Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Dudas y preguntas

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta del Dtr. GEPE a un desconsolado que llora en su silencio.

    Querido amigo: :D

    Es normal que en ésta epoca del año estemos decaidos ya que afrontar la cuesta de Septiembre no es tarea fácil para los que tenemos churumbeles. Tambien esos churumbeles cuando se van haciendo mayores van poniendo mas problemas para salir con los padres alegando que se aburren y nos pasamos el dia "rayando" sus mentes. Ambos hechos pueden llevar a la persona padre de familia a un callejón sin salida y abocado a la depresión mas absoluta.

    Pues pa que os creeis que la IV KDD se convoca en Octubre? ehhhh? ehhhh?, pues pa que haya pasao ese joío mes de septiembre y sirva para animarnos, mejorar la autoestima, sentir que aún somos capaces de algo, no estamos viejos, tenemos espíritu jóven, alegre, etc. etc.e ct. y afrontar como unos jabatos el INVIERNO que viene.

    Lo dicho, para momentos de confusión y cuestionamientos del espíritu.....


    IV KDD KDJoteros.com

    el remedio infalible, el curalotodo, la vacuna, la.....po...bueno todoe eso y más. :D :D :D :D

    P.D: PacoM, cagontó cada año me toca hacer lo mismo contigo otia, venga apúntate cohoneee.

    Comentario


    • yo sin el problema de los churumbeles, tengo aun mas dudas...
      El caso es que por motivos que no vienen al caso, estaré currando hasta el 30 de octubre por Madrid, y hasta el ultimo momento no sabré si podré siquiera asistir un ratejo.
      El caso es ese, podría tan solo apuntarme a la comida del domingo??, si luego apareciera el sábado, comería en mi casa que para eso vivo cerca.
      Como no se si se puede hacer eso, pues no me he apuntado...
      Haber, los Jefes, se puede tan solo uno apuntar a la comida del domingo??
      Talueeeeeeeee

      Comentario


      • Iniciado por GEPESERO

        Lo dicho, para momentos de confusión y cuestionamientos del espíritu.....


        IV KDD KDJoteros.com

        el remedio infalible, el curalotodo, la vacuna, la.....po...bueno todoe eso y más. :D :D :D :D

        P.D: PacoM, cagontó cada año me toca hacer lo mismo contigo otia, venga apúntate cohoneee.

        -Este anuncio es de un medicamento
        -Para más información, consulte con su farmacéutico
        -Es necesaria una prescripción de un experto avezado (vease el Gepe) para la asistencia


        Gepe, ERES LA CAÑA DE ESPAÑA!!

        Comentario


        • gepe quiero que sepas que me a llegado muy adentro tus bellas palabras :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

          saludos.

          Crazyhorse. tienes que venir sea como sea :D pues llevamos un año hblando y no nos conocemos ;)

          espero conocerte compañero ;)

          Comentario


          • Iniciado por Crazyhorse.
            yo sin el problema de los churumbeles, tengo aun mas dudas...
            El caso es que por motivos que no vienen al caso, estaré currando hasta el 30 de octubre por Madrid, y hasta el ultimo momento no sabré si podré siquiera asistir un ratejo.
            El caso es ese, podría tan solo apuntarme a la comida del domingo??, si luego apareciera el sábado, comería en mi casa que para eso vivo cerca.
            Como no se si se puede hacer eso, pues no me he apuntado...
            Haber, los Jefes, se puede tan solo uno apuntar a la comida del domingo??
            Talueeeeeeeee
            Crazyhorse, puedes apuntarte solamente a la comida del domingo y venir el domingo solamente. No es obligatorio hacer todas las comidas y cenas, sino que cada uno elige las que quiere asistir y punto. Si luego te puedes pasar el sabado, tambien puedes comer o cenar, solo deberas avisarnos a cualquiera de la organizacion con un par de horas de antelacion minimo.
            Tambien puedes ir a comer a tu casa como indicas, pero teniendo en cuenta que no se cobra ni un solo Euro de inscripcion, creo que lo minimo es hacer un minimo gasto a los que nos ayudan a montar todo esto, entre ellos el restaurante, el hotel, y el resto de patrocinadores. Evidentemente esto ultimo es mi opinion personal.

            Resumiendo, que puedes apuntarte a la comida del domingo solamente sin problemas, asi podras estar con todos nosotros aunque solo sea el domingo.

            saludos

            Comentario


            • Gracias doctor, voy ha ver si me tomo dos cada cuatro horas y me animo, muchas gracias.

