Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Dudas y preguntas

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SergiGG
    ha iniciado un tema Dudas y preguntas

    Dudas y preguntas

    En este post podeis plantear todas aquellas dudas o preguntas referentes a la IV KDD KDJoteros.com que se os vaya ocurriendo.

    Atentamente,
    KDJoteros.com

  • PacoM
    contestado
    Gracias doctor, le debo una.... cerveza muy grande

    Nos vemos pronto compañeros. 8)

    Deja un comentario:


  • GEPESERO
    contestado
    BIEN, ya estás curao, te doy el alta. :p

    Fdo.: Dtr. Gepe
    colegiado nº 526598745/5896

    :D :D :D :D :D

    Deja un comentario:


  • PacoM
    contestado
    Ese es mi deseo, Mile. Ahora solo tengo ganas que llegue el 26.

    Un saludo a los tuyos y nos vemos pronto.

    Deja un comentario:


  • millenium
    contestado
    Iniciado por PacoM
    Después de que algunos "amigos" me hicieran reflexionar sobre la necesidad de ir a la kdd, me he apuntado hoy mismo. Sobre todo porque le tengo mucho cariño a mis piernas

    kocolillo, lo siento pero saldre el viernes muy tarde y me quedaré en casa de un amigo,a mitad camino. Así que nos veremos el sabado.
    pacoM me acabas de dar una alegria :D pues nos vemos en la mula :D

    saludo a la familia.

    Deja un comentario:


  • kocolilo
    contestado
    ok, nos vemos allí. Lo importante es participar...
    Un saludo,
    Manuel

    Deja un comentario:


  • PacoM
    contestado
    Después de que algunos "amigos" me hicieran reflexionar sobre la necesidad de ir a la kdd, me he apuntado hoy mismo. Sobre todo porque le tengo mucho cariño a mis piernas

    kocolillo, lo siento pero saldre el viernes muy tarde y me quedaré en casa de un amigo,a mitad camino. Así que nos veremos el sabado.

    Deja un comentario:


  • Crazyhorse.
    contestado
    jejejejejejee, estas apañaoooooooooooooooooooo :badgrin: :badgrin: :badgrin:

    Deja un comentario:


  • pacoanaykiko
    contestado
    Dartallan, con el tiempo que has tardado en discurrir, escribir, corregir, interpretar este ultimo mensaje tuyo, te hubieras leido el post 14 veces.

    Ya se cual es el problema: necesitas un planing para tu momento olbraum.

    Deja un comentario:


  • Crazyhorse.
    contestado
    debes recordar pequeño padawan, que yo no soy tan cortito como tu en el entendimiento e interpretación de la palabra, por tanto, lo que a ti te cuesta dos minutos leer, en tan solo 30 segundos podría yo comprenderlo y asumirlo, mi problema radica ultimamente, en que mi trabajo me requiere 18 de las 24 horas del día, el resto de horas, las malgasto en cosas tan pueriles como comer y dormir :badgrin: :badgrin: :badgrin: ;)
    Talueeeeeeeeeeeeeee

    Deja un comentario:


  • pacoanaykiko
    contestado
    Iniciado por Crazyhorse.
    Paco, por desgracia no tengo tanto tiempo como tu ;) ;) ;)
    Seguramente tendras mas, mucho mas te lo aseguro. Internerte funciona las 24 horas. ;) ;)

    Y el post de la KDD lleva puesto unos meses, lo he intentado hoy y me ha costado unos 2 minutos leerlo, entiendo que lo complicado para ti es entenderlo.

    Deja un comentario:


  • Crazyhorse.
    contestado
    Paco, por desgracia no tengo tanto tiempo como tu ;) ;) ;)

    Deja un comentario:


  • kocolilo
    contestado
    Ok, anímate.. luego te arrepentirás si no vienes..
    Espero tus gratas noticias.. :)
    Salu2, Manuel.

    Deja un comentario:


  • PacoM
    contestado
    Kocolilo, no te preocupes que si al final salgo te lo haré saber e intentaremos montar una salida en grupo.

    Deja un comentario:


  • pacoanaykiko
    contestado
    Iniciado por Crazyhorse.
    bueno, y la fecha máxima de inscripción???, lo digo porque no lo sabré hasta el ultimo momento...
    Por cierto Millenium, asista o no a la concentración, vivo muy cerca, así que si hay ganas siempre podremos tomarnos unas birras.
    Saludos
    Crazi, ya se que esto de la informatica como que no, pero prueba a leer la apertura del post comunicando Sergi la KDD y hay tienes la respuesta a esta pregunta y la anterior. Lee macho lee, que culturiza una barbaridad.

    Deja un comentario:


  • kocolilo
    contestado
    Bueno..PacoM....si te sirve de ayuda, yo tb he dejado de fumar y voy desde Valencia...haber si os vais animando y por lo menos salimos unos cuantos juntos y empezamos la Kdd desde aquí!!

    Deja un comentario:


  • Crazyhorse.
    contestado
    bueno, y la fecha máxima de inscripción???, lo digo porque no lo sabré hasta el ultimo momento...
    Por cierto Millenium, asista o no a la concentración, vivo muy cerca, así que si hay ganas siempre podremos tomarnos unas birras.
    Saludos

    Deja un comentario:


  • Neox
    contestado
    Iniciado por PacoM
    Gracias doctor, voy ha ver si me tomo dos cada cuatro horas y me animo, muchas gracias.

    Coñ*, si acabamos de darles por cul* a los griegos en baloncesto. Ya estoy empezando a curarme. :D :D

    Gepe eres mi guia esperitual [-o<
    Ir en paz,
    En el nombre del Kdjotero,
    Amen


    Versiculo 5 del testamento KDJotero

    Deja un comentario:


  • PacoM
    contestado
    Gracias doctor, voy ha ver si me tomo dos cada cuatro horas y me animo, muchas gracias.

    Coñ*, si acabamos de darles por cul* a los griegos en baloncesto. Ya estoy empezando a curarme. :D :D

    Gepe eres mi guia esperitual [-o<

    Deja un comentario:


  • ACR0474
    contestado
    Iniciado por Crazyhorse.
    yo sin el problema de los churumbeles, tengo aun mas dudas...
    El caso es que por motivos que no vienen al caso, estaré currando hasta el 30 de octubre por Madrid, y hasta el ultimo momento no sabré si podré siquiera asistir un ratejo.
    El caso es ese, podría tan solo apuntarme a la comida del domingo??, si luego apareciera el sábado, comería en mi casa que para eso vivo cerca.
    Como no se si se puede hacer eso, pues no me he apuntado...
    Haber, los Jefes, se puede tan solo uno apuntar a la comida del domingo??
    Talueeeeeeeee
    Crazyhorse, puedes apuntarte solamente a la comida del domingo y venir el domingo solamente. No es obligatorio hacer todas las comidas y cenas, sino que cada uno elige las que quiere asistir y punto. Si luego te puedes pasar el sabado, tambien puedes comer o cenar, solo deberas avisarnos a cualquiera de la organizacion con un par de horas de antelacion minimo.
    Tambien puedes ir a comer a tu casa como indicas, pero teniendo en cuenta que no se cobra ni un solo Euro de inscripcion, creo que lo minimo es hacer un minimo gasto a los que nos ayudan a montar todo esto, entre ellos el restaurante, el hotel, y el resto de patrocinadores. Evidentemente esto ultimo es mi opinion personal.

    Resumiendo, que puedes apuntarte a la comida del domingo solamente sin problemas, asi podras estar con todos nosotros aunque solo sea el domingo.

    saludos

    Deja un comentario:

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X