Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Oferta centralita de potencia Steinbauer

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Tranquilo compañero que no estoy mosqueado ni nada, yo no he dicho que las centralias causen daño, es mas no se si el famoso error tendra algo que ver, es mas pienso que no, pero... me da miedo,

    Y lo de las cervecitas pues como te voy a decir que no, :D

    venga todo arreglao. ;)

    Comentario


    • #42
      Solo comentaros que confirmo mi solicitud de compra de la centralita. Me haréis un favor si la montáis para poder ver como lo hacéis y así si en alguna ocasión necesito trastearla sabre como hacerlo.

      Comentario


      • #43
        Sí, por cierto... Me ha pedido "un pajarito" que haga fotos del montaje de la centralita. Espero que no os importe que se os inmortalice... Si al final sale publicado, prometo mandar ejemplares.

        Comentario


        • #44
          Ya sabéis, a limpiarse la baba, y ponerse guapetones/as :badgrin:

          Comentario


          • #45
            Re: Oferta centralita de potencia Steinbauer

            Iniciado por KDJoteros.com
            Buenos días,

            Nuestro colaborador Steinbauer nos hace llegar la siguiente oferta para la IV KDD KDJoteros.com:

            Para la IV KDD KDJoteros.com realizaremos un descuento del 20% sobre el precio a todos los que adquieran la centralita.
            Disponemos de centralitas para los motores de 163Cv, 166Cv y 173Cv.


            El montaje de la centralita en la misma KDD por parte de Steinbauer tal y como se hizo el año pasado, está sujeto al número de interesados.

            Para poder hacer una previsión de las centralitas a suministrar, los interesados podéis ir apuntándoos en este post y nosotros iremos actualizando la lista.

            Para simplificar la cosas, únicamente colgad un post indicando vuestro Nick y el motor (163Cv, 166Cv o 173Cv). (Ej. ACR0474 - 163Cv)

            En pocos días, y en función de los interesados, confirmaremos si será con el montaje incluido por parte de Steinbauer en la misma KDD.

            Lista de interesados:
            1.- Odracir - 166Cv
            2.- Cowboy - 163Cv
            3.- miguelpedi - 166Cv
            4.- tojotero - 163Cv - (Posible)

            Atentamente,
            KDJoteros.com
            No se si llego a tiempo para lo de la centralita, el mio es de Septiembre del 2007 y al final tengo un lio de marices no se si tiene 173 cv o 177cv

            Un saludo

            Comentario


            • #46
              compañero nunca es tarde para ponerle la centralita de stinbauer :D pero te dire que la IV kdd ya ha pasado :shock: :shock: :shock: :shock:

              busca en el buscador del foro y encontraras todo lo relacionado de la centralita.

              saludos

              Comentario


              • #47
                PEDROKXR, aunque para la KDD hicieron una oferta especial, si miras en la seccion de colaboradores, encontraras las condiciones que nos hacen a los KDJoteros.

                Igualmente, en esa misma seccion encontraras todos los datos para poder hablar con los de Steinbauer sobre cualquier asunto.

                AH, por cierto, tu coche tiene 173cv..

                saludos

                Comentario


                • #48
                  Gracias ACR.

                  Dado que por problemas de mensajeria las centralitas llegaron tarde a la KDD y no se pudieron montar, evidentemente mantendremos el precio pactado a los que estaban apuntados a la lista, y como viene navidad os ampliamos el plazo a los demás interesados que os querais hacer un autoregalo navideño ;)

                  salu2

                  Comentario


                  • #49
                    Iniciado por STEINBAUER
                    Gracias ACR.

                    Dado que por problemas de mensajeria las centralitas llegaron tarde a la KDD y no se pudieron montar, evidentemente mantendremos el precio pactado a los que estaban apuntados a la lista, y como viene navidad os ampliamos el plazo a los demás interesados que os querais hacer un autoregalo navideño ;)

                    salu2
                    Vale cuenta conmigo, el lunes me daran el coche, no he podido ver la curva depotencia de mi motor, la tienes para enviarmela, otra cosa, entonces cual seria el precio, y el montaje? hay que ir a Barcelona? o la montamos nosotros.

                    Gracias

                    Comentario

                    Anuncio

                    Contraer
                    Ningún anuncio aún.

                    Enlace Patrocinado

                    Contraer
                    Trabajando...
                    X