Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

¡¡¡NUEVAS FOTOS III KDD!!!!!

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡¡NUEVAS FOTOS III KDD!!!!!

    Bueno chicos,no estais un poco nostalgicos? ,..
    os gustaria ver fotos nuevas de la III KDD? (...siiiiiiiiiii!!!!!!)
    ..vale,pues esperais un poquito,pues esta tarde me entregan las fotos que hize con mi reflex analogica ....
    si,la sigo usando ,¿pasa algo?,me caguen la leche,y cuando las veais,sus vais a poner todos a llorar,recordando ese finde que ya queda un poco lejano :( ..
    bueno,es la primera vez que al llevar a revela dos carretes,le digo al tio,"no me las hagas en papel,me las pasas a un cd directamente,que estas las tengo que publicar directamente en un prestigioso medio digital 8) ")
    bueno,chicos,esta tarde,en cuanto salga del "dentifta"(que tengo cita),voy a por ellas y las pongo....que nervios...
    mira que si han velado los carretes y salen toas negras
    hasta lueguito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #2
    Ayyy que s'ha quedao en el dentista :( , que se lo han quedao :( , que lo han extraviao en la sala de espera :( .
    Venga esas fotos lagartijo :D

    Comentario


    • #3
      ¿AL DENTISTAAAAAA?





      ¿ PA QUE ?

      Comentario


      • #4
        ... ,me meo Lancru..ya me lo han sacao,eg que egtaba un poco torcidillo .....
        ...las fotos de la nostalgia.......IIIKDD...
        ____________
        ____________________...by....Lagartijo
        paisaje mañico..

        todo el mundo por delante.......

        ..GX POWER 8)

        ..mi "Little Lagartija" se vuelve loca con los chuchos,¿sabeis si gastan muchas pilas esos nuevos que han salido de juguete ?

        ..Lagartijoñan y los tres MosKDJoteros

        ...una de "Little Lagartijo"....saludos a Xenius!!!coleguita!!!

        ..vamos a hacer un poco la pelotilla ..este es de los que mas me gustaron de la Kdd,va en serio,en la proxima lo pruebo,Manu ;)

        ..una de mi LagartijoToy ;)

        la peña buscando la sombra desesperadamente

        mas que nunca...cerca del cielo

        las intrepidas pilotos,recogiendo el fruto de su trabajo

        ..y por ultimo....sin palabras..

        espero que os hayan gustado,asi hemos recordado un poco esos dias que pasamos juntos,hasta otra!!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #5


          Pues para que veais que nos fuimos a tomar por cu..o, la foto es del puñetero desierto del Sinaí.
          Desde aquí hasta la muela, nos tiramos 4h en linea recta atravesando monticulos, arena y lagartijos, la verdad es que fué un puntazo circular por donde quisieras, solo tenias que mirar la brujula que apuntara al W y escuchar los gritos de Paco.

          Comentario


          • #6
            Juer, y esto pilla mas cerca que Marruecos, ¿no? habra que ir algun dia aposta :D ;)

            Comentario


            • #7
              Joer, si que hay polvo. de polvo.

              Comentario


              • #8
                Joé, que sed ma entrao. Voy a por una cerveza ;)

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por lagartijo
                  ..vamos a hacer un poco la pelotilla Laughing Laughing ..este es de los que mas me gustaron de la Kdd,va en serio,en la proxima lo pruebo,Manu Wink
                  Lagartijo pues creo que lo podrias haber pedido en La Muela, que estuvo parado bastante tiempo, ahora te tocara esperar hasta que nos volvamos a ver, aunque como ya pudiste ver para pasar la ITV se ha transformado un poco, jajajaja. Tendre que volver a darle vitaminas.

                  Saludos

                  PD: se me olvidaba, muchas gracias por estas fotos, ayudan a no olvidar. Y como ya le he dicho a algun que otro usuario, la III KDD no termina hasta que no empieza la IV, asi que espero que entre todos ayudeis a mantener esta fantastica KDD fresca en nuestras mentes.

                  Comentario


                  • #10
                    gracias lagartijo muy bonitas.

                    que buena jente que eres

                    un abrazo

                    Comentario


                    • #11
                      Gracias lagartijo, son unas fotos muy chulas y es verdad que ya tenia mono de mas imagenes de ese super finde.
                      Tramuntoni suscribo tus palabras.

                      Comentario


                      • #12
                        Muy chulas las fotos, Lagartijo. Puedes seguir colgando más.

                        PD: Hazme un favor, que a mi me pilla un poco lejos..........
                        dales un basezo a los SMALL LITTLE LIZARD, "COLEGUITA"

                        Comentario


                        • #13
                          Antibasura

                          Comentario


                          • #14
                            Lo subo para que no aparezca la basura.01

                            Comentario

                            Anuncio

                            Contraer
                            Ningún anuncio aún.

                            Enlace Patrocinado

                            Contraer
                            Trabajando...
                            X