              Coñ*, si acabamos de darles por cul* a los griegos en baloncesto. Ya estoy empezando a curarme. :D :D

              Gepe eres mi guia esperitual [-o<

              Comentario


              • Iniciado por PacoM
                Gracias doctor, voy ha ver si me tomo dos cada cuatro horas y me animo, muchas gracias.

                Coñ*, si acabamos de darles por cul* a los griegos en baloncesto. Ya estoy empezando a curarme. :D :D

                Gepe eres mi guia esperitual [-o<
                Ir en paz,
                En el nombre del Kdjotero,
                Amen


                Versiculo 5 del testamento KDJotero

                Comentario


                • bueno, y la fecha máxima de inscripción???, lo digo porque no lo sabré hasta el ultimo momento...
                  Por cierto Millenium, asista o no a la concentración, vivo muy cerca, así que si hay ganas siempre podremos tomarnos unas birras.
                  Saludos

                  Comentario


                  • Bueno..PacoM....si te sirve de ayuda, yo tb he dejado de fumar y voy desde Valencia...haber si os vais animando y por lo menos salimos unos cuantos juntos y empezamos la Kdd desde aquí!!

                    Comentario


                    • Iniciado por Crazyhorse.
                      bueno, y la fecha máxima de inscripción???, lo digo porque no lo sabré hasta el ultimo momento...
                      Por cierto Millenium, asista o no a la concentración, vivo muy cerca, así que si hay ganas siempre podremos tomarnos unas birras.
                      Saludos
                      Crazi, ya se que esto de la informatica como que no, pero prueba a leer la apertura del post comunicando Sergi la KDD y hay tienes la respuesta a esta pregunta y la anterior. Lee macho lee, que culturiza una barbaridad.

                      Comentario


                      • Kocolilo, no te preocupes que si al final salgo te lo haré saber e intentaremos montar una salida en grupo.

                        Comentario


                        • Ok, anímate.. luego te arrepentirás si no vienes..
                          Espero tus gratas noticias.. :)
                          Salu2, Manuel.

                          Comentario


                          • Paco, por desgracia no tengo tanto tiempo como tu ;) ;) ;)

                            Comentario


                            • Iniciado por Crazyhorse.
                              Paco, por desgracia no tengo tanto tiempo como tu ;) ;) ;)
                              Seguramente tendras mas, mucho mas te lo aseguro. Internerte funciona las 24 horas. ;) ;)

                              Y el post de la KDD lleva puesto unos meses, lo he intentado hoy y me ha costado unos 2 minutos leerlo, entiendo que lo complicado para ti es entenderlo.

                              Comentario


                              • debes recordar pequeño padawan, que yo no soy tan cortito como tu en el entendimiento e interpretación de la palabra, por tanto, lo que a ti te cuesta dos minutos leer, en tan solo 30 segundos podría yo comprenderlo y asumirlo, mi problema radica ultimamente, en que mi trabajo me requiere 18 de las 24 horas del día, el resto de horas, las malgasto en cosas tan pueriles como comer y dormir :badgrin: :badgrin: :badgrin: ;)
                                Talueeeeeeeeeeeeeee

                                Comentario


                                • Dartallan, con el tiempo que has tardado en discurrir, escribir, corregir, interpretar este ultimo mensaje tuyo, te hubieras leido el post 14 veces.

                                  Ya se cual es el problema: necesitas un planing para tu momento olbraum.

                                  Comentario


                                  • jejejejejejee, estas apañaoooooooooooooooooooo :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                    Comentario


                                    • Después de que algunos "amigos" me hicieran reflexionar sobre la necesidad de ir a la kdd, me he apuntado hoy mismo. Sobre todo porque le tengo mucho cariño a mis piernas

                                      kocolillo, lo siento pero saldre el viernes muy tarde y me quedaré en casa de un amigo,a mitad camino. Así que nos veremos el sabado.

                                      Comentario


                                      • ok, nos vemos allí. Lo importante es participar...
                                        Un saludo,
                                        Manuel

                                        Comentario


                                        • Iniciado por PacoM
                                          Después de que algunos "amigos" me hicieran reflexionar sobre la necesidad de ir a la kdd, me he apuntado hoy mismo. Sobre todo porque le tengo mucho cariño a mis piernas

                                          kocolillo, lo siento pero saldre el viernes muy tarde y me quedaré en casa de un amigo,a mitad camino. Así que nos veremos el sabado.
                                          pacoM me acabas de dar una alegria :D pues nos vemos en la mula :D

                                          saludo a la familia.

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X