Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

ENCUESTA A LA COMUNIDAD DEL FORO

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    igual, ;)

    Comentario


    • #22
      Todos los Toys. ;)

      Comentario


      • #23
        Iniciado por Rafa
        Las encuestas son para conocer la opinion de un grupo de personas,

        Mira no voy a utilizar los resultados para nada, De todas formas este foro (creo yo) no es del todo democratico y siento tener que decirlo, no es que sea malo solo que hay que acatar unas normas de los que lo han hecho que para eso es suyo y pagan el dominio y lo mantienen, les doy nuevamente las gracias por ello.

        Aunque no lo sea en determinados aspectos, lo respeto y acato, pues me gusta como es en su mayor parte, ahora bien lo de comprometer o no a los dueños del foro, pues oye chico , cada palo que aguante su vela, no se si me entiendes, hay que ser consecuente con las decisiones que se toman, yo desde luego no pienso hacer ninguna huelga ni nada parecido que desmerezca el excelente trabajo que es montar un evento asi, aunque casi el 75% por ciento de los que ya han votado no les gusta la polemica decision, ¿las conclusiones ? , pues se las dejo a ellos, yo desde luego no pienso como ya te he dicho antes hacer nada mas. Pues nada mas se puede hacer.

        Yo creo que es un error haberlo llamarlo IV kdd Kdjoteros.com hubiera sido mejor matizar IV KDD KDJOTEROS (SIN EL .COM) ya que parece mas una quedada del foro y no de modelos kdj (que creo que es lo que ellos quieren).

        Un saludo compañero. ;)
        De todas formas creo que la callada por respuesta no es buen aliado, aunque lo expliquen cada año que yo lo entiendo, hay gente nueva que demanda esa explicacion, mas o menos logica pero respetable, y ojo que yo no la necesito. ;)
        Suscribo Rafa ;)
        No voy a entrar en la polémica. Sólo quiero destacar que es una pena el mal royo que se está generando con toda esta historia.

        Un saludo

        Comentario


        • #24
          Iniciado por GEPESERO
          Que curioso. Todo el mundo que ha votao nadie pone, como en otras encuestas realizadas, lo que ha votado y su parecer.
          ¿Qué crees que he votado yo?

          Comentario


          • #25
            Que los que no tienen "pilila" no pueden asistir.

            Comentario


            • #26
              Gepe seamos un poco serios con la no asistencia puesto que las cosas estan calientes como para poner algunas cosillas. ;)

              Ademas no le para bien al Kdjotero del año. ;)

              Comentario


              • #27
                es pa quitarle hierro ;) (al tema no al hierro de coches), buf, hay que ir on un cuidaoooooooo

                Comentario


                • #28
                  IV KDD

                  Quizás lo unico que sería exigible a los participantes a la KDD sería un examen teorico-práctico de sentido del humor y una pizca de compañerismo, yo estoy con GEPE, que los que no tengan pilila que no vayan y los que no tengan sentido del humor tampoco.....

                  No hagamos un drama que sólo es una salida, por el campo con nuestros coches ....


                  Nos vemos.

                  Saludos cordiales

                  Comentario


                  • #29
                    Iniciado por Lynx
                    Gepe seamos un poco serios con la no asistencia puesto que las cosas estan calientes como para poner algunas cosillas. ;)

                    Ademas no le para bien al Kdjotero del año. ;)
                    Jolín, pero si no es ningún secreto.

                    Todo el mundo sabe que los VXeros no tienen pilila. :oops:

                    Comentario


                    • #30
                      es curioso, veis como si que valen las encuestas
                      realmente el numero de votos esta muy igualado.
                      ;)

                      Comentario


                      • #31
                        mi voto para la opcion "C" todos somos kdjoteros tengamos el coche que se tenga


                        monica

                        Comentario


                        • #32
                          Pues yo acabo de enterarme de toda esta movida y estoy flipando.

                          Por cierto, he votado C. Los comentarios me los guardo para cuando acabe de leer los mas de 200 posts al respecto y pueda asimilarlo todo (repito, estoy flipando), pero respecto a la preguntra de la encuesta, C claramente.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #33
                            Todos!! :)

                            Comentario


                            • #34
                              Me gustaría aportar un pequeño matiz, la pregunta es QUIEN CREES QUE DEBE ASISTIR A LA IV KDD DE KDJOTEROS.COM

                              Supongo que si fuese QUIEN CREES QUE DEBE ASISTIR A LAS PROXIMAS KDD DE KDJOTEROS.COM las contestaciones no serían las mismas.

