Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

II Torneo Fútbol Sala KDJoteros.com

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • este torneo fue un

    TONGO, TONGO, TONGO, TONGO, TONGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    Alex y Miguel seguro que opinan lo mismo........... A QUE SI COMPANYS!!!!!!!!!!

    Comentario


    • ESO, un tongo como una catedral!


      Anuque eso si, LOS VXL GANASTIES GRACIAS A MI QUE MARQUÉ EL GOL DE LA VICTORIA (cuánto fue al final?? 7-0?? )

      Comentario


      • carlitos no remuevas en la basura aver si te vas a manchar ;) ;) ;) ;)

        Comentario


        • Iniciado por car
          ESO, un tongo como una catedral!


          Anuque eso si, LOS VXL GANASTIES GRACIAS A MI QUE MARQUÉ EL GOL DE LA VICTORIA (cuánto fue al final?? 7-0?? )
          Es cierto que marcaste un gol carlos, pero EN LA PORTERIA EQUIVOCADA!!!!!!

          Comentario


          • Gallego y yo para el año que viene creo que vamos a tener que ponernos en forma, a lo 2 minutos yo estaba mas que muerto así nos paso.
            Arriba el equipo KXR.

            Comentario


            • eh Javi me parece que todos necesitavamos algo de ejercicio

              Comentario


              • Yo esque soy bueno de portero pero pelucon no queria que me pusiese por eso fue la derrota aunque tega tambien un toque de ronaldinho al año que viene los machakaremos.

                Comentario


                • Si quereis saber porque perdisteis, os revelaré el secreto.

                  Sergi y Albert estaban más pendientes de darme patadas que de jugar. Por eso eramos 5 contra 3. :badgrin: :badgrin:

                  Algún cardenal que otro tengo por las piennas. Es que los jefes me tienen manía...

                  Comentario


                  • Lo importante es participaaaarrr!!!!

                    Como han arrasado el equipo VXL este año, claro tenian jugadores VX 8)

                    Dj, lo que querian era pararte para hacerte una foto ;)

                    Un saludo,
                    Albert

                    Comentario


                    • Iniciado por Dj.Kant
                      Si quereis saber porque perdisteis, os revelaré el secreto.

                      Sergi y Albert estaban más pendientes de darme patadas que de jugar. Por eso eramos 5 contra 3. :badgrin: :badgrin:

                      Algún cardenal que otro tengo por las piennas. Es que los jefes me tienen manía...
                      Miente mas que habla!!!!!!!!! En una caida contigo, me doble un poco la mano, y de hecho hoy me la han inmovilizado durante 15 dias!!!! (quiza tambien ha influido jugar otro partido el martes con mi equipo de siempre jeje).

                      Comentario


                      • Ahora ya no tienes que sentarte un ratito encima de ella para que se te duerma... :badgrin: :badgrin: Madanillo

                        Comentario


                        • Albert que porterazo !!!

                          Lo parabas todo, ahora entiendo, estás jugando, vamos en activo.

                          Creo que lo pasamos todos muy bien en el torneo de fútbol, y también fue una forma de conocer compañeros.

                          Sin dudarlo en mi primera quedada ha sido genial, y encima he podido disfrutar de mi deporte preferido.
                          Al acabar el partido los comentarios, eran... el año que viene venimos con mejor forma física.

                          Albert, que no sea nada y que te recuperes lo antes posible de la mano.

                          P. D. como dice el amigo Neox, lo importante es participaaaarrr!!!!

                          Comentario


                          • Gracias Manu, se agradecen los piropos, pero no es que yo parara mucho, sino que tirabais a dar!!!!!!!!

                            saludos

                            Comentario


                            • Que no DJ!! que ganasteis gracias a mi y a que Sergi se nos lesionó el pobre.
                              Mi gol (en propia) fue el que marcó la diferencia (7-0 ).

                              Si es que mira que yo se lo tenía dicho a Albert... que yo era un paquete... que no servía ni para hacer bulto... pero na! el tío se las arregló pa convencerme (que no se la nada mal) y pasó lo que pasó

                              Por cierto DJ, yo también tengo moratones en la pierna derecha de una entrada estilo segadilla que me hisciste... porque eres mal alto que yo que sino...

                              Comentario

                              Anuncio

                              Contraer
                              Ningún anuncio aún.

                              Enlace Patrocinado

                              Contraer
                              Trabajando...
                              X