Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Dudas y preguntas

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno el año pasao el 13 lo tenia Pablaker y no se que le ha pasado con la "pilila" desde entonces :badgrin: ¿a que se me joden los inyecctores en la KDD? ¿pincharé 7 veces?, uuuyyy uuuyyy uyyyyy. :D

    Comentario


    • Iniciado por GEPESERO
      Pues menos mal que hemos sido de los primeros por que sinó seguro que nos toca el 69, vaya suerte hemos tenido con los numeritos.
      :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: pues haber aquien le toca el 69 :badgrin: :badgrin: :badgrin:

      saludos

      Comentario


      • Hola, Compañeros.
        SergiGG, en la inscripción, la casilla del torneo de fútbol es ¿donde te inscribes?

        Comentario


        • Iniciado por cowboy
          Hola, Compañeros.
          SergiGG, en la inscripción, la casilla del torneo de fútbol es ¿donde te inscribes?
          Correcto, marcando esa casilla te inscribes al torneo de futbol.

          saludos

          Comentario


          • Yo me he inscrito,pero no he pagado.
            ¿significa que no estoy inscrito?
            Pregunta tonta.
            Lo digo porque no me veo en la lista.Y es que en Madrid hay pocos bancos de esos.

            Comentario


            • Acabo de leer,el metodo de inscripción.POS no setoy inscrito.
              Claro no he pagado .
              esperare a que me toque el dorsal 69 :badgrin: .
              Menos mal que aun hay tiempo.Y el hotel si lo tengo reservado.

              al equipo de Futbol no se,no se.
              Solo seria para cubrir A millenium(Rafa yo peso 130K y mido 1'88) :D

              Comentario


              • Uy que miedo les va a entrar al resto, ale, julio otro fichaje de peso para los VX, contigo y conmigo en la defensa a ver quien pasa, que mas o menos tenemos el mismo cuerpecillo... :badgrin:

                Un saludo,
                Sergi

                Comentario


                • Julio, te ha pasado como a mí. Me inscribo y como no pagué pues no estaba.

                  Por cierto, cuidadin con Millenium, que me han dicho que el año pasado se dejó el equipo en casa y se calzó las botas con puntera reforzada y no veas ..... :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                  (yo creo que una de las normas de este año sobre el equipamiento iba dirigida a él ) :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                  Comentario


                  • Pegaso,
                    ¿A quien se parece el del anuncio de Movistar,que sale bailando con un sombrero panameño vestido de blanco?.
                    :D :D

                    Comentario




                    • Pues es verdad, ahora he caido.

                      Comentario


                      • Iniciado por SergiGG
                        , que mas o menos tenemos el mismo cuerpecillo... :badgrin:
                        Que vas a llevar Sergi??..... Tacones???? :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                        Comentario


                        • Serás mamoncillo, hombre de mi 1'76 al 1'80 que comenta tampoco hay tanto...

                          Un saludo,
                          Sergi

                          Comentario


                          • Ya te enseñaré yo lo que hacen 4 cms de mas.......

                            Comentario


                            • Iniciado por yvo1
                              Ya te enseñaré yo lo que hacen 4 cms de mas.......
                              Como decia aquel...." si te hubiera conocido antes...."

                              Comentario


                              • sergigg, cuerpecillo????, habrás estado haciendo la dieta de la alcachofa desde la última vez porque si no de cuerpecillo nada, es como si yo digo que estoy anorexico :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                Comentario


                                • Venga Jose, que si nos ponemos tu y yo delante de Dakota sale corriendo y no la vuelves a ver... :badgrin:

                                  Un saludo,
                                  Sergi

                                  Comentario


                                  • eso seguro....creo que entre los dos, cerca de los 200 kilitos andamos, evidentemente, tu mas que yo :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                    Comentario


                                    • Iniciado por SergiGG
                                      Serás mamoncillo, hombre de mi 1'76 al 1'80 que comenta tampoco hay tanto...

                                      Un saludo,
                                      Sergi
                                      Es que el muñequillo se comio el otro decimal.
                                      Mido 1,87.

                                      el tamaño si importa. :badgrin: :badgrin:

                                      Comentario


                                      • Vale tu ganas... ;)

                                        Un saludo,
                                        Sergi

                                        Comentario


                                        • Parece mentira que este post, que es de dudas y preguntas, no tenga ningún mensaje desde el mes de julio.

                                          Pues yo tengo dudas y me hago preguntas. Dudas si ir o no ir. Preguntas sobre si vale la pena o reservo el presupuesto para otra kdd, que últimamente por esta zona van seguidas y el presupuesto familiar no está para muchos bombos, viaje de verano, libros y ropas para las niñas, etc. que os voy ha contar que no sepaís.
                                          Pues eso, que estoy de bajón y no se que hacer. Gepe, el año pasado me enviaste un privado para animarme a que me apuntara, y eso que estaba animado, pero este año necesito ayuda. Mile no quieres hacer el circuito conmigo?

                                          Todo esto tiene varias explicaciones: una, las niñas van creciendo y necesitan más cosas; dos, el kxr también va creciendo y necesita más cosas; y tres, me estoy dejando de fumar

                                          Que me pasa doctor? tiene cura lo mio. Atentamente "un sin vivir en mí mismamente"
                                          En espera de sus noticias, un angustiado.

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X