Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Oferta centralita de potencia Steinbauer

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oferta centralita de potencia Steinbauer

    Buenos días,

    Nuestro colaborador Steinbauer nos hace llegar la siguiente oferta para la IV KDD KDJoteros.com:

    Para la IV KDD KDJoteros.com realizaremos un descuento del 20% sobre el precio a todos los que adquieran la centralita.
    Disponemos de centralitas para los motores de 163Cv, 166Cv y 173Cv.


    El montaje de la centralita en la misma KDD por parte de Steinbauer tal y como se hizo el año pasado, está sujeto al número de interesados.

    Para poder hacer una previsión de las centralitas a suministrar, los interesados podéis ir apuntándoos en este post y nosotros iremos actualizando la lista.

    Para simplificar la cosas, únicamente colgad un post indicando vuestro Nick y el motor (163Cv, 166Cv o 173Cv). (Ej. ACR0474 - 163Cv)

    En pocos días, y en función de los interesados, confirmaremos si será con el montaje incluido por parte de Steinbauer en la misma KDD.

    Lista de interesados:
    1.- Odracir - 166Cv
    2.- Cowboy - 163Cv
    3.- miguelpedi - 166Cv
    4.- tojotero - 163Cv - (Posible)

    Atentamente,
    KDJoteros.com

  • #2
    ¿Por cuánto queda el precio final?

    Comentario


    • #3
      Sherpa, tal y como he puesto en el otro post , el precio final, al igual que el año pasado con el 20% de descuento queda en 478,80€ mas iva. (555,41 € total iva incluido).

      Un saludo,
      Sergi

      Comentario


      • #4
        Leches y no viene ninguna en el sorteo del domingo :D

        Es que con el peso del winch.........................

        Comentario


        • #5
          Iniciado por Dakel
          Leches y no viene ninguna en el sorteo del domingo :D

          Es que con el peso del winch.........................
          dakel no cuentes las sorpresas,por favor :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

          saludetes :D

          Comentario


          • #6
            Acabo de añadir a Cowboy tras su petición por e-mail.

            Un saludo,
            Sergi

            Comentario


            • #7
              Pues yo me apunto: miguelpedi - 166Cv

              Cuando podais me adjuntais a la lista. ;)

              Comentario


              • #8
                Yo os la recomiendo 100x100, des de que la monte el año pasado no la he desconectado para nada.

                Por cierto que en el conce me preguntaron si llevaba centralita y no pusieron pegas a la hora de comprobar los inyectores ;)

                Un diez para ellos :thumbright:

                Un saludo,
                Albert

                Comentario


                • #9
                  Pues la verdad es que, lo único que me frenaba un poco es el tema de los inyectores que a la hora de sustituir-los pusieran pegas, espero que no me suceda y sino me voy al concesionario de Neox ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Miguelpedi, hasta ahora que se sepa, somos varios los que hemos pasado por ese trance (cambio de inyectores) y a ninguno nos han hecho el más mínimo comentario.

                    Comentario


                    • #11
                      Ok Ramón pues no me lo pienso, a ver como se comporta la bestia con un chute de caballos más :D

                      Comentario


                      • #12
                        "estimberri"

                        Venga dazme tres razones para poner la centralita ( los que esteis a favor) y tres en contras ( los otros),
                        unas preguntas:

                        El mío es un 166 cv. ¿ cuanto gano?
                        ¿ Y el consumo, sube o baja?
                        ¿ Algún problema de garantía de Toyota?
                        ¿ Que garantía tiene?

                        Y si se os cocurre alguna cosilla más, me contais, que no lo tengo claro.

                        Gracias y saludetesa

                        Comentario


                        • #13
                          Hola Borondin, aqui te dejo el enlace con la potencia y la grafica de nuestro motor.

                          http://www.steinbauer.cc/index.php?view ... &aid=16820

                          El consumo baja, pero yo lo note al principio antes de cambiar inyectores, despues del cambio de inyectores el consumo subio.

                          Creo que la garantia son dos años y anula la garantia de Toyota pero a mi me dijeron en el concce que mientras no se enteren en Toyota España pues que como si no llevases nada ;) (eso si, siempre que tengas confianza con tu conce).

