Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

EL CURSO 4X4

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EL CURSO 4X4

    ¿ Diferencial ? ¿ Ruedas ? ¿ bloqueo de que ?... pero si es un Bolígrafo, que coñiio dice de un diferencial...





    Y los hay que por más y más que se esforzaban, no lo entendían... ¿eh que gracia neox ?



  • #2
    , uno clavadico al profesor chiflao y el otro cual politico en el congreso de los diputaos. Que buen rato pasamos con Frank, es un tio fenomenal. :)

    Comentario


    • #3
      Camel que te han pillado tu haciendole de fotografo particular, y el avisando al resto de fotografos para pillarte a ti,

      Comentario


      • #4
        Aunque se que no me vais a creer, estaba meditando las sabias palabras de Franc....hoooo!!!, era la hora del recreo ??? :oops: :oops: :oops:

        Comentario


        • #5
          Neox "marikiki", tu pídeme que te haga otro reportaje grafico que ya veras pá quien es la cámara...... :grommit:

          kikoooo....kikooo...fiu-fiu-fiu...

          Comentario


          • #6
            Cruasan se donde vives....
            Se donde trabajas...... :druid:
            Se por donde te mueves......
            y encima me entero que como casi todos, todavía llevas el dorsal de la kdd....

            Tu piensa que mi camara digital hace 1mx1m y esta escondidito en los paneles de las rondas.....

            Y sino como a Neox....fiu-fiu-fiu....KIKOOOO :grommit:

            Comentario


            • #7
              Hosti, el dorsal de la KDD lo quité de delante el viernes este pasado, el 10, porque tenia que ir al aeropuerto y ya me daba un poco de grima..., atrás aún està, y lo que le queda !

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X