Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Circuito 4x4 marcha atras. (David Masia Pelarda)

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Circuito 4x4 marcha atras. (David Masia Pelarda)

    Buenas al final encuentro un momento para poner algunas fotos que tengo de la KDD, que no son muchas.
    En estas podreis ver David (Masia Pelarda) pasando el circuito marcha atras con el KDJ 125 automatico de ACR, el guia Tucan:















    Sin comentarios.......rizando el rizo.

  • #2
    Vamos hombre, que yo sepa yo fui el primero en hacerlo marcha atrás 8) Y SIN COPILOTO.

    Claro que me quedé empanzado en el barro y tuvo que sacarme nachete_88, y luego gastarme 10 eur en sacarle el barro de las ruedas y pinzas de freno, y luego llegar tarde a la foto de grupo, ...

    Comentario


    • #3
      Te equivocas Jordi, el primero fue Masia, le di yo la salida. ;)

      Comentario


      • #4
        Pues yo juraría que el primero fue Eduardo-Tucán.

        Comentario


        • #5
          Efectivamente Arctic, fue Tucan ( o Masia como dice Paco ). Supongo que Paco se refiere a Masia pues david vino con Tucan...

          saludos.

          Comentario


          • #6
            Bueno pues lo siento yo al unico que vi dar la vuelta al circuito marcha atras y pude fotografiarlo fue a David con el coche de ACR.
            Es lo que tiene estar en la carpa del auditorio.
            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Si, Albert, me referia a eso, era Tucan, aunque si somos sinceros, los primeros fuimos nosotros dos, lo probamos de todas las maneras, incluso de lado.

              Es lo que tiene hacer el montaje y pasarte alli todo el dia mojandote por la lluvia. ;) ;)

              Comentario


              • #8
                Tienes razon Paco, yo creo que hicimos el circuito incluso tocando los bajos en el suelo ;)

                saludos

                Comentario


                • #9
                  bahhhhh, yo lo hice marcha atrás y además eslingando al coche de Alegría 4x4. Debe de haber una foto por ahi en las zanjas empezando mi maniobra ;) ;) ;)

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X