coches. Si es que..... el peligro está donde menos te lo esperas

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X