Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Oferta centralita de potencia Steinbauer

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Borondin y para los que esteis interesados en montar la centralita os dejo el enlace de dos post, el de Tramun (166cv automatico) y el de un servidor (166cv manual).


    Automatico:
    http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=3950


    Manual:
    http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php ... sc&start=0

    Un saludo,
    Albert

    Comentario


    • #22
      Una pregunta,

      Aunque no estemos apuntados a la KDD ¿Cabe la posibilidad de ir para montar solo la centralita?

      Si fuese así, contad con uno mas que sería:

      Tojotero, 163 CV.

      Comentario


      • #23
        Estoy exactamente en tu mismo caso, que me acercaré el sábado por allí a saludar y a montarla, pero poco más...

        Comentario


        • #24
          Centralita

          El Tema de la lista es para tener un control de cantidades y modelos, por lo que es interesante que esteis en la lista de interesados en la centralita.

          Un Saludo
          Steinbauer

          Comentario


          • #25
            No parece que esto se mueva mucho...

            Comentario


            • #26
              Somos pocos pero, ¿sigue en pie todo?

              Comentario


              • #27
                ¿Cómo queda lo de la centralita de STEINBAUER?, ¿van a subir a montarlas?, ¿cómo vamos a pagar, con tarjeta en La Muela?. Gracias.

                Comentario


                • #28
                  Sí, porque no sabemos nada ya no solo de si vamos a poder comprarla alli, sino de si las van a montar. Y no queda nada

                  Comentario


                  • #29
                    Steinbauer

                    Bueno la verdad es que no hay muchos interesados, pero estamos estudiando el tema y posibles alternativas.

                    Un Saludo.

                    Comentario


                    • #30
                      Yo creo que la gente se ha asustado con los ultimos fallos, este que se encendian los testigos de VSC y TRC y te dejaba el coche a medio gas (Creo que casi todos llevaban centralita), yo la verdad es que iba de cabeza a pillarla y despues de ver en una ruta dicho fallo en un compañero con centralita me sembró la duda, o mas bien el miedo.

                      Aunque la verdad es que no tiene por que ser, por que no parece que tenga mucha logica.

                      Yo creo que por eso hay menos, igual seria bueno que los afectados por dicho mal nos contasen si tenia o no que ver la centralita. ;)

                      yo desde luego estoy ahi a la espera de ver esto para ponerla o no ponerla.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #31
                        Iniciado por Rafa
                        Yo creo que la gente se ha asustado con los ultimos fallos, este que se encendian los testigos de VSC y TRC y te dejaba el coche a medio gas (Creo que casi todos llevaban centralita), yo la verdad es que iba de cabeza a pillarla y despues de ver en una ruta dicho fallo en un compañero con centralita me sembró la duda, o mas bien el miedo.

                        Aunque la verdad es que no tiene por que ser, por que no parece que tenga mucha logica.

                        Yo creo que por eso hay menos, igual seria bueno que los afectados por dicho mal nos contasen si tenia o no que ver la centralita. ;)

                        yo desde luego estoy ahi a la espera de ver esto para ponerla o no ponerla.
                        Un saludo.
                        Que tal Rafa !!!

                        Yo estuve afectado por lo que comentas, y te puedo asegurar que no tiene nada que ver las centralitas.
                        Cuando tuve el dichoso fallo, la desmonté y seguía el fallo, y todo eso me vino porque reposté dos veces seguidas en una gasolinera......, que ahora ya no voy.

                        Cambié de gasolinera y el Toy perfecto, a continuación me volví a montar la centralita y todo perfect!!!

                        Comentario


                        • #32
                          Bueno es saberlo...

                          Comentario


                          • #33
                            Antes de decir esas cosas aseguraros, comentarios hay muchos.

                            Yo llevo la centralita hace un año y no he tenido ningun problema, al reves, satisfacciones muchas.

                            Comentario


                            • #34
                              Iniciado por pacoanaykiko
                              Antes de decir esas cosas aseguraros, comentarios hay muchos.

                              Yo llevo la centralita hace un año y no he tenido ningun problema, al reves, satisfacciones muchas.

                              Que cosas? que me dio miedo?

                              Estoy segurisimo que me dio miedo.

                              Ademas, no es una cosa del otro mundo un porcentaje altisimo de la gente que no la pone es por miedo.

