Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Curso de Conducción 4x4

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Curso de Conducción 4x4

    CURSO DE CONDUCCION 4X4.

    Será un curso sencillo de introducción al 4x4, en el que se explicará como funciona una reductora, el bloqueo, etc.… Constara de tres partes. La primera será una pequeña clase teórica donde se explicaran las nociones básicas de un 4x4. La segunda consistirá en realizar una mini ruta para llegar al circuito y así de paso aprender el manejo de un rutómetro. Y la tercera y última, poner en practica la teórica aprendida antes, en el circuito preparado para ello.

    Debido a que no se pueden hacer estos cursos con muchos coches, las plazas son limitadas y por ello deberéis apuntaros para realizar el curso.

    El curso se realizara el sábado por la mañana, dando comienzo a las 10:00 horas.

    Requisitos para hacer el curso:
    Estar presente en la KDD.
    Ser mayor de edad.
    Estar en posesión del carné de conducir.
    Disponer de un KDJ para realizar la práctica.

    Las plazas serán limitadas y en breve os informaremos de la forma de inscribiros al curso.

    Muchas gracias.
    KDJoteros.com

  • #2
    Pues yo me apunto al curso :D :

    - miguelpedi

    Comentario


    • #3
      Miquel, no hay que apuntarse aqui :D :D :D

      Estar atentos y ya avisaremos la forma de apuntarse.

      saludos

      P.D: Para que no tengamos malosentendidos recuerdo que no serviran las listas que hagais aqui de apuntados. Solo valdra los que se apunten cuando digamos y como digamos y la lista que publicaremos.

      Comentario


      • #4
        :oops: ok

        Es que me he emocionao

        Comentario


        • #5
          Pues a ver si este año la doña si que puede hacer el curso, que a la pobre le hace mucha ilusion.

          Comentario


          • #6
            Millenium, puedo ir con tu coche para hacer el cursillo?
            Un saludo y nos vemos en La Muela.

            Comentario


            • #7
              pacoM este año sique me monto con tigo :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

              Comentario


              • #8
                Ejemmmmm 18 años....

                Me conformo con ser acompañante :D (por este año ehhh! ;) )

                Comentario


                • #9
                  :shock: Otia, yo no me pierdo el ver pasar al coche de milenium por la poza de barro.

                  Comentario


                  • #10
                    Millenium, es al reves , es con tu coche.
                    Además, creo que hay lista para apuntarse. Tendras que abrir un pos: Quien quiere hacer el circuito con millenium?

                    Por cierto, se aclarará, por fin, el tema de los diferenciales y los bloqueos? Kobe.

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por PacoM
                      Por cierto, se aclarará, por fin, el tema de los diferenciales y los bloqueos? Kobe.
                      pacoM si el año pasado no se aclaro ese tema es por que algunosssssssss.empezaron a rroncar :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: por eso los moderadores abran puesto el curso por la mañana :badgrin: :badgrin: :badgrin: y no a las 16:00h. :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        ¿a quien tendremos este año de profe? El del año pasao era muy duro y ponía muchos deberes. :p

                        Comentario


                        • #13
                          Si pero tu gepe no aprendistes nada.

                          No te dijo que no te juntaras con malas compañias

                          Comentario


                          • #14
                            A ver si éste año Frank de Kobe biene un poco mas preparao para impartir la asignatura :badgrin: :badgrin: , joé. No se puede explicar el funcionamiento de los diferenciales con un lápiz meneándolo entre las manos :shock: . Necesitamos apoyo audiovisual, filminas, diapositivas, proyector, videos representativos etc. etc. etc. y de esa forma a ver si de una puñetera vez......

                            ME ENTERO DE CUANDO HAY QUE PONER EL BLOQUEO CENTRAL

                            Comentario


                            • #15
                              Iniciado por GEPESERO
                              A ver si éste año Frank de Kobe biene un poco mas preparao para impartir la asignatura :badgrin: :badgrin: , joé. No se puede explicar el funcionamiento de los diferenciales con un lápiz meneándolo entre las manos :shock: . Necesitamos apoyo audiovisual, filminas, diapositivas, proyector, videos representativos etc. etc. etc. y de esa forma a ver si de una puñetera vez......

                              ME ENTERO DE CUANDO HAY QUE PONER EL BLOQUEO CENTRAL

                              GEPESSERO :D YO PIENSO QUE CON LO QUE TU YA SABES DE 4X4 TU PODRIAS SER EL PROFE :D :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por GEPESERO
                                A ver si éste año Frank de Kobe biene un poco mas preparao para impartir la asignatura :badgrin: :badgrin: , joé. No se puede explicar el funcionamiento de los diferenciales con un lápiz meneándolo entre las manos :shock: . Necesitamos apoyo audiovisual, filminas, diapositivas, proyector, videos representativos etc. etc. etc. y de esa forma a ver si de una puñetera vez......

                                ME ENTERO DE CUANDO HAY QUE PONER EL BLOQUEO CENTRAL

                                Gepesero, he hablado con Frank de Kobe_nhague y dice que si, que está buscando las filminas .

                                Comentario


                                • #17
                                  Si es que a parte de leerse el manual en el curso, luego hay que rellenar las 25 preguntas tachando una de las 3 posibles respuestas y proceder a la evaluación del alumnado. Esto el año pasao no se hizo y claro así nos vá.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Las preguntas falladas restan puntos?

                                    Es que asi seguro que ya saco un 0, sino seguro que un -25 :D:D:D:D

                                    Comentario

                                    Anuncio

                                    Contraer
                                    Ningún anuncio aún.

                                    Enlace Patrocinado

                                    Contraer
                                    Trabajando...
                                    X