Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Dudas y preguntas

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Esto, los niños menores de un añito hace falta que paguen el menu???

    Lo digo porque por 10€ a ver que clase de leche y biberon le dais a mi patufeta!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

    Comentario


    • #42
      No hay problemas por ir con un perro verdad?
      Lo digo porque no lo puedo dejar solo en casa, pero weno se porta bien en el coche, fuera de el no puedo dejar de vijilarlo.
      Alguien mas se lleva perro?

      Comentario


      • #43
        Iniciado por DaRkY
        No hay problemas por ir con un perro verdad?
        Lo digo porque no lo puedo dejar solo en casa, pero weno se porta bien en el coche, fuera de el no puedo dejar de vijilarlo.
        Alguien mas se lleva perro?
        Esto... me parece que Kiko se llevara a Paco

        Comentario


        • #44

          A mi normalmente tambien me lleva el perro, mas que yo a el.
          Que porcierto, mi perro se llama darky, ejem .........
          :shock:

          Comentario


          • #45
            Con Kiko es fácil hacer buenas migas, te lo digo por experiencia ;)

            Comentario


            • #46
              Iniciado por Neox
              Esto, los niños menores de un añito hace falta que paguen el menu???

              Lo digo porque por 10€ a ver que clase de leche y biberon le dais a mi patufeta!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin:
              Hay dos menus, el adulto y el infantil. Los bebes o niños que no coman (osea que se les da biberon, papilla o lo que sea...) estos hay que marcarlos como NO MENU en la hoja de inscripcion. Eso significa que vienen a la KDD, pero que no usaran los menus del restaurante.

              saludos

              Comentario


              • #47
                Iniciado por DaRkY
                No hay problemas por ir con un perro verdad?
                Lo digo porque no lo puedo dejar solo en casa, pero weno se porta bien en el coche, fuera de el no puedo dejar de vijilarlo.
                Alguien mas se lleva perro?
                Por la KDD no hay problema en que vengan animales. Pero creo que el Hotel no acepta animales, no lo se. El restaurante seguro que no :D . Y si como dices debes estar vigilando al perro cuando esta fuera el coche, si agradeceria que o bien lo tuvieras atado (lo mas recomendable) o muy controlado pues hay muchos niños y muchos mayores que nos dan miedo los perros.. jeje.

                Saludos

                Comentario


                • #48
                  Pues lo del hotel ningun problema, lo he preguntado y si que aceptan.
                  Y no te preocupes, que siempre lo llevo atado, ademas, lo de vigilarlo, no es por que haga nada, es inofensivo, alcontrario solo quiere jugar y estar de cachondeo, y mas con los niños, lo decia porque es un nervio y si ve jaleo de personas pues se quiere apuntar a la fiesta
                  Si es una mierdecilla, es un West Highland White Terrier.




                  Comentario


                  • #49
                    AH, bueno si es el de la foto no hay problema ya que me pensaba que sacarias algun perro como los que tiene Crazyhorse, y claro, esos acojonan...

                    Pues una duda mas resuelta...

                    Comentario


                    • #50
                      Esta bien que traigais "aperitivos" para el Kiko, esos dias no le dare de desayunar. ;) ;) ;) ;)

                      En serio: el Kiko va donde voy yo, eso lo sabeis quien me conoce, pero en un evento de este tipo, esta siempre bien atado, hay muchos niños, coches y personas a las que no le agradan los perros. Tambien es por la propia seguridad del animal.

                      Por supuesto que tienen cabida toda clases de mascotas, fijaros bien que Laura siempre trae la "suya".

                      Comentario


                      • #51
                        Iniciado por pacoanaykiko
                        Esta bien que traigais "aperitivos" para el Kiko, esos dias no le dare de desayunar. ;) ;) ;) ;)

                        En serio: el Kiko va donde voy yo, eso lo sabeis quien me conoce, pero en un evento de este tipo, esta siempre bien atado, hay muchos niños, coches y personas a las que no le agradan los perros. Tambien es por la propia seguridad del animal.

                        Por supuesto que tienen cabida toda clases de mascotas, fijaros bien que Laura siempre trae la "suya".
                        Te refieres a mi?? Ya te pedire explicaciones en privado

                        Comentario


                        • #52
                          A ti no, a Laura. ;)

                          Comentario


                          • #53
                            Aix no me digas eso que yo quiero mucho a mi niño, si si es mi niño peludo, que pasa¡¡¡¡
                            Ademas, como kiko se coma a darky mi mujheee se come ar kiko, tu veras. :o

                            Comentario


                            • #54
                              Ahora os explicaré un secretillo, Albert dice todo eso por él, teneis que verlo lo saltos que pega cuando en casa le pasa un gato cerca, en cambio, los niños se lo pasaban en grande con Kiko, en la III KDD tuvo que ser Paco quien obligó a los niños a dejar en paz al pobre animal...

                              Un saludo,
                              Sergi

                              Comentario


                              • #55
                                Eso eso tu cuenta secretillos en un foro que vamos bien

                                Comentario


                                • #56
                                  Iniciado por SergiGG
                                  Ahora os explicaré un secretillo, Albert dice todo eso por él, teneis que verlo lo saltos que pega cuando en casa le pasa un gato cerca, en cambio, los niños se lo pasaban en grande con Kiko, en la III KDD tuvo que ser Paco quien obligó a los niños a dejar en paz al pobre animal...

                                  Un saludo,
                                  Sergi
                                  llevas razon el pobre kiko no sabia donde meterse :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: es que eran demasiados nenes :D

                                  saludos al kiko ;) y a su mascota :D :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                  de buen rollete maño,que me das miedo :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                  Comentario


                                  • #57
                                    Como sois

                                    Comentario


                                    • #58
                                      Darky, si tiene que comerse al Kiko.... que deje de comer ya para que le quepa! ;)

                                      Comentario


                                      • #59
                                        Iniciado por SergiGG
                                        Ahora os explicaré un secretillo, Albert dice todo eso por él, teneis que verlo lo saltos que pega cuando en casa le pasa un gato cerca, en cambio, los niños se lo pasaban en grande con Kiko, en la III KDD tuvo que ser Paco quien obligó a los niños a dejar en paz al pobre animal...

                                        Un saludo,
                                        Sergi
                                        Aviones...Gatos...esto, ejem ...este ACRo es un pozo de sorpresas.
                                        Jod** macho!...no se que va a ser de ti cuando cumplas 30 más.
                                        Pobre Laura!!!

                                        Comentario


                                        • #60
                                          Y las ranas Ramón no te olvides de las ranas...

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X