Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

ALGUNOS MOMENTOS DE LA III KDD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Iniciado por millenium
    esto que digo va para todos

    por mi no os teneis por que preocuparos.como dice acr yo soy todo un señor y solo tengo ojos para mi toy negro y para mi morenita. :!:

    y no me gustan los malos royos .y dije que porfavor no sacarais esta foto,que mi morenita me iba a pedir explicaciones.

    de todas maneras gracias acr.y que aqui tienes un amigo grande.

    dale recuerdos a tu mujer de parte de mi morenita(samahta).

    y cuando querais os veneis para marbella que aqui teneis vuestra casa.y os llevare de rutitas.

    un abrazo.
    Millenium no sabes que decir en este foro " no hagais esto" quiere decir " venga publicarlo al foro y machacarme" ??? ;)

    Ademas comentaste que tu morenita no leia el foro... o si? :? :?

    Sigue asi, con tu buen hacer como persona y ese fantastico sentido del humor ;)

    saludos crack.

    Comentario


    • #22
      Cuñaooo, no es que me habian roto el brazo es que en la espalda llevaba un cartel que ponia G-Zero y le estaba dando un beso a la G con dos co***es. ;)

      Comentario


      • #23
        acr llevas razon y mi morenita no lee el foro pero yo se lo cuento.

        una cosita mas en el foro ultima mente me llamais crack! pues yo os digo que soy muy sano y ni si quiera fumo tabaco y si me bebo unos cacharitos no conduzco.

        gracias.

        Comentario


        • #24
          Vaya Millenium, ya has perdido puntos... no te das cuenta que nuestro querido y buen hallado líder GEPESERO fuma y bebe como un hombre de pelo en pecho que es?... como vas a ser kdjotero del año de esa guisa?. Pues ala, haber cuando nos vemos y nos tomamos unos buenos gintonics .... no, si al final tendré que hacerte de asesor de imagen para la próxima candidatura, jejejeje

          Comentario


          • #25
            laro62 PUES YA TIENES TRABAJO TE CONDECORO COMO MI ASESOR DE IMAGEN Y MI LETRISTA.

            Comentario


            • #26
              Gracias Millenium, pero la verdad es que no tengo nada que cambiar de tu imagen ni de tu forma de ser, eres cojonudo chaval.
              Eso sí, en cuanto al Toy ya se me ocurren unas cuantas cosillas... que tal si empezamos manchándole un poquito de barro? jajajja

              Comentario


              • #27
                Pues suerte hay que Gesepero y Gesepera fuman, porque sino me veia solo en la narcosala, sanos que sois una panda de sanos.

                Comentario


                • #28
                  Si es que cada vez quedamos menos gente decente

                  Comentario


                  • #29
                    Y que lo digas Gesepero,y que lo digas, el personal todavia no se a enterarao de lo que es un autentico CUERPO DANONE,con lo bueno que esta un cubatita con un cigarrito joooeeeerr
                    Un saludo

                    Comentario

                    Anuncio

                    Contraer
                    Ningún anuncio aún.

                    Enlace Patrocinado

                    Contraer
                    Trabajando...
                    X