Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Teléfono para la IV KDD KDJoteros.com

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Teléfono para la IV KDD KDJoteros.com

    Buenos días,

    Aquí tenéis el número de teléfono que estará activo durante toda la IV KDD para cualquier duda que tengáis, por si alguien se pierde, o para avisar de cualquier cosa que pudiera pasar.

    El teléfono está activo desde ya, asi que si alguien tiene alguna duda o cualquier cosa, puede llamar que gustosamente os atenderemos.

    Recomendamos que llevéis apuntado este número durante la KDD para tenerlo siempre a mano.

    El número es 669 693 147

    Atentamente,
    KDJoteros.com

  • #2
    gracias compañeros lo acabo de cambiar por el del año pasado que todavia estaba en la memoria de mi telefono movil. :D

    saludos

    Comentario


    • #3
      Aqui es donde hay que llamar pa las maxi hamurguesas???

      Comentario


      • #4
        Iniciado por Neox
        Aqui es donde hay que llamar pa las maxi hamurguesas???
        neox,tu piensas que eso es lo que nos daran los dos dias de kdd. :shock: :?

        de buen rollito jefes :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: que se que este año os estais pegando la currada del siglo ;)

        gracias ;)

        Comentario


        • #5
          Replicanco el post del año pasao, perfectament en vigor para ésta KDD :p

          Ring...Ring....Ring.....

          - IV KDD digamé ....
          - Güenas, soy el kdajotero tal y me he perdío en la ruta de esta mañana. :oops:
          - Espere un momento que le paso con la seccion de rutas.
          - (Musiquita de ascensor mientras esperas (5 minutos))
          - Departamento de rutas, al habla fulano de tal ¿en que le puedo ayudar?
          - Que me perdío y necesito que me ayudeis. [-o<
          - Si, un momento que le paso con la división de rescate.
          - (Musiquita de ascensor mientras esperas (otros 10 minutos))
          - Grupo de rescate, al habla pepito de los palotes ¿que le pasa?
          - Buahhhh, estoy perdío, tengo hambre, mi señora sa enfadado, los niños lloran, es de noche, se oyen aullidos de lobos ¡socorrooooo!. :shaking:
          - Es que verá, si no es por no ir, que si hay que ir se va, pero...es que el personal ya ha plegao y ahora no pueden ir a por usté. LLame mañana a primera hora.
          - Cogoentoooooo , como encuentre el camino sus voy a dar de leches hasta artarme, tengo mis derechos etc. etc.
          - No se enfade, entiendo que esté enojado. Le paso con atención al cliente.
          - (Musiquita de ascensor (5 minutos))
          - Buenas noches, al habla la señorita fulatinez ¿cual es el problema?
          - Que ya me cagao en tooooo tus muert :x ...... SE CORTA LA LLAMADA, (sacabao la batería del movil.)

          al día suigiuiente:

          - Ring...ring...ring-......,
          -soy yo que me he quedao a dormir al raso y haber si ahora con luz de día me podeis venir a buscar y.....
          - Uyyy, ahora es es estan muy liaos con la entega de premios y no va a poder ser.
          - Que le den por cul... a la entrega de premios y venid ya coj.... que estoy mu cabr .... que llevo dia y medio aquí tirao y no ha paso nadie.
          - Espere, espere, esto le alegrará, le acaba de tocar una muñeca chochona en el soreto. Es usté muy afortunado. :D

          Comentario


          • #6


            gepe eres un crack :D

            Comentario


            • #7
              =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

              Comentario


              • #8


                snif, snif....

                Comentario


                • #9
                  telf.

                  Gepeeeeeee, que mal te sienta "snifar" pegamento macho

                  Comentario


                  • #10
                    Yo, me llevaré unas bengalas por si me pierdo...así no hay excusa para que me encuentren....ni de noche!

                    Comentario


                    • #11
                      Yo en caso de pedir ayuda, sólo confiaría en Kiko :D :D :D , es al que veo mas responsable y preparao pa seguir un rastro.

                      Comentario


                      • #12
                        SOCORRROOOOOOO, acabo de ver las rutitas y teniendo en cuenta que el recorrido real suele ser el DOBLE del que marca las distancia acumuada en la carga de la ruta, tenemos la 1 y la 2 con 120 km. y la 3 con mas o menos unos 200 km. largos. En quitao de la 4 por Muel, ya me veo hechando noche en alguna "paridera" de esas con la caida de la noche, aullidos de lobos, frio intenso, nevadas

                        Comentario


                        • #13
                          Todas se pueden hacer en una mañana, aun asi, en todas las rutas hay varios puntos "de escape y regreso" por si se retrasa la cosa.

                          Lo diremos a viva voz, en la ruta 3, el que la quiera hacer entera, tiene que salir prontito, como muy tarde sobre las 08.30 y sin perder mucho tiempo estara a las 13.30 en el hotel.

                          Comentario


                          • #14
                            ¡coñe!, esta es la que queria hacer yo ¿cinco horas?

                            Comentario


                            • #15
                              Te comento, si sales a las 08.30 y en autovia vas a 120, no te entretengas mucho en meaditas exporadicas, el regreso tienes unos cuantos Km mas por autovia, los puedes aprovechar, estaras a las 13.30 en el hotel.

                              Si ves que te pilla el tiempo porque la ruta lo merece de verdad, tienes 2 puntos de escape, uno cuando aun te queda de ruta 2 horas y otro cuando te queda 1 hora, eso si, como siempre, te perderas lo mejor.

                              Y si tienes vertigo no la hagas. ;) ;) ;) ;)

                              Comentario


                              • #16
                                ¿Cuales son los wpt de esos puntos de escape?. Es para verlo en el google y así saber que zona nos perderiamos en caso de ser utilizados.
                                Es que a las 8,30 seguro que no salimos, no voy ni a trabajar tan temprano

                                Comentario


                                • #17
                                  Si te cuento mas cosas, "alguien" me tirara de las orejas. tendras que esperar a tener el rutometro en la mano, hay viene todo explicadito ;) ;)

                                  Comentario


                                  • #18
                                    yo sigo sin tener los rutometros, no deciais que los habian enviado a todos??, por cierto, cuando pillamos ayuda por estar perdidos, como pista para los rescatadores vale decir aquello de "DESDE DONDE ESTOY VEO MOLINOS DE VIENTO??" es que hay que estar informao :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                    Comentario


                                    • #19
                                      puedes añadir la matricula del molino de viento -si la puedes leer :idea: - para redondear la informacion para tu rescatador :p

                                      Comentario


                                      • #20
                                        cierto, no había caído en eso, jejejejeje ;) ;) ;)

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X