                              Yo pienso que para esta KDD es complicado cambiarlo a estas alturas, pero para las siguientes se puede modificar, pero no dejemos que llegue la V KDD para volver a plantearlo, cuando ya el trabajo está en marcha.

                              Mi voto, que no tengo por que ocultar, es para esta dejarlo como está y para las próximas todos los foreros, tengan el coche que tengan.

                              Comentario


                              • #35
                                Iniciado por jlvaldi
                                Me gustaría aportar un pequeño matiz, la pregunta es QUIEN CREES QUE DEBE ASISTIR A LA IV KDD DE KDJOTEROS.COM

                                Supongo que si fuese QUIEN CREES QUE DEBE ASISTIR A LAS PROXIMAS KDD DE KDJOTEROS.COM las contestaciones no serían las mismas.

                                Yo pienso que para esta KDD es complicado cambiarlo a estas alturas, pero para las siguientes se puede modificar, pero no dejemos que llegue la V KDD para volver a plantearlo, cuando ya el trabajo está en marcha.

                                Mi voto, que no tengo por que ocultar, es para esta dejarlo como está y para las próximas todos los foreros, tengan el coche que tengan.
                                La pregunta esta muy bien hecha. Es que en la II y III KDDA ya paso lo mismo y seguimos igual.

                                Comentario


                                • #36
                                  Pues yo tambien creo que al votar me he confundido.
                                  He votado la B y pensaba hacerlo en la C. Un fallo al pretar enter. Lo siento.

                                  Pienso que todos "Kdjoteros", tengan o no KDJ. Pueden asistir.
                                  Si quereis polimica que sentido tiene ser Kdjotero si no te tiene un Kdj.
                                  ¿Porque lo jefes dan el logo de Kdjotero a gente que no tiene un Kdj.?
                                  Solo son unas preguntas para reflexionar todo lo leido en estos post.
                                  Quien sea Kdjotero, solo por serlo,tega o no Kdj, tiene la misma oportunidad y mas derechos inclusive que uno que no haya participado por aqui jamas y se entere que por tener un KDJ puede asistir a tal evento.
                                  Pensemos estos todos

                                  Yo me siento Kdjotero. Sabeis que tuve que entregar por defectuoso el GX por problemas mecanicos. A punto estuve de no volver a tener otro LC
                                  Pero por suerte lo consegui.
                                  Que hubiera pasado si la version 2007 hubiera venido con el motor llamado de otra manera? Un kdt por ejemplo?
                                  Que pasara cuando tenga que cambiar el coche alguien de los jefes de aqui y su nuevo vehiculo venga con otra denominacion?
                                  Soy amante de 4x4. Simplemente eso es lo que me interesa el 4X4 y la gente que comparte mi aficion, aunque salga al campo con una dos caballos.
                                  Un abrazo para todos.

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Iniciado por carlos
                                    Pienso que todos "Kdjoteros", tengan o no KDJ. Pueden asistir.
                                    Si quereis polemica que sentido tiene ser Kdjotero si no te tiene un Kdj.
                                    ¿Porque lo jefes dan el logo de Kdjotero a gente que no tiene un Kdj.?

                                    Quien sea Kdjotero, solo por serlo,tega o no Kdj, tiene la misma oportunidad y mas derechos inclusive que uno que no haya participado por aqui jamas y se entere que por tener un KDJ puede asistir a tal evento.
                                    Pensemos estos todos

                                    Yo me siento Kdjotero.

                                    Que pasara cuando tenga que cambiar el coche alguien de los jefes de aqui y su nuevo vehiculo venga con otra denominacion?
                                    Soy amante de 4x4. Simplemente eso es lo que me interesa el 4X4 y la gente que comparte mi aficion, aunque salga al campo con una dos caballos.
                                    Un abrazo para todos.
                                    Joder Carlos has plamado todos mis sentimientos.

                                    Sigo con mi postura para mi KDJotero y amigo es la persona y no la maquina.........ese es mi voto.

                                    Comentario


                                    • #38
                                      ....

                                      me parece que con tantos errores de la b no se notara solo hay ciento y pico de votantes, como no se puede cambiar el voto como no hana una encuesta nueva. esto quedara mal.

                                      Comentario


                                      • #39
                                        el 74% o 3/4 Querer que todos los años 90 o cada miembro del foro fueran agradable :shock:

                                        :D

                                        74% or 3/4 Want either all 90's or every member of the forum to be welcome???? :shock:

                                        Comentario


                                        • #40
                                          pos para la KDD del 2090 no llego. :bigsmurf:

                                          Cpardilllos, tradúcele porfa.

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X