Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Circuito de obstaculos

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Circuito de obstaculos

    Bueno, pues como la mayoria fuisteis retratados mientras el barro todavia estaba humedo, yo y dido nos colamos de salida y fuimoa a parar a la Plaza del Pilar. Yo no la vi, eso me lo dijo dido :D .
    Asi que dejo unas fotitos mias (nada nuevo que no hayais visto ya), un toy a pelo en el circuito, bueno vale, con centralita!!!

    Mi fotografo personal CAMELL (gracias pep, unas fotos guapisimas)


    Que control, que profesionalidad, que saber estar, claro KDJOTERO MAS JOVEN 2006 8) :D


    Aqui la patita al aire (el arbitro al lado siguiendo la jugada... :D)


    Un poquito mas al aire (el arbitro pito juego peligroso por levantar demasiado la pata)


    Donde estan los dumies??? (aqui pito fuera de juego, este tio no se entera!!!


    Una subidita 8)


    Una inclinacion


    Un poquito de barruchi (vi a JordiGPS como se llevaba todo el barro en las ruedas)


    Y por ultimo la zona de zanjas




    Esto, esto, esto, esto es todo amigos!!!

  • #2
    Ostras!!! yo no se vosotros, pero cuando yo pasé, la inclinacion lateral era una inclinacion lateral no una montaña de arena, y las zanjas parecian trincheras no un vado de la acera :shock: :shock: :shock: que demacre de los obstaculos, me imagino que es de pasar un puñao de veces :?

    Comentario


    • #3
      Estoy contigo Ocson.
      Te das cuenta chiquitin tanto patalear que yo no hago el circuito, que se me rompe el Toy, que Blanca se cabrea, mua, mua. :D
      Es coña Albert, a que te quedaste agusto?

      Comentario


      • #4
        Posí, se ve el circuito mu llanito ya. :D

        Comentario


        • #5
          Venga Gepe eso es excusa por que hay una foto del Kdjotero del Año quedandose empanzado. ;)

          Comentario


          • #6
            La verdad es que si que habia diferencia porque yo hice el mismo el dia anterior con la doña de alexindi y lo pase un poco mal :? (joer como iva de lanzá!!! )

            Un saludo,
            Albert

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X