Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Dudas y preguntas

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    ME ENCANTA ESTE TEMA DE LOS 90 :D :D :D :D :D sobre todo por que es el tema que mas PIIIIIIIIIIIIIIP a los moderadores :D :D :D :D y ademas sale cada año :D :D :D :D :D y esperate que cada año tenemos mas 90 :D :D :D :D :D :D :D la discordia está servida



    Tanto si nos guste como como si no compare, una de las principales normas ( que sus motivos tendrá, por tema esponsorizaciones etc etc), es la de que solo pueden asistir los 90 que tengan motor KDJ en todas sus versiones como indica el post de presentacion

    Comentario


    • #22
      Iniciado por jardinsdavid
      La leche con la Muela, eso es donde te puedes descargar cosillas de internet no?
      :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

      y paco sera el pirata :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

      saludos

      Comentario


      • #23
        Att Sergi

        Perdon, Sergi, ya he solucionado lo de la inclusion del mail, he ido muy rápido y no habia visto este post...., saludos

        Comentario


        • #24
          Pues ya he hecho la reserva en el Cisne, y esperando el mail con los detalles ;)

          Comentario


          • #25
            Por cierto, el Cisne yo no se mu bien ande para :oops:
            Como no lo vamos a usar.... es ese hotel que según vas a la muela desde Zgz está a mano izquierda y tiene un parking bastante grandote??

            Si es ese, tiene muy buena pinta ;)

            Comentario


            • #26
              Iniciado por cpardillos
              Por cierto, el Cisne yo no se mu bien ande para :oops:
              Como no lo vamos a usar.... es ese hotel que según vas a la muela desde Zgz está a mano izquierda y tiene un parking bastante grandote??

              Si es ese, tiene muy buena pinta ;)
              esactamente conpañero ese es el hotel :D y esta muy bien ;)

              saludosss.

              Comentario


              • #27
                Gracias Mille, ya os iremos a buscar ;) (que ilu!! :D )

                Comentario


                • #28
                  Buenas,

                  Otro año y seguimos com la misma discusión si los KZJ 90 pueden o no pueden participar en la IV KDD.

                  Mi opinion al respecto es :

                  KDJoteros.com es un foro donde tiene espacio todos los poseedores de KZJ, donde opinan, aconsejan, discuten, aportan, organizan como cualquier KDJ o mas.....

                  KDJoteros.com intenta agrupar unas mismas inquietudes, un mismo espiritu donde los KZJ lo comparten.

                  Bien podria seguir com mas puntos de convergencia entre nosotros pero creo que seria interesante abrir un post sobre este tema y que el espiritu KDJotero pueda opinar abiertamente.

                  Comentario


                  • #29
                    Pues yo tengo otra duda...he rellenado el formulario y no he recibido el email de confirmación. ¿Puede haber fallado? ¿O es que el email de confirmación se procesa manualmente y por eso no es inmediato?

                    Comentario


                    • #30
                      Creo que si que se hace manualmente de hecho creo que lo hara ACR como el año pasado asi que esperate a Agosto o Septiembre,

                      Comentario


                      • #31
                        pues si, sergiGG lo comento. que ya nos mandara un privado acr0.

                        saludos

                        Comentario


                        • #32
                          Iniciado por Ratone
                          Pues yo tengo otra duda...he rellenado el formulario y no he recibido el email de confirmación. ¿Puede haber fallado? ¿O es que el email de confirmación se procesa manualmente y por eso no es inmediato?
                          Efectivamente se procesa manualmente, y lo hago yo :? 8) .
                          Ahora mismo estoy liado con todos y los envio en un rato... pero es que han sido muuuuuuuuchos de golpe, y encima en fin de semana... y yo tambien quiero disfrutar mis findes

                          Tener un poco de paciencia por favor..... y Muchas gracias por la misma

                          Comentario


                          • #33
                            Merchandising KDJoteros

                            Hola Sergi

                            Habrá merchandising (adhesivos, gorras etc.) en la concentración???

                            Saludos!

                            Comentario


                            • #34
                              Gracias Albert.

                              No es que tuviera prisa, sólo quería saber si había fallado.

                              Comentario


                              • #35
                                No te preocupes amoto, que en la carpa encontrareis todo el merchandising que se vende en la página.

                                Un saludo,
                                Sergi

                                Comentario


                                • #36
                                  Fecha de Nacimiento del Propietario:
                                  Introduzca la fecha de nacimiento del propietario que aparece en la ficha técnica del KDJ.

                                  Ande aparece la fecha de nacimiento?
                                  ni en el permiso de circulación ni en la tarjeta de inspección aparece la fecha de nacimiento, pero weno.
                                  Podría poner la fecha de mi nacimiento, lo que pasa esque el coche esta a nombre de la empresa.
                                  Pongo fecha de cuando se constituyó la empresa?

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Darky, en caso de vehiculo a nombre de empresa, poner la fecha de nacimiento del conductor habitual... o el conductor que asista a la KDD mejor.

                                    saludos

                                    Comentario


                                    • #38
                                      OK, gracias.

                                      Comentario


                                      • #39
                                        JA!!!

                                        Esto va para 24Seven.
                                        This is for you 24Seven.

                                        http://maps.google.com/maps?saddr=Madri ... 8&z=4&om=1

                                        Y el cachondo dice que 1 día (a ver como traduzco yo esto)
                                        And "funny guy" it saids 1 day.

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Pues será 1 dia sin dormir, ni comer, ni mear, ni ná de ná. :D

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X