Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Sobre DVD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobre DVD

    Bueno chicos, ya sabéis, me una de las cosas por las que me caracterizo, es por decir las cosas claritas, asin que allá voy:

    - El tema del Dvd lo tome yo voluntariamente ya que me gusta la edicion de vídeo y me dedico a ella en ratos libres.

    - Os podéis creer, que han sido muchas horas para hacer el montaje, no sin antes recapitular todas las imagenes, elegir, preparar, montar, etc.

    - Todo esto, lo hago con ilusión, solamente con el afán de que le llegue a la gente que así lo quiera y que con ello disfrute como yo lo hago.

    - Una vez terminado el Dvd, lo entrego a la Dirección de la pagina KDJoteros.com, para que estos lo incluyan en la sección de mercandaising.

    Lo que pido a continuación es un acto de sinceridad respecto a uno mismo:

    Vamos a intentar no hacer copias de este DVD, yo he cedido el dvd para que, lo que se saque de el, se pueda ampliar aun mas si cabe la pagina KDJoteros, se puedan hacer proyectos y continúen las KDD como hasta ahora (gratis).

    Pienso que es una manera muy bonita de ayudar a la gente que hay detrás de esta pagina, y por supuesto a nosotros mismos, ya que ganaremos seguro.

    Este es mi pensamiento y pienso que cada uno obrara como crea necesario, pero ahora, podemos echar una mano y ayudar un poquito.

    Lo siento "jefes", tenia que publicar este post porque es lo que quiero y siento, ya me tirareis de las orejas cuando nos veamos.

  • #2
    =D> =D> =D> =D> =D> =D>

    Comentario


    • #3
      Iniciado por GEPESERO
      =D> =D> =D> =D> =D> =D>
      lo reitero

      Comentario


      • #4
        Ains, entonces este no lo podremos bajar de la mula, ¿no? Es broma, ¡¡¡no se os ocurra!!!. Cuando leí que ya estaba disponible, no dude ni un momento de que lo compraría. Me ha encantado conoceros y creo que va a ser otra buena forma de descubrir al resto de kdjoteros que hacéis posible un sitio así. Y si ademas de esta forma, se colabora con el mantenimiento de la web, pues mejor aun.

        Paco, te felicito ya por adelantado. Se lo que cuesta realizar un trabajo asi y se que son un montón de horas de trabajo concentradas en unos pocos minutos de vídeo, eso vale mucho.

        Saludetes
        Edu

        Comentario


        • #5
          Me alegro mucho que os guste la idea de colaborar de esta manera con el foro.

          Ojala que cunda el ejemplo.

          Comentario


          • #6
            oleé Paco, tu si que sabes

            Comentario


            • #7
              Iniciado por Alvaro
              oleé Paco, tu si que sabes
              que esperabas??, es aragonés!!

              Comentario


              • #8
                paco mas claro y cincero no se puede ;) gracias de corazon :D

                y no te preocupes pues todos los que estuvimos en esa kdd somos jente honrrada.y que con una poca de colavoracion podeis hacer grandes proyectos en el futuro.al que todos nos beneficiaremos ;)

                un saludo y muchas gracias ;)

                Comentario


                • #9
                  Paco, este foro esta para expresarse libremente, que no me entere yo que los jefes te tiran de las orejas porque tienes toda la razon del mundo con lo que has dicho.

                  Un saludo,
                  Albert

                  Comentario


                  • #10
                    Ya esta a la venta el DVD de la III KDD KDJoteros.com, en la seccion de Merchandising (primer post).

                    Muchas gracias Pacoanaykiko por la gran currada que te has pegado. Y gracias a APK por aguantarlo mientras montaba el DVD. Muchisimas gracias!!!!!!!

                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Gracias Paco, tu saves que el curro que os pegasteis en aquella Kdd y el que ahora te abras pegado con el DVD es muy dificil poder devolver con muchos agradecimientos.

                      Pero repito por enesima vez gracias.

                      Comentario


                      • #12
                        A comprar-lo!!! ;)

                        Comentario


                        • #13
                          como vea un mantero ofreciendo el DVD le parto la cara !

                          Comentario


                          • #14
                            Pues a mime parece perfecto.

                            Comentario


                            • #15
                              JUER, pues yo ya he revendido 63 copias









































































































                              :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: ;)

                              Comentario


                              • #16
                                gracias paco por tu trabajo se vera recompensado con muchas copias, digo ventas de dvd originales.

                                Comentario


                                • #17
                                  Pues yo ya lo he visto y os puedo asegurar que es un recuerdo entrañable.
                                  Buen trabajo Pacoanaykiko =D>

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Hoy lo he visto. Paco, ta salío SEMBRAO. Magnífico trabajo.

                                    P.D.: aunque podias haber "retocao" mi eslingada al reves para que pareciera yo que tiraba del de Alegría 4x4 ¿no?

                                    Comentario

                                    Anuncio

                                    Contraer
                                    Ningún anuncio aún.

                                    Enlace Patrocinado

                                    Contraer
                                    Trabajando...
                                    X