                              Este es el inconveniente de este tipo de productos, al personal con un coche nuevo y en garantia le da miedo, quizas con el tiempo, nos convenceremos de que son inocuas, pues estupendo. Yo en ningun momento he dicho que la centralita cause daños, digo que tengo mis dudas y mis miedos , que por otro lado son muy respetables y creo que los puedo expresar libremente , sin que nadie se moleste.

                              De hecho seguro que a los de Steinbauer les hacen siempre la misma pregunta.

                              ;)

                              Comentario


                              • #35
                                Bueno pues la cosa queda asi:

                                La oferta sigue en pie (evidentemente), pero con la variacion que no esta el montaje incluido (almenos por parte de Steinbauer, mas abajo os aclaro esto.)

                                Centralitas habran en la KDD para los apuntados a la lista y alguna mas que llevaremos de mas. Quien quiera la centralita debera pagarla alli mismo (en efectivo, no targetas). Si alguno no se atreve a montarla no hay problema, pues la podemos montar alli mismo (no sera la primera que montamos, verdad nomada_manu? jejej).

                                Pues eso, quien la quiera, en la KDD nos la pide, la paga y la montamos en un plis alli. O se la lleva y se la monta el donde quiera.

                                Espero que sea de vuestro interes esta oferta.

                                Un saludo

                                Comentario


                                • #36
                                  Hola, una pregunta. ¿Y habrá interruptores? ¿Se podrán colocar también allí?
                                  Gracias

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Yo sigo adelante si algún alma caritativa me echa una mano (vamos, que yo miro cómo lo hace) el sabado por la mañana (me voy después de comer)... ¿Algún voluntario con experiencia? ¿Que habría que llevar para el montaje? ¿Y eso dónde se compra?
                                    Por supuesto, la cerveza corre de mi parte

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Iniciado por Odracir
                                      Yo sigo adelante si algún alma caritativa me echa una mano (vamos, que yo miro cómo lo hace) el sabado por la mañana (me voy después de comer)... ¿Algún voluntario con experiencia? ¿Que habría que llevar para el montaje? ¿Y eso dónde se compra?
                                      Por supuesto, la cerveza corre de mi parte
                                      Odracir, el interruptor se puede poner si lo traes, ya que no estan pedidos con las centralitas al ser un accesorio aparte. Lo que si es cierto, que poner un interruptor lleva mas tiempo por el hecho de mirar donde ponerlo y demas. Si traes el interruptor podemos mirar de ponerlo aunque dependera del tiempo. Siempre estas a tiempo de ponerlo (yo de hecho no lo puse pensando en ponerlo y al final nada....... total tampoco la desconectaras casi nunca, ya veras jejeje)

                                      Por lo otro ningun problema. El sabado por la mañana la montamos alli mismo y asi puedes salir luego a probarla de ruta.

                                      El material que se necesita es minimo, pues viene todo en la caja de la centralita, pero tranquilo que tendremos mas cosas por si son necesarias.

                                      saludos

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Gracias... paso de interruptor.
                                        Pues nada, teneis las cervecitas pagadas

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Iniciado por Rafa
                                          Iniciado por pacoanaykiko
                                          Antes de decir esas cosas aseguraros, comentarios hay muchos.

                                          Yo llevo la centralita hace un año y no he tenido ningun problema, al reves, satisfacciones muchas.

                                          Que cosas? que me dio miedo?

                                          Estoy segurisimo que me dio miedo.

                                          Ademas, no es una cosa del otro mundo un porcentaje altisimo de la gente que no la pone es por miedo.

                                          Este es el inconveniente de este tipo de productos, al personal con un coche nuevo y en garantia le da miedo, quizas con el tiempo, nos convenceremos de que son inocuas, pues estupendo. Yo en ningun momento he dicho que la centralita cause daños, digo que tengo mis dudas y mis miedos , que por otro lado son muy respetables y creo que los puedo expresar libremente , sin que nadie se moleste.

                                          De hecho seguro que a los de Steinbauer les hacen siempre la misma pregunta.

                                          ;)
                                          Tranquilo Rafa, no queramos problemas donde no los hay.

                                          Puedes expresarte libremente, faltaria mas, no saques las cosas de contesto, yo te decia simplemente si estas seguro que esos fallos que tu comentas son producidos por la centralita. (los de VSC y TRC y dejar el coche a medio gas)

                                          Yo tambien tenia mis miedos por ponerla, por supuesto, pero de eso a asegurar que esos fallos son por la centralita, nastis de plastis.

                                          En fin, creo que ha sido un malentendido facilmente subsanable con 2 cervezas. ;) ;) ;)

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X