Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Dudas y preguntas

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GEPESERO
    contestado
    Digo yo que si no se podría hablar con el bar de las dos hermanas esas a ver si podrian preparar unas 500 o así, pa catarlas y quitarnos el antojo. :D (las hamburguesas)

    Deja un comentario:


  • SergiGG
    contestado
    Gepe, las maxihamburguesas las tengo más que localizadas, bar de las hermanas, DJ las conoce bien, seremos fáciles de comprar para dar posicion GPS... :badgrin:

    Un saludo,
    Sergi

    Deja un comentario:


  • ACR0474
    contestado
    Iniciado por jlvaldi
    Vamos a ver, ¿hasta cuando se puede uno apuntar a la KDD?, lo pregunto por que he tenido una entrevista esta mañana y empiezo en un nuevo trabajo el día 24 de agosto, y hasta que vea si tengo posibilidad de librar ese finde o no va a pasar un tiempo.

    PD. lo de los filetazos me parece una buena idea, Millenium, que se note la campaña y proponlo oficialmente

    De todas formas soy de buen comer
    Las inscripciones a la IV KDD KDJoteros.com se cierran el dia 18 de octubre de 2007

    Saludos

    Deja un comentario:


  • jlvaldi
    contestado
    Vamos a ver, ¿hasta cuando se puede uno apuntar a la KDD?, lo pregunto por que he tenido una entrevista esta mañana y empiezo en un nuevo trabajo el día 24 de agosto, y hasta que vea si tengo posibilidad de librar ese finde o no va a pasar un tiempo.

    PD. lo de los filetazos me parece una buena idea, Millenium, que se note la campaña y proponlo oficialmente

    De todas formas soy de buen comer

    Deja un comentario:


  • GEPESERO
    contestado
    y esas SUPERMAXIHAMBURGUESAS que yo vi en algun post? =P~

    Deja un comentario:


  • TramunToni
    contestado
    Mille, fijate bien, he puesto "que se supone que nos pondrán" :D hay que empezar a presionar a los cocineros ;)

    Deja un comentario:


  • millenium
    contestado
    TramunToni.filetazos??? donde,cuando,me lo perdi??? :? :(

    :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: yo de lo que mas me acuerdo es de ese estupendo pucherete que nos ponian :D

    saludos y esto es una broma que no entre en polemicas :D que estais que saltais a la primera de turno :badgrin: :badgrin: :badgrin:

    se os quiere ;)

    Deja un comentario:


  • MiniKDJotero
    contestado
    Ok decidido infantil.... despues de ver los manjares que se ha pegado la juventud.

    Saludos

    Deja un comentario:


  • TramunToni
    contestado
    Iniciado por MiniKDJotero
    Jajaja es que llevo 4 dies pensando la pregunta, como veo que las contestais todas!!!
    No ahora en serio, si alguien me puede ayudar.

    Saludos
    Mini, no me acuerdo del menú del año pasado pero solo te diré que a mi hija Eva que en la Kdd tendrá 17 añitos recién cumplidos le he pillado el infantil, pues le molan mas los macarrones, croquetas, lomo rebozado etc. que no los filetazos que se supone nos pondrán a los mayores ¿no? ;)

    Deja un comentario:


  • millenium
    contestado
    y estos los postres :D



    saludos

    Deja un comentario:


  • Neox
    contestado
    Mini, yo no me lo pensaria mucho, mira el año pasado que tenian los peques...

    UNA TARTA DE DONUTS!!!!!!!


    Igual si presento mi titulo como KDJotero mas Joven 2006 me dejan sentar con ellos...

    Un saludo,
    Albert

    Deja un comentario:


  • MiniKDJotero
    contestado
    Jajaja es que llevo 4 dies pensando la pregunta, como veo que las contestais todas!!!
    No ahora en serio, si alguien me puede ayudar.

    Saludos

    Deja un comentario:


  • SergiGG
    contestado
    Osti, no se como contestar a esa pregunta, quizás alguno de los que estuvieron el año pasado pueda ayudarte, todo depende de lo que comas, lo que te guste, la cantidad, etc...

    Creo que habia gente con "adolescentes" en edades intermedias y ellos te podrás ayudar.

    Un saludo,
    Sergi

    Deja un comentario:


  • MiniKDJotero
    contestado
    Bueno, yo tengo una duda respecto a los menus. El infantil es muy infantil??? Por que si esta bien, coño me ahorro 5 €urapios!!! Hay mucha diferencia de un menu a otro??

    Saludos

    Deja un comentario:


  • car
    contestado
    Iniciado por millenium
    Iniciado por GEPESERO
    Yo por si acaso si se me cae el jabon en el vestuario lo sacaré a patadas y lo recogeré fuera. :D
    gepe yo por si acaso me llevare gel ;) :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

    no me atreveria a llevar pastillas de jabon :? :( :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

    saludos :D
    buena solución!! ;)

    Deja un comentario:


  • millenium
    contestado
    Iniciado por GEPESERO
    Yo por si acaso si se me cae el jabon en el vestuario lo sacaré a patadas y lo recogeré fuera. :D
    gepe yo por si acaso me llevare gel ;) :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

    no me atreveria a llevar pastillas de jabon :? :( :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

    saludos :D

    Deja un comentario:


  • millenium
    contestado
    Iniciado por lince
    millenium Publicado: Sab, 07 Jul 2007 7:29 pm Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    PUES eso de que me vais a incar algo no me gusta muncho pero si hay que sacrificarse para ser kdjotero,se hace

    saludetes y no os confundais

    millenium en otro pos te puse que tenias un amigo pa lo que quisieras pero despues de leer esto tengo miedo de que te lo tomes al pie de la letra
    pa lo que quieras pero sin mariconadas
    nos vemos en la muela
    :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

    no te preocupes que por ahora no creo que prueve nada de mariconadas :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

    saludetes :D

    Deja un comentario:


  • GEPESERO
    contestado
    Prefiero eso a agacharme, por si acaso

    Deja un comentario:


  • car
    contestado
    y saldrás afuera en bolas?? GEPEstriptease!

    Deja un comentario:


  • GEPESERO
    contestado
    Yo por si acaso si se me cae el jabon en el vestuario lo sacaré a patadas y lo recogeré fuera. :D

    Deja un comentario:

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X