Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

II Torneo Fútbol Sala KDJoteros.com

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • :shock: Pues ya somos mas que en la lista de inscritos general, a ver si actualizamos mas a menudo la lista Albert, gandúl :D ;)

    Comentario


    • Iniciado por TramunToni
      :shock: Pues ya somos mas que en la lista de inscritos general, a ver si actualizamos mas a menudo la lista Albert, gandúl :D ;)
      eso,eso,que actualice :badgrin: :badgrin: :badgrin: gand........

      saludos ;)

      Comentario


      • En el futbol os recuerdo que no es una persona por coche!!!!!!! listillos, que tanto VXL os impide pensar!! ;) ;) ;)

        Incluso hay coches con 3 participantes...

        Por cierto la lista se actualiza un dia a la semana. Jueves o viernes.

        saludos

        Comentario


        • Nosotros somos 3, pero lo dicho, si el amigo Paco me acepta como ayudante, encantado!! :D :D

          Y Mille, el boicot, antes que a Sergigg creo que te lo haremos a ti :shock: ... osea que más sus vale jugar decentemente (no digo ganar a los super VX, que es impensable) :badgrin: :badgrin: :badgrin:
          Con cariño compañero ;)

          Comentario


          • Iniciado por ACR0474
            En el futbol os recuerdo que no es una persona por coche!!!!!!! listillos, que tanto VXL os impide pensar!! ;) ;) ;)

            Incluso hay coches con 3 participantes...

            Por cierto la lista se actualiza un dia a la semana. Jueves o viernes.

            saludos
            Joer..
            Parece esto el regalo de Mille... ;)
            Albert, a que hora se actualiza la lista de inscritos...??? 8)
            Pá ir haciendo otra quedada virtual. :D

            Comentario


            • Iniciado por ACR0474
              En el futbol os recuerdo que no es una persona por coche!!!!!!! listillos, que tanto VX os impide pensar!! ;) ;) ;)

              Incluso hay coches con 3 participantes...

              Por cierto la lista se actualiza un dia a la semana. Jueves o viernes.

              saludos
              SI, como las pelis de Taquilla del Digital+ :D ;)

              Comentario


              • Acr dijo.
                --------------------------------------------------------------------------------

                Jardins, lo dices tu que no te has apuntado al futbol????? En mi pueblo eso se dice Miedo!!!




                No Albert no es miedo es panico al futbol.

                Comentario


                • una cosilla.

                  yo me quiero apuntar al torneo, peroooo...........

                  tengo la pu** lesion del tobillo fastidiandome hasta enero que me operare.

                  si me apunto solo podre jugar de portetro.

                  me dejais?????? :( :( :(

                  :D :D :D

                  Comentario


                  • Pelucon, yo tambien tengo un tobillo bastante fastidiado y quizas por eso y por mi torpeza (y aunque estoy apuntado) no pienso mas que animar al equipo ganador: el VX

                    Para que jugar si solo entorpeceria su exito?

                    Te animare a ti tambien como portero ;)

                    Comentario


                    • Pelucón, por el puesto de portero habrá palos. Como es en el que menos hay que correr...

                      Pandilla vagos...

                      Comentario


                      • Si salen dos equipos VX no creo que haya problema, pero si no te tendrás que pelear con ACR que es el portero oficial del equipo VX y en parte al que debemos el trofeo, ya que paró el último penalti

                        Un saludo,
                        Sergi

                        Comentario


                        • si lo mio es la defensa peeeeeeero estoy bastante jodido (llevo 9 meses jodido). esto de ser un cabra con la bici tiene sus peros

                          bueno si albert se hecha al rollo nos compartimos un rato la porteria y sino me voy con carlos a hacer el mono a la grada :D

                          Comentario


                          • Ahhh no!!
                            yo me apunte para hacer el mono pero en el banquillo! que ahi es donde esta la emocion! ;)
                            Ese Pelu! portero suplente, suena bien ;)

                            Comentario


                            • menos mal que en los vxl.tenemos a nuestro gran xinius :D que es un estupendo portero 8) aunque este año tiene un rival :? que es pagaso :badgrin: :badgrin: :badgrin: no creo que pegaso de mas de tres carreras al campo :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                              de buen rrollete :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                              Comentario


                              • osti Carlos, no lo habia pensado :oops: :oops: :oops:

                                Comentario


                                • Pelucon, tranquilo que si no salen dos equipos VX, jugamos una parte cada uno y todos contentos. ;)

                                  Comentario


                                  • Iniciado por ACR0474
                                    Pelucon, tranquilo que si no salen dos equipos VX, jugamos una parte cada uno y todos contentos. ;)
                                    por fin a llegado el jefe :D y ahora nos podra actualizar la lista de inscritos :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                    bienllegado seas :D

                                    Comentario


                                    • gracias Albert!!!!!!! depende de como vaya mi hueso roto, jugare :D

                                      Comentario


                                      • Dejaros de historias y amos a lo importante. Nombre completo y dirección de quien será el arbitro que no se dónde mandar el jamón

                                        Comentario


                                        • GEPE TU TRANQUILO QUE AL ALBRITO YA LO TENEMOS FICHADO :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X