                          Alguna cosilla mas???

                          Un saludo,
                          Albert

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "estimberri"

                            Iniciado por Borondin
                            Venga dazme tres razones para poner la centralita ( los que esteis a favor) y tres en contras ( los otros),
                            unas preguntas:

                            El mío es un 166 cv. ¿ cuanto gano?
                            ¿ Y el consumo, sube o baja?
                            ¿ Algún problema de garantía de Toyota?
                            ¿ Que garantía tiene?

                            Y si se os cocurre alguna cosilla más, me contais, que no lo tengo claro.

                            Gracias y saludetesa
                            Borondin, mirate con detalle la prueba que hay sobre las centralitas en el foro, por ejemplo creo que es la de tramuntoni que la probo en el 166cv. Pero asi a groso modo te dire.
                            Ganas par en bajos.
                            En el automatico sube.
                            Problemas garantia ninguno. Si hay algun problema, la desmontas en 5 minutos.
                            La centralita como cualquier cosa tiene dos años minimo.

                            Se nota que estoy a favor de montarla???? todo y que en el automatico se nota menos que en el manual la diferencia.

                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              En la página de Steinbauer pone que te dan 3 años de garantía, y lo más importante es que el aumento de potencia no se hace variando parámetros "a saco" sino optimizando el rendimiento. Por eso no es un aumento tan exagerado, 23 cv. Se le pueden sacar muchos más pero a costa de reducir la vida del motor.

                              Yo caeré pronto, pero ahora hay otras prioridades ;)

                              Comentario


                              • #16
                                estimberry

                                Gracias, chicos.

                                La verdad es que la ganancia es apreciable , tanto en cv. como en par motor, que es lo que mas me gusta. Lo que no quiero es acortar la vida del motor esprimiendolo con esos caballos de más, pero como tiene el "on-off", imagino que en el uso diario no la utilizaría y sin en las salidas, quizás fuese lo mas coherente...

                                En cuanto al consumo a mí tambien me subió cuando cambié los inyectores, pero luego parace que se ha estabilizado y la verdad es que está en parámetros aceptables, ( no le piso, pues trabajo con él )

                                Bueno el proximo lunes paso la revisison de los 45.000, y le preguntare al de la TOYO, a ver que me dice de la garantía y entonces tomaré una decisión.

                                saludetes.

                                Comentario


                                • #17
                                  Steinbauer

                                  Hola, la garantía de nuestro producto es de tres años, en el tema de consumo, comentaros que cuando os cambien los inyectores en el concesionario y detectéis un aumento de consumo probar a desconectar la centralita Steinbauer y probar el consumo sin ella. Hay casos que llevando el coche en modo original, también aumenta, es posible por que según el jefe taller de un concesionario Toyota, estos inyectores tienen mas tolerancia para evitar problemas con los gasóleos y parafinas.

                                  Francesc Perez

                                  Comentario


                                  • #18
                                    stimberri

                                    Gracias por la info.

                                    No entiendo mucho de mecánica, pero lo de la tolerancia, ya me lo supuse cuando me los cambiaron a los 15.000 y subió el consumo en al menos 0,5 litros.

                                    Me acordé de que mi padre le pasaba una broca de 2mm a la bota de vino cuando se le obstruia con algun poso o parte de " la pez" y me dije estos hacen lo mismo con los inyectores ., pasarle la broca

                                    Saludos a todos.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Perdon, pero en el precio final indicado más arriba habia un pequeño error, donde dije 556,85 €, quise decir 555,41€.

                                      Ya está corregido en el post anterior tambien, disculpad las molestias,
                                      Un saludo,
                                      Sergi

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Iniciado por SergiGG
                                        Perdon, pero en el precio final indicado más arriba habia un pequeño error, donde dije 556,85 €, quise decir 555,41€.

                                        Ya está corregido en el post anterior tambien, disculpad las molestias,
                                        Un saludo,
                                        Sergi
                                        Vamos, Vamos nenas!!!

                                        Estamos que lo regalamos!!!

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X