Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

II Torneo Fútbol Sala KDJoteros.com

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • II Torneo Fútbol Sala KDJoteros.com

    Aqui teneis el funcionamiento del II Torneo de Futbol Sala KDJoteros.com

    Todos los jugadores deberan estar a la hora indicada en la carpa del Parque Cerrado.
    La duracion de los partidos sera de 20 minutos en total (10 minutos por parte). En caso de empate se lanzaran penalties hasta conseguir un ganador.
    El equipo ganador de las semifinales pasara directamente a la final, quedando el perdedor eliminado directamente.

    Recordad que una vez finalizados los partidos, dispondremos de los vestuarios del polideportivo para poder ducharnos y cambiarnos para ir a cenar ( sin tener que ir al hotel si asi lo preferis.)

    Recordar de nuevo los requisitos obligatorios para participar en el torneo:
    - Haber cumplido los 16 años
    - Llevar ropa y calzado deportivo

    Recordad que los que queras jugar en el torneo lo debereis indicar en el formulario de inscripción a la IV KDD KDJoteros.com

    Atentamente,
    KDJoteros.com

  • #2
    Bueno pues yo ya me he apuntado al torneo pero todo depende de si tenemos relevos que todos sabeis el yuyu mio del año pasado ;)

    Comentario


    • #3
      Pues si que empiezan pronto las GXcusas este año... :badgrin: :badgrin:

      Un saludo,
      Sergi

      Comentario


      • #4
        Pos mi chaval acaba de cumplir los 16. ¡YA TENGO REPRESENTANTE PAL FURBOL!

        Ahora solo me queda acordar con él lo que me va a cobrar por el favor.

        Comentario


        • #5
          Que bien!!, por fin tendremos en el equipo de los VX a alguien capaz de aguantar dos carreras sin echar el hígado por la boca... :badgrin:

          Un saludo,
          Sergi

          Comentario


          • #6
            Ejem... yo también me apunto!
            Pero el furbol no es lo mío... jajaja, el basket si

            Comentario


            • #7
              Yo ya me he apuntado :D

              Yo me decanto mas por los GXeros ya que como se cree un equipo de KXeros me quedo solo

              Comentario


              • #8
                llego la hora de la revancha jejjejeje

                Comentario


                • #9
                  Pues yo no me apunto ni con relevos todabia tengo agujetas del año pasado

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por jardinsdavid
                    Pues yo no me apunto ni con relevos todabia tengo agujetas del año pasado
                    quejica... :badgrin:

                    Si hasta mi padre se ha apuntado!! :badgrin: :badgrin:
                    (huis, y yo! :oops: con lo patético que soy... todo sea por echarnos unas risas )

                    Comentario


                    • #11
                      A mi me han dicho una pitonisa que para el 15 de octubre tendre un esguince de tobillo y que hasta el 29 no puedo apoyar el pie en el suelo :( :?

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por oscson
                        A mi me han dicho una pitonisa que para el 15 de octubre tendre un esguince de tobillo y que hasta el 29 no puedo apoyar el pie en el suelo :( :?
                        ocson voy a por ti . :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                        y eso que este año no vale jugar con botas que lleven puntas de acero :(
                        :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                        saludetes

                        Comentario


                        • #13
                          futbol

                          pues yo no me he apuntao, pero me echaré las zapas y los pantalones cortos por si hay que echar una manita , o hubiera muchas lesiones, aunque os advierto que la que os puede dar un homenaje es Raquel ( mi churry) que juega la futbol sala, pero dice que la da un corte que te mueres, anda que si la convenzo y os pone las pilas a ver quien la agueata luego todo el año.....

                          Comentario


                          • #14
                            futbol

                            perdon quería decir "aguanta", ......
                            esta "dixlexia".....

                            Comentario


                            • #15
                              No, si aunque no jugara al futbol sala, seguro que sería mejor que muchos de nosotros. Pero lo graciosas que quedan nuestras barrigas dando tumbos por la cancha...eso no tiene precio.

                              Comentario


                              • #16
                                Y la cheerleader oficial con el megáfono... :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                Comentario


                                • #17
                                  Paco, Xenius... Albert me ha prometido que este año nos consigue petos de nuestras tallas ;)

                                  Un saludo,
                                  Sergi

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Iniciado por SergiGG
                                    Paco, Xenius... Albert me ha prometido que este año nos consigue petos de nuestras tallas ;)

                                    Un saludo,
                                    Sergi
                                    :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: pues yo sigo pensando que eso es casi imposible :oops: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                    de buen rolletes compañero :D

                                    por cierto paco en que equipo juega????pues este año su toy a cambiado un poco :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                                    sera del equipo mutante!!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                    saludos

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Iniciado por oscson
                                      A mi me han dicho una pitonisa que para el 15 de octubre tendre un esguince de tobillo y que hasta el 29 no puedo apoyar el pie en el suelo :( :?
                                      Espero que el esguince no te impida asistir a la KDD :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Paco, sin dudas, a los VX!! aquí como l'oreal, porque él lo vale ;)

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X